elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con los subtitulos cuando paso a vcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con los subtitulos cuando paso a vcd  (Leído 8,115 veces)
RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« en: 25 Marzo 2004, 22:33 pm »

bueno el problema esta en que los subtitulos salen como 5 segs despues de lo que deberian salir , hay algun arreglo para esto?? , como puedo correr toda la pelicula 5 segundos o que se demore al principio o algo asi , i debo modificar todo el srt?????

saludos

pd toy siguiendo el tutorial de mas arriba de pasar mi avi a vcd y depaso ponerle subtitulos.


En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2004, 23:12 pm »

Mira como tendras instalado el vobsub pues le necesitas para lo de insertar los subtitulos al vcd pues ve a inicio y busca la carpeta vobsub alli pica en "SubResync" se te abrira una ventana en la que tendras que cargar tu archivo de subtitulos picando en el boton "abrir", pues una vez cargado picas en el boton "guardar como" y lo guardas con extension *.sub.

Una vez convertido a sub tu srt vuelves a inicio y a vobsub y ahora picas en "vobsub - configuracion" y alli en la pestaña "principal" picas en el boton "abrir" y cargas tu archivo sub, acontinuacion ve a la pestaña "Temporizacion" y donde pone temporizacion de subtitulos pon los milisegundos que quieres que los subtitulos se atrasen o adelanten al video, osea si pones 1000 milisegundos pues los subtitulos saldran 1 segundo mas tarde de lo que salian antes y si pones -1000 milisegundos osea con el signo negativo delante pues los subtitulos saldran 1 segundo antes de lo que salian antes.
De este modo cuando des a aplicar abras modificado el archivo de subtitulos segun lo que te e explicado y si as calculado bien el tiempo de retraso o adelanto quedaran bien sincronizados con el video cuando lo pases a vcd.

En fin es un pelin lioso pero si dudas algo lo dices ok?
Saludos...

Songoku


En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2004, 16:17 pm »

thx man por la respuesta pero no me resulto , no se xq el configure no me abre el archivo , lo que hice fue ir al vobdirector y ahi decia time , le puse -2000 eso arreglo el problema al comienzo de la pelicula , pero aora que esta totalmente convertida , a medida que pasa el tiempo poco a poco se va retrasando mas y mas , no se que pasa....  , creo que el universo conspira pa que no vea esa pelicula xD ... , a la merda la puse como siempre , asi al menos no sale tan retrasada ..


saludos
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2004, 19:28 pm »

No te abre el archivo porque antes tenias que haberle convertido a sub como te dicho antes usando el "SubResync" del vobsub pero como as pasado olimpicamente de esa parte de la respuesta que te di pues no te extrañes de que no te funcionara xddd.

Tu convierte el srt en sub como te e explicado antes y luego veras como el "vobsub - configuracion" si te le carga y podras modificar el tiempo como te e dicho.
Saludos...

Songoku
En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2004, 04:26 am »

jeje si hice lo que dijiste ... lo grabe como *sub y no funcionaba , como .srt.sub tampoco , tons empeze a probar cosas e hice lo que ya dije ,pero  aora me doi cuenta de un pekeño detalle , cuando el canopus lo convierte en vcd el archivo de 600 mbs y algo pasa a tener 900mbs  ??? ??? ??? ??? ??? , asi que descarto usar el canopus , aoraaaaa hay algo que no se si funciona es que ayer puse el nero y puse vcd y puse un video de 600mbs y me dijo que tenia que codificarlo o algo asi y funciono bien , tons probare hacer eso haber si furuncia,claro poniendo los subtitulos en el avi segun tu tuto ,bueno igualmente gracias Songoku por las respuestas...

saludos
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2004, 05:19 am »

aishhhhh , creo que nunca vere la pelicula , aora sigo el tuto todo muy bien y cuando le doi a guardar me manda este error:
Código:
Error initializing audio stream compression 
the request conversion is not posible
supongo que sera por la compresion , pero no tengo la mas minima idea de como arreglarlo , ah una cosa cuando puse video le puse el Xvid ya que no habia ningun Divx , espero que eso no sea la causa del problema... bueno haber si me pueden ayudar.

saludos y gracias de antemano
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2004, 01:10 am »

Bueno ya veo que estas un pelin liado jeje.

Citar
cuando el canopus lo convierte en vcd el archivo de 600 mbs y algo pasa a tener 900mbs       , asi que descarto usar el canopus

Muy mal pensado pues en el vcd no importa el peso sino el tiempo osea que olvidate de lo que pese tu peli convertida con el canopus y solo mira su duracion, si es de 80 minutos o menos podras grabarla en un cd de 700 mb PESE LO QUE PESE ok? y si dura mas de 80 minutos entonces no tendrias que haberla convertido a vcd sino a cvcd y tambien te cojeria PESARA LO QUE PESARA. Unos post mas arriba tienes el tuto de cvcd.

Citar
Error initializing audio stream compression
the request conversion is not posible

Eso es porque en el virtualdub en "audio" en vez de marcar "procesado completo" (tambien en video tienes que seleccionar procesado completo) como dice el tutorial as marcado osea as dejado lo que dice lo que viene por defecto osea "copia directa", asique eso demuestra que en realidad no as seguido el tuto muy bien jeje. hazlo como dice el tuto veras como no hay problema y con lo de los subtitulos igual, si siguieras los pasos exactos que te e dado el vobsub te crearia un archivo sub que l virtualdub no tendria el minimo problema para cargar.

Aun asi puedes probar a convertir tu srt con el subtitle workshop que puedes encontrar en la web de mi firma y la forma de convertirlo la tienes en el tuto de insertar los subtitulos en avi pues si te fijas alli digo como convertir cualquier archivo a srt con este programa y a sub se hace igual.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2004, 06:24 am »

 ??? ??? bueno gracias por tenerme paciencia y responderme pero porsiacaso si se leer y si!!  si segui los pasos , no soy de postear al 1er problema que encuentre no sin antes leer sikiera 3 veces y repetir los pasos , buenoooooo si puse lo de procesado completo con lo que kite lo de copia directa jeje me olvidaba que todo lo demas si lo hice pase los sbutitulos a ssa y en video tmb puse procesado completo .., y la pelicuala si dura mas de 80 minutos , eespecificamente 91 minutos pero quiero que entre en un cd , xq con su peso normal d 690mb si entra en un cd , y una cosa mas  hackers 2 vale la pena pa tanto , si no es la pelicula del año me voi a suicidar jeje .... bueno igual gracias por responder

saludos y gracias de antemano y si me puedes ayudar a ponerle los subtitulos aunke no pueda kemarla te lo agradeceria

« Última modificación: 30 Marzo 2004, 06:31 am por RagleM » En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2004, 15:35 pm »

Entonces ahora cual es el problema? es que ya me e perdido jeje. De todos modos si lo que quieres es que te coja en un cd tienes que elegir entre el avi que esta y por tanto usar el tuto de insertar los subtitulos en un avi que hay mas arriba pero antes de hacer eso tienes que ajustar osea sincronizar los subtitulos con el video como te explique antes y para eso no tienes que convertir el srt a ssa sino a sub para luego cargarle en el "directvobsub configuracion" y alli sincronizar con el video. Y una vez que los tengas sincronizados pues puedes usar el tuto de insertarlos en el avi o simplemente ponerles el mismo nombre que tenga la peli y meterles en la misma carpeta y usar el tutorial de cvcd que esta unos post mas arriba para crear tu cvcd que tambien te cojera en un cd y que podras ver no solo en el pc como el avi sino en los reproductores de dvd caseros.
Saludos...

Songoku
En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2004, 04:07 am »

gracias de verdad por tenerme paciencia Songoku , jeje bueno la vdd que eso de pasarlo a cvcd o vcd o lo que sea y ademas sincronizar como que no ya no , mejor solo pasar los subtitulos en avi , y pues eso que me ayudes con lo de tu tutorial Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG por que como ya dije no me funciona me manda este error :
Código:
Error initializing audio stream compression 
the request conversion is not posible
y porsiacaso si hice todo lo que dice el tutorial , bueno..

saludos y gracias de antemano y sino la vere en inglish nomas , ni modo ...
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos txt se deforman cuando paso de linux a windows
Windows
Aikanáro Anário 5 9,955 Último mensaje 27 Octubre 2011, 04:43 am
por WHK
Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
Multimedia
Constance 7 6,748 Último mensaje 11 Abril 2013, 02:06 am
por Constance
Cuando paso el WNW, han cambiado los dos ultimos digitos de la direccion IP
Redes
derden32 9 4,285 Último mensaje 24 Mayo 2014, 16:43 pm
por HdM
Iluminar fondo cuando paso puntero por encima
Desarrollo Web
jdjorge99 0 1,711 Último mensaje 26 Noviembre 2018, 20:06 pm
por jdjorge99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines