elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd  (Leído 6,696 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« en: 26 Marzo 2013, 10:00 am »

Hola :
Soy Constance y tengo un problema que no sé como solucionar ..

Me bajé de youtube unos cuántos vídeos de Scooby Doo y al pasarlos con el Nero a dvd, se pasan bien pero en la tele no sé me ven , sin embargo los que me he bajado con Ares se ven perfectamente ....
No entiendo a qué se debe esto? ...


« Última modificación: 26 Marzo 2013, 15:09 pm por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2013, 20:22 pm »

Lo que pasa es que los videos del ares son avi, mpg, wmv, mp4, etc que son formatos que los reproductores de dvd de salon suelen reproducir sin problemas, mientras que los videos de youtube son flv que muy pocos por no decir ningun aparato de ese tipo suelen reproducir y por eso estos ultimos no puedes verlos. La solucion es tan simple como que conviertas con el format factory los flv a un formato mas compatible como avi por ejemplo.

Para ello en el format factory en el menu de la izquierda seleciona lo de 'video' y luego la opcion de 'todo a avi', al hacer esto ultimo una nueva ventana se abrira donde tendras que picar en el boton de 'añadir archivo' o tal vez 'agregar archivo' o algo asi (perdona es que no estoy en windows y no puedo abrir el programa para ver el nombre exacto del boton). Al picar en dicho boton se te abrira el explorador para que busques y selecciones el flv bajado del youtube, echo esto picas en el boton de 'aceptar' y asi regresaras a la ventana principal del format factory. Ya solo te queda picar en el boton de 'iniciar' de la parte superior y listo.

Ten en cuenta que el procesado de videos es una tarea enorme para un pc y mucho mas aun si este es un portatil. Asi que cuando vayas a hacer esto hazlo con el pc recien reiniciado, y mientras lo haces ni toques el teclado ni el touchpad del ordenador, vamos que no hagas nada con el pc que debe estar dedicado en exclusiva para la tarea de de conversion con el format factory. Si no lo haces asi ten por seguro que los videos quedaran en mal estado. A y ten paciencia por que si son videos largos el proceso se puede prolongar durante bastante tiempo. Conviene tambien que si se trata de muchos videos le dejes pausas entre video o serie de videos para que el pc se enfrie un poco, vamos que no le dejes trabajando asi durante horas y horas sin parar porque eso puede echar a arder jeje.
Saludos...

Songoku


En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2013, 02:20 am »

 Hola ...
Pues a ver , puede que sea eso que tu dices , que sean flv y por eso no sé vé

Los pasos que hay que dar en el Format Factory más o menos los entiendo , pero quiero decirte algo : comentas que para un portátil es una tarea dura si son muchos vídeos y eso es lo malo que igual son 30 o 40, por eso te quería preguntar si no será mejor buscarlos con el Ares...
 

Es que a ver si someto al pc a un trabajo muy fuerte y le ocurre algo  :-( :-( :-(
« Última modificación: 27 Marzo 2013, 02:22 am por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2013, 11:53 am »

El que sean 40 no significa nada si su duracion es escasa, ahora si son 40 de dos horas cada uno entonces tiene tela esa conversion. En cualquier caso si vas convirtiendo video por video dejando unos minutos enfriarse al pc desde que acaba uno hasta que le pones a convertir otro pues por ejemplo puedes convertirte asi digamos 10 cada dia y en 4 dias tendrias los 40 convertidos.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2013, 13:50 pm »

El que sean 40 no significa nada si su duracion es escasa, ahora si son 40 de dos horas cada uno entonces tiene tela esa conversion. En cualquier caso si vas convirtiendo video por video dejando unos minutos enfriarse al pc desde que acaba uno hasta que le pones a convertir otro pues por ejemplo puedes convertirte asi digamos 10 cada dia y en 4 dias tendrias los 40 convertidos.
Saludos...

Songoku


Son de media hora de duracíon más o menos



Pero son unos cuántos , entonces igual hago lo que dices ( cuando vuelva de Semana Santa porque en el pueblo no tengo Internet) me los convierto y me los paso a dvd .... :xD :xD

Unos poquitos cada día porque tengo un montón
Thanks ..
« Última modificación: 27 Marzo 2013, 13:57 pm por Constance » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2013, 21:13 pm »

Y como siempre pongo en todos los temas de este estilo... ésta es el formato que siempre me ha funcionado en todos los reproductores que tuve a mano:

MPEG 1
Audio: mp2
Sample rate: 48000
Bitrate: 224
Video: 352x288 VCD_PAL
Framerate: 25
Bitrate: 1150 (Atención, muchos dan a elegir 1152, poner 1150)
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2013, 17:35 pm »

Mira te paso un programa que va a resolver todos tus problemas :)



Sorry for the spam :)
En línea


Interesados hablad por Discord.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2013, 02:06 am »


Gracias chicos, probaré a ver si me sale y os cuento ..
Tengo el Format Factory , pero ese qeu me pones Seazoux no lo conocía ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines