elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...  (Leído 2,036 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
« en: 28 Julio 2014, 21:44 pm »

'Los Mercenarios 3' llegará a la gran pantalla dentro de unas semanas, pero en Lionsgate, su productora, deben estar muy enfadados: el pasado viernes, la película en buena calidad apareció para descargar en varios sitios web. Una rápida búsqueda en The Pirate Bay arroja decenas de copias, con miles de personas descargando y compartiendo. Algunos incluso han publicado en Twitter sus opiniones de la película...

En esta misma red social, y desde hace unas horas, está operativa la cuenta @LionsgatePiracy que se dedica a monitorizar quién habla sobre la película y les responde asegurando que se ha tomado nota de los datos de su cuenta con el fin de tomar acciones legales. Parece poco probable que @LionsgatePiracy pertenezca a Lionsgate y tiene toda la pinta de que es un fake, pero ¿podría utilizar la verdadera Lionsgate estos datos para ir ante los tribunales?

LEER MAS
: http://www.genbeta.com/actualidad/los-mercenarios-3-se-filtra-en-internet-y-varios-twitteros-reciben-amenazas-por-verla


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2014, 22:02 pm »

Que pena, ya lo quitaron  :xD, que espabilados


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2014, 01:29 am »

estoy que la descargo no porque sea buena, sino solo por ser chocante...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2014, 02:40 am »

Yo me la descargo solo por joder y a ver si me pillan y vienen a mi casa y me detienen, previas amenazas de muerte por teléfono, irc, facebook, twitter, fax, burofax y telegramas.

Porque verla, sé que no la voy a ver.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2014, 06:45 am »

Yo me la descargo solo por joder y a ver si me pillan y vienen a mi casa y me detienen, previas amenazas de muerte por teléfono, irc, facebook, twitter, fax, burofax y telegramas.

Porque verla, sé que no la voy a ver.

en este caso no tengo problemas :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines