elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde comprar una Raspberry Pi en: 9 Diciembre 2013, 21:56 pm
Siento reavivar un tema antiguo, pero seguro que ayudo a alguien que vaya un poco perdido.

ComoHacer.eu

Espero que os sirva!
2  Informática / Electrónica / Buscamos redactores que les guste el cacharreo :) en: 15 Junio 2013, 13:25 pm
Hola que tal, soy Alberto Navarro, gestor de la web ComoHacer.eu y actualmente estoy creando un equipo de personas para formar el editorial de la web.

Busco personas que les guste la electrónica, robótica, domótica y todo tipo de cacharreo, la web se centra en proyectos DIY, es decir, hechos por uno mismo.

He creado un formulario para todo aquel que esté interesado en presentar su candidatura:

http://www.comohacer.eu/buscamos-redactores/

Los puestos son por supuesto remunerados, pero puedo dar sólo los detalles a aquellos que sean seleccionados.

Muchas gracias y mucha suerte!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: LevelHead en: 28 Octubre 2007, 04:37 am
Impresionante, ya lo habia visto antes, e incluso creo haber hablado de el en mi blog.
Esta es la manera de demostrarnos lo que pude llegar ha hacer el hombre, parece mentira.

Haber si hacen más cosas como esta, muy curioso.

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalación en: 23 Octubre 2007, 00:36 am
TuneUp Utilities 2007, yo cada vez que instalo o desinstalo algo, lo paso para que me quite errores en el registro y eso.

Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos PC Oline en: 22 Octubre 2007, 01:47 am
pos por aqui hay un tutorial de como jugar al counter strike, pero si no te vale porque es muy antiguo, te pedes pasar por Digitalzone, que hay mucha información.

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Los mejores graficos? en: 7 Septiembre 2007, 16:13 pm
Pufff pos hay un monton los mejores de aora mismo son:

Crysis, bioshock, graw 2, etc...

Saludos.
7  Informática / Electrónica / Detector de metales en: 17 Julio 2007, 15:40 pm
Hola wenas,

Me preguntaba si alguno de ustedes sabría de un buen circuito para un detector de metales terrestre, con todas las instrucciones de montaje de las bobinas y todo el royo, esq toy un poco perdido.

Muxas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 24 Enero 2007, 20:21 pm
yo tb qero unaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: OBLIVION en: 21 Noviembre 2006, 21:55 pm
pues yo estoy apunto de conseguirlo... busca en google por los foros y eso, se encuentra muxa ayuda...

Slds
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 21 Noviembre 2006, 13:22 pm
ole los de noviembre con sus cojns, se nota que los padres de los hackeros se ponen caliente en febrero o por ay jejeje ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines