elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Dudas con formatos para grabar videos ...!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas con formatos para grabar videos ...!!!  (Leído 17,763 veces)
4971231

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Dudas con formatos para grabar videos ...!!!
« Respuesta #20 en: 16 Mayo 2011, 19:08 pm »

Estimado Goku:

Como te dije en mi anterior no se justifica hacerte trabajar y perder tiempo tratando de desentrañar que ha sucedido con el archivo en cuestión.

Te digo que a mi personalmente me ha servido para aprender unas cuantas cosas, que buena falta me hacía. Por lo demás, no te preocupes, seguiré armando el DVD con los temas que me sirvan y éste del  problema lo incluiré o nó según se vayan acomodando los archivos.

No obstante, quiero aclararte que yo le llamo sobreimpreso a la traducción que se lee en la parte baja del video. Para ser más gráfico … La traducción que todos leemos en el cine cuando la película esta en un idioma distinto al nuestro y así entendemos de qué hablan los actores.

Con respecto al .srt y .ssa,  hasta ahora he creído que solo implicaban un cambio en la extensión del archivo para posibilitar su aceptación por algún programa determinado. Algo así como disfrazar un MP3 por un WAV para que el Power Point  lo acepte.

Un placer tremendo el haberte conocido, no solo por tu desinteresada y paciente tarea para con quienes queremos abrirnos paso en este torbellino de conocimientos y dificultades que trae consigo la informática, sino porque entiendo eres Español y los Argentinos tenemos un tradicional afecto por España, sus habitantes y sus costumbres, ya que la mayoría de los habitantes somos biznietos, nietos y hasta hijos de españoles y/o de la cruza italianos/españoles que han poblado este país a lo largo de los 5000 kilómetros de extensión que tiene.

Seguramente, volveré a consultarte sobre otros temas, en la seguridad de recibir un asesoramiento personal y responsable. Te mando un abrazo hermano español …. 4971231 ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas con formatos para grabar videos ...!!!
« Respuesta #21 en: 16 Mayo 2011, 19:45 pm »

Como quieras pero solo aclararte que no es un simple cambio de extension lo que diferencia un ssa de srt por ejemplo. Si abres el contenido de estos archivos con el notepad veras que no se parecen en nada a pesar de que ambos sean de subtitulos. Asi que si tu simplemente te as limitado a realizar el cambio renombrando la extension no me extraña que luego los subtitulos no hayan quedado insertados.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines