elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"  (Leído 2,738 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« en: 15 Octubre 2014, 02:25 am »

El sector del taxi se ha manifestado este martes en Madrid para mostrar su rechazo ante la llegada de la aplicación Uber a la capital. La concentración, convocada por la Federación Profesional del Taxi de Madrid, arrancó a las 11.00 horas en la glorieta de Atocha rumbo a la plaza de Cibeles bajo el lema "Contra el transporte ilegal, calidad y unidad profesional".

La marcha, autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, estuvo encabezada por varios taxis y trabajadores del gremio de Madrid y otras ciudades españolas. Todos con un objetivo en común, "que no suceda en la capital lo que está pasando en Barcelona".

El que habla es Jesús García, taxista de 50 años que lleva toda la vida recorriéndose las calles de esta ciudad y ahora teme perder su trabajo. "Los conductores de Uber son unos delincuentes porque no tienen licencia de taxi ni los seguros correspondientes, además de no pagar impuestos. No podemos competir con ellos porque en esas condiciones ofrecen unos precios mucho más bajos".

LEER MAS
: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-14/estamos-utilizando-uber-para-atrapar-a-los-conductores-pirata_239281/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2014, 11:36 am »

Y los taxistas que inflan precios, trafican con licencias, desvian itinerarios o subcontratan ilegalmente mientras follan con la parienta no son unos delincuentes no. Son unos santos todos.

El taxi hoy dia se ha convertido en un lujo. Si la sociedad se busca las castañas estos dinosaurios de vieja escuela deberian estarse calladitos en su casa.

Ciclarse o morir señores.


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2014, 15:05 pm »

Y yo también temo por mi trabajo debido al intrusismo que tiene informática. Lo que hay que hacer es "renovarse" y encontrar nuevas formas de encontrar clientes. Pero claro, es mejor querase sentado y quejarse.

Ir del centro a mi casa me cuesta unos 7€, con el autobús, si tengo bonobús 0.80€. Normal que haya tanta "piratería". Los precios están por las nubes, son víctimas de sus propias especulaciones con licencias y taxtis, a mi que no me jodan con esa milonga.

Si pierden clientes es porque quieren, y punto.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2014, 15:48 pm »

¿Y digo yo?

¿Nadie ha sacado un UBER para el autobús?


 :¬¬
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2014, 17:28 pm »

***** mafiosos... recuerdo que las licencias de Taxis valen más de 100.000 euros... es decir que "cualquiera" no puede ser taxista a no ser que sea rico...

En parte les entiendo, es como quien se compra una casa queriendola vender más cara (especulaciób) y de la noche a la mañana Pablo Iglesias se la expropia por malas práctica y dice "Es injusto, yo la he pagado".

Ý es que, en algún momento hay que parar todo esto... si pierden su dinero, que se jodan, no haber querido hacer negocio con productos básicos como las viviendas o el transporte.

Que se jodan.
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2014, 03:17 am »

es como quien se compra una casa queriendola vender más cara (especulaciób) y de la noche a la mañana Pablo Iglesias se la expropia por malas práctica

Lejos de defender a Pablo Iglesias o a Podemos (que al igual que el resto de partidos no son santos de mi devoción) te diré que para evitar decir semejantes estupideces e informarte bien de sus propuestas, entres en su pagina Web y adquieras allí toda la información que precises, y no sean tus fuentes el ABC, La razon, Telemadrid y demás medios de comunicación al servicio (cual vulgares meretrices) de esos que tanto te gustaban antes (a juzgar por antiguos post tuyos que leí en este foro) y que tan maravillosamente lo han hecho junto con sus amiguitos del PSOE e IU.

P.D: Estoy aterrado, en poco mas de un año España sera propiedad de Fidel Castro y de la ETA...   :o :o :o
« Última modificación: 16 Octubre 2014, 03:30 am por beholdthe » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2014, 03:29 am »

Citar
te diré que para evitar decir semejantes estupideces e informarte bien de sus propuestas

Tío, relajate, era ironía... por los palos que le están metiendo.

Te mando algo por privado xDDD
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2014, 03:31 am »

Tío, relajate, era ironía... por los palos que le están metiendo.

Te mando algo por privado xDDD

Mis disculpas entonces.

Un saludo dimitrix.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: "Estamos utilizando Uber para atrapar a los conductores pirata"
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2014, 03:32 am »

Don't worry ;-)
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines