Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Ayuda] error al ejecutar version 2005 (C#, VB . net) express (Leído 207 veces)
|
|
NeoXero
|
pues bien habia formateado mi compu hace un buen de tiempo y por falta de tiempo no habia instalado ningun programa para .NET pero ya cuando tuve tiempo intente instalar el Framework 3.0 y el 3.5 y no me dejaba terminar de instalar luego pues decidi instalar mejor la version 2005 de visual studio express (ya que esa solo pide el 2.0) pero al terminar de instalarse tanto C# como VB. Net al ejecutarlos me marka el siguiente error http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_473716error.png[/img]]http://www.subirimagenes.com/imagen-error-473716.html y no puedo crear proyectos nuevos bueno de antemano gracias por cualkier ayuda que me proporcionen de preferencia sin tener que formatear de nuevo PS: uso Windows XP SP2 version Profesional (version normal nada de desatendida solo algunos programas sacados como office ccleaner y eso)
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 00:15 por NeoXero »
|
|
|
|
|
|
»~^~«CkNU!»~^~«
|
Probaste como dice ahí deshabilitar el paquete y volver a habilitarlo? Probaste reinstalar el VS?
|
|
|
|
|
|
»~^~«ChiCkENURiNE»~^~«
|
|
|
|
NeoXero
|
ok el probblema ya se resolvioo lo que hice fue que el paquete del framework 2.0 lo reinstale pero le cambie el nombre a un archivo: netfx.msi a netfx2.msi la extension no la recuerdo bien pero kreo que si era esa porke no me dejaba ni sikiera instalar el 2 y ya con eso funciono a la perfeccion nada mas que ya quite las versioens express y puse el VS 2005 completo
bueno gracias por la ayuda y pss este tema se puede co nsiderar cerrado a menos que alguien mas tenga dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
Coñeee
Me acaba de pasar lo mismo ¬¬
Intenté instalar C# 2008 y me daba el problema que no me dejaba acabar de instalar, entonces me pusé a instalar C# 2005 y me da el problema de tu sh0t (iva a crear un topic para exponer el problema)
Ahora desinstalaré todo, y quemare el VS 2008 haber si funciona ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
|
no se si lo tengan presente, pero primero deben instalar el framework 2.0 y despues el 3.0 y el 3.5, estan haciendolo al reves y esto les esta ocasionando un conflicto, por si no lo sabian el framework 3 y 3.5 utilizan todo el CLR del framework 2.0 por lo cual es necesario tenerlo instalado.
Atentamente,
Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
No sabia eso, gracias por aclarar la duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
Bueno, hago doble post porque sigo con el problema y no puedo programar en .NET ;$ Desinstale el VC# 2005 que fue el ultimo que instale, y luego desinstale el Framework de VC# 2008, pero volviendo a instalar el 2005 me sigue dando el mismo problema, incluso las ventanas se abren cada 3 seg Asi que pensé en reinstalar el Framework 2.0 pero dice que no encuentra el archivo y que nose puede reinstalar (se supone que el directorio que te da se encuentra en TEMP  ) no lo puedo ni desinstalar .. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|