elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana  (Leído 8,329 veces)
DeMoOL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2008, 14:51 pm »

Pues creo que practicamente todos lo que me pasa que al lanzar el ataque la ventana que sale a la derecha en letras en rojo me desaparece a por cierto ya instale el driver  del rt61 rev B o 2 dos gracias al foro bueno resulta que tambien e podido capturar 4 puntos y poder sacar una key que me ponia como generica :¬¬ a he probao pero na no fuka en fin no se que pasa :( habia pensao de instalar el wifislax en un disco duro y olvidarme del cd live se me para en pleno  proceso a veces o_O sorry por ser tan pesao al final como me cabre me pillo otra tarjeta que sea mas compatible :(


« Última modificación: 15 Marzo 2008, 15:27 pm por DeMoOL » En línea

DeMoOL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2008, 15:38 pm »

En asociacion falsa se me queda leyendo los paquetes y asi te tira un buen rato.
Con ChopChop ing parece que va mejor :) una pregunta cuando me sale diciendo esto?

Use this paket? contesto  yes no?

luego he visto el archivo que me creado unos archivos en la carpeta de airoscript he probado a que me empezara a buscar la key y me dice que no puedo que no tengo suficientes ivs o algo de eso ?¿



« Última modificación: 15 Marzo 2008, 16:52 pm por DeMoOL » En línea

DeMoOL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2008, 17:07 pm »

Buneo parece que voy avanzando xD ya consegui o eso creo tengo 400 y pico ivs lo que si que veo que va lento de cojones :( a ver que pasa xD
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2008, 17:23 pm »

Intenta inyectar...
Aunque airoscript este bien, lo mejor es usar tu los comandos...
Te da mas versatilidad...
Saludos
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2008, 17:24 pm »

En asociacion falsa se me queda leyendo los paquetes y asi te tira un buen rato.
Con ChopChop ing parece que va mejor :) una pregunta cuando me sale diciendo esto?

Use this paket? contesto  yes no?

luego he visto el archivo que me creado unos archivos en la carpeta de airoscript he probado a que me empezara a buscar la key y me dice que no puedo que no tengo suficientes ivs o algo de eso ?¿



ola.......
para reinyectar packetes, cuando te pregunta yes no, tienes que responder yes, porque lo que te pregunta es si usas ese paquete para reinyectar.......esos archivos que se crean en la carpeta son los paquetes que reinyectaste en la red, que se guardan en un archivo, no son para buscar la key, es solo donde se guarda los paquetes de reinyeccion..........
para descifrar WEP, es wep cierto?, necesitas como 1 millon de IVS......y si tu tarjeta no captura demasiados es porque hay poco trafico en la red...


saludos
En línea

DeMoOL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #15 en: 15 Marzo 2008, 19:40 pm »

En asociacion falsa se me queda leyendo los paquetes y asi te tira un buen rato.
Con ChopChop ing parece que va mejor :) una pregunta cuando me sale diciendo esto?

Use this paket? contesto  yes no?

luego he visto el archivo que me creado unos archivos en la carpeta de airoscript he probado a que me empezara a buscar la key y me dice que no puedo que no tengo suficientes ivs o algo de eso ?¿



ola.......
para reinyectar packetes, cuando te pregunta yes no, tienes que responder yes, porque lo que te pregunta es si usas ese paquete para reinyectar.......esos archivos que se crean en la carpeta son los paquetes que reinyectaste en la red, que se guardan en un archivo, no son para buscar la key, es solo donde se guarda los paquetes de reinyeccion..........
para descifrar WEP, es wep cierto?, necesitas como 1 millon de IVS......y si tu tarjeta no captura demasiados es porque hay poco trafico en la red...


saludos

dios O_O un millon madre mia pues me puedo hacer viejo esperando necesito mas informacion sobre como augmentar la velocidad de cifrado creo que lo digo bien he estado mirando por le foro pero cuando intento meter el codigo para poder acelerarlo me dice que no encuentra el cliente o maco algo de eso vamos que tengo hecha la picha un lio lo mas importatnte creo que ya lo tengo mas o menos tema de escaneo y tal en fin

PREGUNTA :
¿Captar muchas IVS tiene que ver con que no mi antena no reciba bien la señal o la señal sea debil? wneo un saludo y muchas gracias a todos ya se una cosa mas prosigamos.......CONTINUARA xD

Bueno buscando me topao con esto :

iwconfig wlan0 rate 1m

para poder acelerar la busqueda madre mia que lio xD luego lo probare,dew
« Última modificación: 15 Marzo 2008, 20:16 pm por DeMoOL » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #16 en: 15 Marzo 2008, 20:45 pm »

Esa tarjeta haciendo asociación falsa es muy mala

Un saludo ::) ::)
En línea



Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #17 en: 16 Marzo 2008, 00:48 am »

si tiene mucho que ver......mientras es mejor la intensidad de la señal, mas paquetes capturas...reinyectando aumentas el trafico y asi capturas mas......te recomiendo que uses aircrack-aireplay-airodump........y que cambies tu antena para asi mejorar la intensidad de la señal...una direccional no esta mal....


yo demore solo 2 dias en llegar a los 800.000 ivs....porque en la red que estaba atacando habia mucho trafico...porque eran como 3 pcs de los usuarios...................yo creo que en tu red no hay demasiado trafico porque quizas hay solo una pc usando ese router y seguramente el usuario no descarga nada........solo te recomiendo que seas paciente y esperes....porque despues al descifrar la key demorara mucho mas, si es que no tienes suerte....


saludos.......
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #18 en: 16 Marzo 2008, 00:51 am »

o sea lo de tu antena...me referia a que la calibres mejor....el biquad debe estar en una posicion predeterminada sobre el plato parabolico....porque asi como estas...estas perdiendo ganancia......creo
En línea

DeMoOL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
« Respuesta #19 en: 16 Marzo 2008, 16:25 pm »

asias ari :) me da a miq ue esta tarjeta es un poco :xD mala toy mirando una sustituta con chip atheros Kar asias por la info pero no me dio resultado en fin seguiresmo investigando,saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas « 1 2 3 4 5 »
Materiales y equipos
pazienzia 44 57,190 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 17:50 pm
por jetlivefree
duda antena wifi plana
Materiales y equipos
zeus86 4 3,473 Último mensaje 12 Diciembre 2014, 14:23 pm
por marketingcw
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines