Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 18:59 pm



Título: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 18:59 pm
Hola antetodo daros la enorabuena a los propietarios del foro es un pasote la de info que hay resulta que estoy empezando en esto del mundo wifi queria saber si con la tarjeta conceptronic podria hacer algo en linux o windows por el momento en vista me detecta varios puntos me gustaria trastear con ella?¿me estoy bajando el wifislax tambien dispongo de una antena plana de 14db que me han traido esta mañana bueno espero me puedan ayudar,gracias un saludo. ;)


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 19:16 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196890.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196890.0.html)

Bueno pues se ve que es cuestion de buscar bien aqui  :-[ me respondo a mi mismo lo que queria  saber si esta tarjeta la Conceptronic 54mg me valdra o tendre que comprarme otra en cuanto tenga wifislax pondre que tal me ido weno podrian ponerme por favor  algun enlace con info referente a mi tarjeta si hay para empezar a trabajar con wifislax saludos.


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: KARR en 14 Marzo 2008, 21:47 pm
Si no quieres liarte con esa tarjeta , lo mejor es que la uses con wifislax 2.0 , hay funciona bien , con el 3.1 en principio no va , aunque supongo que haciendole algún apaño irá , yo tengo una desas , y es lo que te puedo decir , ya que no la uso mucho porque tambien tengo una atheros , la cual prefiero , pero esa tarjeta en el wifislax 2.0 te va de perlas  , nada mas enciendas haces lo tipico :

Código:
iwconfig ra0 mode monitor

Y ya estás preparado para auditar

Un saludo ::) ::)

PD : Esa en windows nada ;D


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana