Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: problema con textarea (Leído 3,380 veces)
|
|
bomba1990
|
buenas noches, tengo un problema con una pagian que e estado ahciendo de pruebas para aprender y queria ver si alguien de aqui me puede dar un consejo.
Tengo un textarea donde se coloca el contenido de un archivo, pagina web o docuemnto de texto, o cualquier cosa. el problema se presenta cuando al abrir un archivo que tambien posee un textarea y ese archivo finaliza su textarea, finaliza el textarea de la pagina deonde se esta abriendo y el resto del codigo se ejecuta, le spregunto si habra una forma de solucionar eso o si habra alguna funcion del php que me ayude con ese problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomba1990
|
graciaaaaas, pense que no tenia solucion eso, jajaja. sabras una guia qu epueda leer sobre seguridad bien completa que me recomeindes????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomba1990
|
holaaa, soy yo de nuevo otra ves. Una preguntica use el metodo qu eme diste, y me funciono perfecto para abrir y guardar, pero ahora tengo un pequño problema, cuano voy a guardar las cadenas que poseen comillas(simples o dobles) les agrega el \ claro supongo que esto php lo ase por seguridad, crei con el html_spechialchardecode era mas que sufieciente. Peor tampoco hizo nada, lo solucione usando preg_replace. pero pregunto ¿ abra aguna funcion que me haga esto o estoy enfocando el problema como no es????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
mmm no entiendo lo que dices. Por ejemplo. echo '<textarea>'; echo htmlspecialchars('"\'hola\'', ENT_QUOTES); echo '</textarea>'; El resultado es:"'hola'
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
|
bomba1990
|
mmm no entiendo lo que dices. Por ejemplo. echo '<textarea>'; echo htmlspecialchars('"\'hola\'', ENT_QUOTES); echo '</textarea>'; El resultado es:"'hola' el problema no es para mostrar los archivo, sino a la hora de guardar, cuando va a guardar las comillas las guarda con un \. por ejemplo tento el texto <table border="1"> cuando me lo muestra todo fino, pero a la hora de guardar lo deja de l amanera siguiente: <table border=\"1\"> y lo que yo quiero es que lo guarde igual que como me lo mostro. NOTA: esto solo sucede en el servidor, no en la pagina local. y los imbolos afectados son ' " \
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2010, 03:24 por bomba1990 »
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Bueno, ahora si entiendo un poco lo que quieres hacer y lo que te pasa, solo una cosa, porque no dejarlo así? De igual manera funciona correctamente, no tiene ningún problema o si?
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador

The Hacktivism is not a crime
|
guardar donde? en un txt, en una db, mysql, access, o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bomba1990
|
disculpenme por no explicarme mejor. mi objetivo es poder editar html y que al guardar no haya problemas. si lo guardo de esa manera, (como es obvio) me da error en todos los lados.
¿ahora si me entienden mejor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
si lo guardo de esa manera, (como es obvio) me da error en todos los lados. Pero es lo mismo hacer echo '<table border="1">'; que echo "<table border=\"1\">";
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
|
bomba1990
|
si tienes razon, jeje no me habia dado cuenta. entonces el problema debe ser con php.  no estoy seguro, dejame revisar bien y depues aviso.
Si en efecto, ya revisa y mi problema es con el codigo php. que al tener slash todo pues no lo puede ejecutar, ¿habra alguna solucion ara esto?
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Mayo 2010, 04:35 por bomba1990 »
|
|
|
|
|
|
SH4V
|
Tienes varias opciones: - NO usar la directiva ENT_QUOTES y dejarlo solo asi: echo htmlspecialchars($variable); - Desactivar la directiva magic_quotes_gpc del php.ini - Usar la funcion stripslashes(), pero te puede salir mal... tu mira que no tengas barras invertidas. - Utilizar regexp. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2010, 01:07 por sh4van3 »
|
|
javascript:đ=+!!{};(this)[ł={ŋ:''+!'[]',ŧ:''+!!đ},ł.ŋ[đ]+ł.ŋ[đ+đ]+ł.ŋ[++đ+đ]+ł.ŧ[--đ]+ł.ŧ[+!đ]](đ)
|
|
|
|
|