elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar del formato del DVD a avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar del formato del DVD a avi  (Leído 2,605 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Pasar del formato del DVD a avi
« en: 13 Septiembre 2009, 12:11 pm »

Wenas. Me bajé por torrent una película y estaba como cuando copiamos la película del DVD, es decir, varios archivos. Quiero convertir todo eso a DVD, pero no puedo, principalmente porque no se como se denomina ese "formato".

Una solución podría ser, grabar eso en un DVD regrabable, y del DVD pasarlo a AVI ripeándolo. Pero la película son 8.5 GB y no tengo de doble capa regrabables =P Asi que de esta manera no podría.

¿Alguna idea?

Un saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar del formato del DVD a avi
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2009, 13:01 pm »

No necesitas grabar los archivos que forman la estructura de un dvd que te as bajado en un disco para poder rippear la peli en avi. Te aconsejo que uses el moviejack para el citado rippeo y simplemente en 'fuente' selecciona 'explorar carpeta' y alli busca y selecciona la carpeta donde estan todos esos archivos vob, ifo, bup, etc de la estructura del dvd que te as bajado y listo. Luego ya es muy simple el rippeo, pero por si tienes alguna duda aqui https://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_para_usar_el_moviejack_3-t16773.0.html tienes un tutorial de dicho programa.
El moviejack le puedes bajar de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines