elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con los subtitulos cuando paso a vcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con los subtitulos cuando paso a vcd  (Leído 8,104 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2004, 12:18 pm »

Como quieras pero una vez insertados los subtitulos es bien facil convertir tu avi a cvcd por ejemplo siguendo el tuto que para ello esta un poco mas arriba.

Y lo del error del virtualdub te vuelvo a repetir que ese error le da cuando selccionas un compresor de audio y luego no seleccionas en "audio" "procesado completo", entonces selecciona procesado completo pero en el audio no solo en el video y ese error desaparecera. Es un tipico error que a muchos les pasa pero es por eso que te e comentado. Aqui en este foro hay multitud de preguntas en el que pasaba ese error y se solucionaron al marcar procesado completo asique hazlo tu y ya esta.

Ahora bien tu sabes que 2 + 2 = 4 no? pues que me dirias a mi si yo me empeñara en decir que despues de hacer la cuenta mil y una vez el resultado que me daba era 5? pues tu pensarias que por mucho que yo dijera lo cierto era que algo estaria haciendo mal porque tu sabes taxativamente que dos mas dos son 4 y no puede dar 5. Pues lo mismo me pasa a mi cuando me dices que hiciste todo lo del tuto y te da ese error y lo mismo me pasa cuando dices que que el vobsub no te convierte el srt a sub y ya no se que decirte ante eso asi como tu no sabrias que decirme si yo dijera que dos mas dos me daban 5 como resultado y afirmara con rotundidad que yo hacia la operacion matematica bien osea tal y como tu me decias que la hiciera, ¿comprendes lo que quiero decirte?
Saludos...

Songoku


En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #11 en: 1 Abril 2004, 00:30 am »

okiiiii doki , bueno al parecer hay sinergia por aca jeje xD xq resulta que me salio 2+2=5 , bueno mira aca va lo que hice y espero que te todo bien y no este cometiendo un error estupido , aca va (perdon por poner tantas imagenes pero es para demostrar mi punto):

---> aca van los links porfa les pones enter en la barra de direcciones ...
http://lasalle2000.webcindario.com/1.jpg
http://lasalle2000.webcindario.com/2.jpg
http://lasalle2000.webcindario.com/3.jpg
http://lasalle2000.webcindario.com/4.jpg
http://lasalle2000.webcindario.com/5.jpg


saludos y espero que me puedas ayudar

pd. gracias de nuevo por aguantarme jeje


En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #12 en: 1 Abril 2004, 02:47 am »

Bueno no as mostrado el compresor de video, aunque se supone que no tiene nada que ver pero nunca se sabe.

Ciertamente parece extraño entonces el problema y si as seguido los pasos bien como parece que asi es por las imagenes pues entonces es que el avi ese tiene algun problema en el audio.

Podemos entonces intentar varias cuestiones y haber si alguna nos resulta aunque la mayoria de ellas van a ser un pelin liosas o trabajosas. En fin empezemos.

De momento nos vamos a olvidar de los subtitulos y vamos a ver si creamos un avi en buenas condiciones al que despues agregaremos los subtitulos como ya sabes.
Entonces lo primero que vas a intentar es extraer el audio del avi en formato wav usando el virtaldub. Es tan facil como cargar el avi en el virtualdub, despues marcas en audio "procesado completo" y picas en "fichero" y seleccionas "extraer a wav" alli le das un nombre y seleccionas el directorio donde guardarlo y en unos pocos minutos ya tenemos el wav con el sonido del avi guardado. En teoria no deberia haber problema ya que no intentamos comprimirlo y aunque esté algo dañado quizas lo podamos extraer.

Y una vez que tenemos el sonido en wav pues vamos volverselo a insertar al avi pero ahora ya en buenas condiciones no medio dañado como esta ahora.

Para insertarlo volvemos a cargar el avi en el virtualdub y seleccionando tanto en video como en audio procesado completo asi como los codecs (igual que en el caso de la insercion de los subtitulos que tantos problemas nos esta dando), y luego en audio seleccionamos "audio de un wav" y alli nos sale un explorador donde buscaremos y seleccionaremos el wav que antes extraimos. Por ultimo picamos en "fichero" y en guardar avi (formato 2.0) y asi tendremos en un rato nuestro avi ahora con el sonido en buenas condiciones y ya estamos listos para agregarle los subtitulos siguiendo el manual de mas arriba.

Si esto no funciona aun nos quedan otros dos cartuchos jeje pero cada vez iran siendo las soluciones mas dificiles osea liosas y la ultima la mas de todas y aunque es un poco chapucera es segura 100%.
En fin prueba esta y ya diras que tal a ido ok?
Esto ya es algo personal y no parare hasta no ver los subtitulos puestos jeje.

Pero tambien te rogaria que capturaras como intentas arreglar el archivo de subtitulos con el vobsub tal y como te explique mas arriba pues me temo que en ese caso no lo hiciste bien.
Saludos...

Songoku
En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re: problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #13 en: 7 Abril 2004, 05:38 am »

bueno , Songoku no creas que me olvide del problema , no pude entrar estos dias xq estaba con trabajos en la u y x algunos problemas con el isp , bueno vamos a lo nuestro , hago lo que tu dices de sacarle el avi y todo , aca una pregunta , le pongo igual las compresiones de video y de audio?? , si es asi pues me manda el mismo error de antes
Código:
Error initializing audio stream compresion ...
, y si no le pongo el de video me manda un error pero ya avanzado algo , osea despues de unos 40 minutos , pero le puse ok sin ver que decia el mensajito  :P jeje , bueno aca tmb te pongo los shots que me pediste , si los hice bien solo que el problema era que como ya dije antes es que empieza bien pero poco a poco se va retrasando y al final ya aparece con buenos segundos de diferencia , bueno espero me puedas ayudar xq segun dijiste faltan dos cartuchos asi que soi todo oidos

saludos y gracias de antemano

aca van los shots :
--> http://lasalle2000.webcindario.com/image11.jpg
--> http://lasalle2000.webcindario.com/image2.jpg
--> http://lasalle2000.webcindario.com/image3.jpg
--> http://lasalle2000.webcindario.com/image4.jpg
--> http://lasalle2000.webcindario.com/image5.jpg
--> http://lasalle2000.webcindario.com/image6.jpg
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #14 en: 7 Abril 2004, 10:30 am »

Vamos a ver si nos aclaramos, me dices que lo que haces todo y que da error pero no me dices donde, osea te le da al extraer el auido? o al insertarle de nuevo en al avi? o tal vez te le da al intentar insertar los subtitulos?.

Tambien me preguntas si tienes que poner las compresiones de audio y demas pero no me dices en que parte del proceso. Si es para extraer el audio no debes poner nada pero si es para insertarlo si, asi como tambien para insertar los subtitulos.

Luego en el primer mensaje te pregunté si los subtitulos se desfasan de forma paulatina y creciente segun transcurre la peli o es el mismo desfase siempre y me dijiste que siempre el mismo y ahora me dices que se van desfasando poco a poco.

Tambien me dices que no logras convertir el srt a sub y que por tanto no puedes cargarlo en el "direct-vobsub configuracion pero yo veo que en las fotos lo tienes cargado asique lo abras podido convertir digo yo no?

Por otro lado veo no se si te as dado cuenta pero tienes un archivo con doble extension, osea srt.sub lo cual si es asi no me extraña que tengas mil problemas xddd.
Y por ultimo e observado que tienes marcada la casila "render" que no viene marcada por defecto en el  vobsub y que yo en ningun momento e dicho que marques asique no me extraña que la conversion luego salga mal.

En fin como ves tienes mil y un lios montados que no logro aclararme.
Te aconsejo que releeas desde el principio el post y intentes todo de nuevo o por lo menos dime en que punto estamos y que es lo que haces exactamente porque estoy completamente perdido.
A y tambien te aconsejo que uses el vobsub de mi pagina que está en español y ademas de el puedo asegurar que funciona pero de ese tuyo...

P.D veo que usas el opera no? y que lo tienes en ingles y sin registrar. En mi web lo tienes en español y con serial y ademas es la ultima version libre del bug que afectava a todas las demas.
P.D para hacer una captura no me captures toda la pantalla sino solo la ventana del programa en cuestion que en este caso seria la del vobsub o virtualdub. Para ello al tiempo que presionas la tecla impr pant presiona la tecla alt y asi solo capturaras la ventana que esté activa que en este caso sera la del programa.
Saludos...

Songoku
En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re: problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #15 en: 8 Abril 2004, 05:10 am »

bueno haber punto por punto , puedo extraer el wav con toda normalidad y en ese proceso no le pongo de codecs ni nada , solo lo hago como me dijiste , bien aora cuando quiero ponerle el wav lo hago como si estuviera poniendo los subtitulos osea con los codecs y procesado completo y todo eso , y ahi me manda el mismo error , aora ...
a medida que pasa el tiempo poco a poco se va retrasando mas y mas , no se que pasa.... 
sigamos ... con lo de los subtitulos eso de render no lo puse , el vobsub y demas programas los baje de "la web de mi firma" jeje xD , ah y gracias por el dato del opera aora mismo lo quiero bajar pero tu web esta caida o algo xq no entra .. bueno despues lo hare , y no veo como afecta la doble extension si es que cuando elijo el filtro de subtituler elijo el archivo de subtitulos...y para los proximos shots lo hare con el alt y  bueno agradecerte una vez mas por la paciencia que me tienes y haber si resolvemos esto

saludos y gracias d antemano
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con los subtitulos cuando paso a vcd
« Respuesta #16 en: 8 Abril 2004, 13:55 pm »

No puede ser que te bajaras el vobsub de mi web pues el de mi web está en español y lo mismo pasa con el virtualdub.

Antes de nada respondeme a una cosa... ese error del virtualdub te le da con todos los avi o solo con ese?

En fin si quieres te digo otro modo de arreglar el avi para que no de vuelva a dar problemas el sonido que es el que está impidiendo poner los subtitulos pero si como dices estos se van retrasando o adelantantdo de forma progresiva con respecto al video eso no tiene solucion y la unica solucion es que busques otros subtitulos u otra peli que sea sincrona con ellos. Y lo de la doble extension te lo digo porque si estuvieran bien convertidos no deberian tener mas que una extension y por tanto si estan mal convertidos no me extraña que despues no se puedan agregar.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos txt se deforman cuando paso de linux a windows
Windows
Aikanáro Anário 5 9,936 Último mensaje 27 Octubre 2011, 04:43 am
por WHK
Los vídeos de youtube no se me ven cuando los paso a dvd
Multimedia
Constance 7 6,734 Último mensaje 11 Abril 2013, 02:06 am
por Constance
Cuando paso el WNW, han cambiado los dos ultimos digitos de la direccion IP
Redes
derden32 9 4,269 Último mensaje 24 Mayo 2014, 16:43 pm
por HdM
Iluminar fondo cuando paso puntero por encima
Desarrollo Web
jdjorge99 0 1,698 Último mensaje 26 Noviembre 2018, 20:06 pm
por jdjorge99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines