elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???  (Leído 230,395 veces)
merovingio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #10 en: 22 Febrero 2005, 02:24 am »

Hola BuNbUrY... si aún sigues sin poder usar el mp3 direct cut usa el Music Cleaning Lab deLuxe 3.0 (de la casa MAGIX), ES LA LECHE!! me lo compre original pero seguro que te lo puedes bajar de algun sitio....con ese puedes hacer cualquier cosa que te imagines. Si lo consigues, sólo tienes que cargar el archivo de audio en mp3 o wav, una vez cargado desplaza la barra de tiempo (justo encima de las tracks) hasta el punto que tu quieras de la cancion y pulsa la tecla "M". ASI DE FÁCIL!! una vez hechos todas los cortes que quieras le das "EXPORTAR AUDIO" y lo grabas en un cd. Lo bueno de esto es que si quieres grabar una sesión de audio no hay silencio entre pistas, sino que suena todo seguido pero puedes avanzar/retroceder a la pista que tu quieras sin tener que escuchar toooooooooooooooodas las que haya antes. un saludito


En línea

Deejay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Making The Music Of The Next Generation


Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2005, 14:29 pm »

Hola (este es mi 1º mensaje), tienes varias opciiones a la hora de elegir el programa a usar para trackear, la cuestion es si solo quieres hacer eso o tener un soft de edicion de audio, ok? Los soft que te han tirado aqui corresponden a los de la 1º linea o sea cubririan tu necesidad. Aunque hay softs que te ofrecen muchas opciones mas, por ejemplo: Sound Forge; Cool Edit; etc; etc, si a mi me preguntas no puedes dejar de tener el viejo y querido Goldwave ;D "una masa". Cualquier duda deja un mensaje aqui, ok?

Deejay Time!!! :o


En línea

fox13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: YO SE como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2005, 06:35 am »

 ;DHOLA YO SE COMO HACER PARA DIVIDIR LAS CANCIONES DE MP3 Y ES MUY FACIL TIENES Q BAJARTE EL PROGRAMAQ SE LLAMA Mega MP3splitter ::) ES MUY FACIL DE USAR  BUSCAS LA CAMCION LA SACAS EN EL ESCRITORIO EN UNA NUEVA CARPETA Y DESPUES ABRES EL PROGRAMA Y PICAS DONDE DICE OPEN MP3 FILE LUEGO LE DAS PLAY Y DESPUES CON LAS TIJERITAS DONDE QUIERAS Q TE CORTE Y ASI EN LOS PEDACITOS Q QUIERAS Y TE GUARDARA EN LA MISMA CARPETA DE DONDE LO SACASTE ESPERO Q TE SIRVA SI NO ESCRIBENE UN FORO BYE [/size]
En línea

edu_tomas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #13 en: 5 Enero 2006, 14:13 pm »

yo tengo una duda una vez que los tienes kortaikos......como puedes hacer para grabar los trozos de la sesion pero que no tengan corte entre una y otra de tal forma que se escuxe como continua pero vaya con sus pistas separás,gracias
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #14 en: 5 Enero 2006, 14:28 pm »

Una vez q tengas ya los mp3 sueltos, los puedes grabar con Nero como CD d Audio y el solo t creará las pistas y las pausas ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
edu_tomas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #15 en: 5 Enero 2006, 15:57 pm »

jefe gracias po contestar pero yo lo que precisamente quiero e skno se m keden los 2 o 3 segudnos de corte entre pista y pista y k suene to seguio
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #16 en: 5 Enero 2006, 16:06 pm »

jefe gracias po contestar pero yo lo que precisamente quiero e skno se m keden los 2 o 3 segudnos de corte entre pista y pista y k suene to seguio
Pues cuando elijas grabar CD d Audio con el Nero, marcas la casilla "Sin pausa entre pistas" en la pestaña d CD d Audio.

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #17 en: 5 Enero 2006, 16:21 pm »

Podrian haber ocupado el cool edit y asi le arreglas el sonido por si el mp3 esta algo dañado(aparte de cortarlo ) o algo parecido ,luego si no te gusta la forma de como graba el cool edit ocupas el nero .
En línea

cyberpedro_69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
sourraund tengo un problemilla con el Mega MP3splitter (q es pa dividir audio)
« Respuesta #18 en: 25 Enero 2006, 03:16 am »

Me lo he bajado con el emule y resulta que me pide una licencia y un password y sino no me deja entrar para dividir la pista, me he bajado tb el mp3 direct cut pero es muy complicado una vez haces el primer trocito hacer q el segundo sea seguidito al final del primero y así sucesivamente, entonces me he bajado el Mega MP3splitter pero me pasa eso, alguien me puede dar solución o decir cual es mejor para poder dividir las pistas??
enviadme correo o agregadme, no me importa! cyberpedro_69@hotmail.com



www.monitors-es.com
En línea

alan777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #19 en: 24 Marzo 2006, 21:42 pm »

[hola me pueden ayuda rno se utilizar el programa direct mpo3 cut la verdad no se para que sirvene sas opcione strate de dividir mi audio de 60 minutos quise cortar algunas partes pero no puedo...mi msn es javialito777@yahoo.es
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DIVIDIR UNA PISTA DE MP3
Multimedia
alapues 2 2,928 Último mensaje 3 Marzo 2005, 11:29 am
por Songoku
Como añadir una Pista de Audio sin modificar el resto del DVD
Multimedia
Mk98w 1 2,961 Último mensaje 17 Julio 2005, 04:45 am
por Mk98w
Alguien sabe como puedo separar de un mp3 la pista y la voz del cantante
Multimedia
Carlos_compu7 1 2,195 Último mensaje 29 Julio 2005, 06:10 am
por jvchino
Como modificar una palabra por otra mas larga en V Basic
Ingeniería Inversa
ELDORADOV8 4 3,992 Último mensaje 18 Junio 2008, 22:58 pm
por Shaddy
Dividir diccionario en varios ordenadores
Hacking Wireless
rafajesusmoran 9 5,544 Último mensaje 20 Mayo 2014, 12:39 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines