elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Cómo sabe internet que el que escribe soy yo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo sabe internet que el que escribe soy yo?  (Leído 980 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Cómo sabe internet que el que escribe soy yo?
« en: 22 Octubre 2014, 21:33 pm »

Podría pasarle a cualquiera: madrugas para una tonificante sesión de pilates, antes de preparar tu habitual desayuno de antioxidantes cuidadosamente seleccionados, mientras tus dedos vuelan en busca de la última reseña de la prensa: un resorte inconsciente estira repentinamente tus sutiles líneas de expresión, todavía húmedas del contorno de ojos. Ahí estás tú, en las páginas centrales. Desnuda. En aquella pose navideña inspirada en un juguetón elfo erótico que coloca despreocupado los regalos en el árbol. ¿Podría ocurrirte a ti?

Tendrías que ser la actriz Jennifer Lawrence, la cantante Avril Lavigne o la modelo Kate Upton para que te pasara algo así. Lo confirma el reciente "caso Celebgate", en el que alrededor de 60 mujeres diez han vivido en sus carnes la exposición pública de fotografías íntimas robadas de sus cuentas de iCloud. Probablemente no buscarían tus fotos porque no compartes ni su físico ni su proyección pública. Pero lo que sí tienes en común con todas ellas es la nube. Compartes ese espacio repartido en servidores donde los usuarios de Apple pueden hacer una copia de seguridad de todo lo que pasa por sus dispositivos: fotos, documentos, aplicaciones, conversaciones de WhatsApp, sesiones de Facebook... Todo.

"Sabiendo que borramos esas fotos hace mucho tiempo, puedo imaginarme el esfuerzo malicioso que hizo para conseguirlas", se desahogó en Twitter la modelo Mary Elizabeth Winstead, una de las protagonistas del enésimo caso de fotos robadas a celebridades norteamericanas. Borradas, sí, de su teléfono. Pero no de la nube. No es tan fácil borrar el rastro de datos que dejamos con el uso de los modernos instrumentos electrónicos; es demasiado profundo. Este reguero llega a la nube y a los dispositivos que empleamos para consultar nuestra cuenta bancaria, discurre a través de los faraónicos ordenadores de las compañías operadoras de telefonía, atraviesa el contrato que la compañía de la luz nos presenta en sus flamantes tablets, se ramifica hacia los cómodos terminales de venta de los supermercados... Y tú no lo sabes.

LEER MAS: http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2014-10-22/como-sabe-internet-que-el-que-escribe-soy-yo-1276531435/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como se escribe en un fichero el caracter nulo
Java
SUNAMI_EOL 3 8,942 Último mensaje 14 Marzo 2008, 15:24 pm
por egyware
Como descargo un archivo de internet ( EN PARTES ). Alguien sabe? « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
70N1 17 9,330 Último mensaje 29 Marzo 2010, 11:47 am
por 70N1
[DUDA] COmo un administrador escribe en una web php.
PHP
~V 5 2,321 Último mensaje 30 Julio 2010, 21:30 pm
por bizco
Pseudolenguaje como se escribe el mod ??
Dudas Generales
fcosun 2 2,970 Último mensaje 24 Junio 2013, 15:21 pm
por ivancea96
¿alguien sabe como tener internet gratis con un android en venezuela?
Android
KIDRAP1 4 5,878 Último mensaje 25 Agosto 2013, 02:31 am
por topomanuel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines