elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo  (Leído 3,278 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« en: 19 Mayo 2015, 21:30 pm »

Madrid, 19 may (EFE).- Uno de los detenidos por la Guardia Civil por enaltecimiento del terrorismo en redes sociales es César M.L., líder del grupo de música Def con Dos, el único arrestado en Madrid en una operación que se ha saldado con 19 detenciones.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el músico ha sido detenido esta mañana en Madrid y ya ha sido puesto en libertad, como la mayoría de los arrestados, que quedan pendientes de la citación por parte del juzgado de instrucción número uno de la Audiencia Nacional que dirige la operación.

LEER MAS: https://es.noticias.yahoo.com/líder-def-detenidos-enaltecer-terrorismo-170554297.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2015, 23:37 pm »

Aupa Def Con Dos!

Uno de los grupos más grande que ha parido este país. Siempre en contra de los borregos que populan este país y en contra del gobierno que lo promueve.

Ánimo César. La culpa siempre es de ETA en Ultramemia ;)

Saludos.


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2015, 23:39 pm »

Pues a mi no me gusta def con dos. Ni se por qué han detenido a este.

Pero a saber... conociendo este país...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2015, 23:43 pm »

Citar
Uno de los grupos más grande que ha parido este país. Siempre en contra de los borregos que populan este país y en contra del gobierno que lo promueve.

¿Te has leido las letras de alguna de sus canciones....?

Apoya el tiro en la nuca.....si apoyas eso eres tan terrorista como ellos.


Saludos.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2015, 23:54 pm »

Pues a mi no me gusta def con dos. Ni se por qué han detenido a este.

Pero a saber... conociendo este país...

Lo típico. Ha hecho un par de comentarios relacionándolos con ETA y varios personajes actuales. Yo no veo que sea terrible, en fin, vaya españoladas que tengo que vivir todos los días, viendo gente en redes sociales diciendo que viva franco, que fuera las autonomías, que si mira lo nazi que soy y que nos tendrían que limpiar a todos los vascos ...

Vergüenza de país, donde no se persiguen acometidas franquistas pero si """"""""""""pro-etarras""""""""""""" porque hoy día todo es pro-eta.

Faxistek suntsituta ikusi nahi nuke. Gora herria!

¿Te has leido las letras de alguna de sus canciones....?

Apoya el tiro en la nuca.....si apoyas eso eres tan terrorista como ellos.


Saludos.


Buenas Simorg. Con todo el respeto, aunque tengas razón, esa frase la dice una voz de un anuncio de hamburgesas en una canción, no hace más alusiones a ello y simplemente es un comentario. Te recomiendo que escuches y analices bien la canción "De Cacería" que es donde se menciona la susodicha frase. Así que cualquiera que diga tiro en la nuca en una canción, aunque sea algo no primordial de dicha canción, es terrorismo......
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2015, 00:10 am »

Lo gracioso de todo esto, es la doble moral que se aplica.

¿Dónde están las noticias de los arrestos de todos los de derechas que insultan a los de izquierdas?



La doble moralidad de este país está más que clara, eso por supuesto.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2015, 00:20 am »

Lo gracioso de todo esto, es la doble moral que se aplica.

¿Dónde están las noticias de los arrestos de todos los de derechas que insultan a los de izquierdas?

La doble moralidad de este país está más que clara, eso por supuesto.

Gracias por entender lo que tengo que aguantar todos los días. Estaría bien que por una vez se castigase a ambos bandos, aplicando un criterio justo, no como hemos vistos en algunos casos (este mismo post, en mi opinión). Fomentar el odio y el racismo se supone que está penado por la ley...

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2015, 00:22 am »

La apología del terrorismo es un delito fijado en el código penal. En el sentido de defender a una banda terrorista, sus acciones y su forma de conseguir logros políticos en democracia. Y en absoluto me parece una ley injusta, censura, ni nada parecido.

No es delito aparecer con un escudo franquista o una hoz y un martillo diciendo burradas, estupideces e insultos. ¿Que defiendes a un dictador de hace 40 años?, pues ale..., a darle a la historia, ¿Que defiendes a lenin y la URSS?, pues ale dale a las estupideces históricas.

Aquí lo que se pena, es defender la conducta de una banda terrorista actual y existente en democracia que usa las armas para tratar de conseguir sus objetivos políticos. No me parece admisible ni ético mofarse de un policía muerto en acto de servicio asesinado por ETA como he visto. Eso es actual. Lo que pasó hace 50 años, un siglo, que un pirado insulte y amenace, pues ale..., pero mofarse y defender el asesinato de un policía y que esa sea la forma para conseguir objetivos políticos me parece deleznable.

Y me da igual izquierda o derecha, en democracia es inadmisible la defensa de organizaciones armadas para conseguir objetivos políticos.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2015, 00:22 am »

Gracias por entender lo que tengo que aguantar todos los días. Estaría bien que por una vez se castigase a ambos bandos, aplicando un criterio justo, no como hemos vistos en algunos casos (este mismo post, en mi opinión). Fomentar el odio y el racismo se supone que está penado por la ley...

Saludos.

Correcto. La justicia debería ser igual para todos. Pero claro, en teoría, la teoría y la práctica son lo mismo.

Todavía no he visto a todos estos twiteros ultraderechistas detenidos, pero ya van varias veces que si detienen a los de... iba a decir extrema izquierda. Pero bueno, cada cual que lo llame como quiera.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2015, 00:23 am »

La apología del terrorismo es un delito fijado en el código penal. En el sentido de defender a una banda terrorista, sus acciones y su forma de conseguir logros políticos en democracia. Y en absoluto me parece una ley injusta, censura, ni nada parecido.

No es delito aparecer con un escudo franquista o una hoz y un martillo diciendo burradas, estupideces e insultos. ¿Que defiendes a un dictador de hace 40 años?, pues ale..., a darle a la historia, ¿Que defiendes a lenin y la URSS?, pues ale dale a las estupideces históricas.

Aquí lo que se pena, es defender la conducta de una banda terrorista actual y existente en democracia que usa las armas para tratar de conseguir sus objetivos políticos. No me parece admisible ni ético mofarse de un policía muerto en acto de servicio asesinado por ETA como he visto. Eso es actual. Lo que pasó hace 50 años, un siglo, que un pirado insulte y amenace, pues ale..., pero mofarse y defender el asesinato de un policía y que esa sea la forma para conseguir objetivos políticos me parece deleznable.

Y me da igual izquierda o derecha, en democracia es inadmisible la defensa de organizaciones armadas para conseguir objetivos políticos.

es tan delito la apología al terrorismo, como a una dictadura como la franquista.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines