Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 18:59 pm



Título: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 18:59 pm
Hola antetodo daros la enorabuena a los propietarios del foro es un pasote la de info que hay resulta que estoy empezando en esto del mundo wifi queria saber si con la tarjeta conceptronic podria hacer algo en linux o windows por el momento en vista me detecta varios puntos me gustaria trastear con ella?¿me estoy bajando el wifislax tambien dispongo de una antena plana de 14db que me han traido esta mañana bueno espero me puedan ayudar,gracias un saludo. ;)


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 19:16 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196890.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196890.0.html)

Bueno pues se ve que es cuestion de buscar bien aqui  :-[ me respondo a mi mismo lo que queria  saber si esta tarjeta la Conceptronic 54mg me valdra o tendre que comprarme otra en cuanto tenga wifislax pondre que tal me ido weno podrian ponerme por favor  algun enlace con info referente a mi tarjeta si hay para empezar a trabajar con wifislax saludos.


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: KARR en 14 Marzo 2008, 21:47 pm
Si no quieres liarte con esa tarjeta , lo mejor es que la uses con wifislax 2.0 , hay funciona bien , con el 3.1 en principio no va , aunque supongo que haciendole algún apaño irá , yo tengo una desas , y es lo que te puedo decir , ya que no la uso mucho porque tambien tengo una atheros , la cual prefiero , pero esa tarjeta en el wifislax 2.0 te va de perlas  , nada mas enciendas haces lo tipico :

Código:
iwconfig ra0 mode monitor

Y ya estás preparado para auditar

Un saludo ::) ::)

PD : Esa en windows nada ;D


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 22:01 pm
Ok habia puesto esto iwconfig ath0 y no me salido nada con el 3.1 probare lo que me dices sino  pues me bajare el 2.0 gracias por responder :) haber si consigo que xute con el paston que me gastao en la antena :( xD saludos.


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: KARR en 14 Marzo 2008, 22:09 pm
Esque ademas ath0 es para targetas atheros , y la antena no pasa nada , si te convence la tarjeta que tienes (que funcionar funciona) con una atheros una antena dese tipo va como un tiro , dimelo a mi , que tengo las dos targetas , y una biquad triple , que viene teniendo los mismos dbi que la tuya , y como va eso jaja ;D ;D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 22:21 pm
Ok pues por lo que veo me va tocar bajarme la version 2.0 he metido eso en la 3.1 y me dice esto :

Set mode 8b06

error for wireles request

set faield on dive ra0 no such divice

 probare con la 2.0 a ver que tal asias tio. ;)

pero es un poco extraño no siendo la 3.1 y que no me la detecte?alguien me puede decir por que es? gracias de antemano. ;)


Título: Re: PCI CONCEPTRONIC 54MB+Antena Interline 14db plana
Publicado por: KARR en 14 Marzo 2008, 22:59 pm
Si , eso que tu comentas ya lo sabía , pero en la 2.0 va bien, yo ya la habia usado antes de salir la 3.1 con la 3.0 2.0 y creo que tambien con la 1.1 y 1.0 , pero cuando llegó la 3.0 vi que no iva , y sin buscarle más pelos al gato directamente la usé con la 2.0 , porque la verdad es que como te dije antes , esa la uso poco :P

Yo pienso que a lo mejor recargando los modulos va , pero nunca lo he probado , un día destos haber si lo pruebo :D

Un saludo ::) ::)

PD: Por cierto deberias poner el titulo del post en minusculas , que como te lo vean...... , despues no digas que no avisé


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 14 Marzo 2008, 23:06 pm
oido cocina xD ya ta cambiado crucemos los deos pa que me vaya :laugh:


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 15 Marzo 2008, 10:08 am
Pues anoche estuve probando y me surge una duda a ver  si me explico bien con el wifislax 2.0 cuando lanzo los ataques se me queda leyendo los paquetes ahi se puede tirar como un siglo es como si leyera pero recibir nada he estado como 15 min y nada viendo la tarjeta el led es como si oyera llover vamos que ni se inmuta tambien me sale  como una especie de error que dice algo asi:

Cann not convert strnig nil2
xtrem:......

en fin no se que mas ponia a tambien pongo o ejecuto el Airodump-ng y me sale que mi tarjeta no es soportada vamos que me vaya de paseo en fin no se que es lo que pasa si hago algo mal no se saludos.


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: KARR en 15 Marzo 2008, 13:50 pm
Que ataque estás usando??

Uns saludo ::) ::)


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 15 Marzo 2008, 14:51 pm
Pues creo que practicamente todos lo que me pasa que al lanzar el ataque la ventana que sale a la derecha en letras en rojo me desaparece a por cierto ya instale el driver  del rt61 rev B o 2 dos gracias al foro bueno resulta que tambien e podido capturar 4 puntos y poder sacar una key que me ponia como generica :¬¬ a he probao pero na no fuka en fin no se que pasa :( habia pensao de instalar el wifislax en un disco duro y olvidarme del cd live se me para en pleno  proceso a veces o_O sorry por ser tan pesao al final como me cabre me pillo otra tarjeta que sea mas compatible :(


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 15 Marzo 2008, 15:38 pm
En asociacion falsa se me queda leyendo los paquetes y asi te tira un buen rato.
Con ChopChop ing parece que va mejor :) una pregunta cuando me sale diciendo esto?

Use this paket? contesto  yes no?

luego he visto el archivo que me creado unos archivos en la carpeta de airoscript he probado a que me empezara a buscar la key y me dice que no puedo que no tengo suficientes ivs o algo de eso ?¿



Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 15 Marzo 2008, 17:07 pm
Buneo parece que voy avanzando xD ya consegui o eso creo tengo 400 y pico ivs lo que si que veo que va lento de cojones :( a ver que pasa xD


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: pianista en 15 Marzo 2008, 17:23 pm
Intenta inyectar...
Aunque airoscript este bien, lo mejor es usar tu los comandos...
Te da mas versatilidad...
Saludos


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: Ari Slash en 15 Marzo 2008, 17:24 pm
En asociacion falsa se me queda leyendo los paquetes y asi te tira un buen rato.
Con ChopChop ing parece que va mejor :) una pregunta cuando me sale diciendo esto?

Use this paket? contesto  yes no?

luego he visto el archivo que me creado unos archivos en la carpeta de airoscript he probado a que me empezara a buscar la key y me dice que no puedo que no tengo suficientes ivs o algo de eso ?¿



ola.......
para reinyectar packetes, cuando te pregunta yes no, tienes que responder yes, porque lo que te pregunta es si usas ese paquete para reinyectar.......esos archivos que se crean en la carpeta son los paquetes que reinyectaste en la red, que se guardan en un archivo, no son para buscar la key, es solo donde se guarda los paquetes de reinyeccion..........
para descifrar WEP, es wep cierto?, necesitas como 1 millon de IVS......y si tu tarjeta no captura demasiados es porque hay poco trafico en la red...


saludos


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 15 Marzo 2008, 19:40 pm
En asociacion falsa se me queda leyendo los paquetes y asi te tira un buen rato.
Con ChopChop ing parece que va mejor :) una pregunta cuando me sale diciendo esto?

Use this paket? contesto  yes no?

luego he visto el archivo que me creado unos archivos en la carpeta de airoscript he probado a que me empezara a buscar la key y me dice que no puedo que no tengo suficientes ivs o algo de eso ?¿



ola.......
para reinyectar packetes, cuando te pregunta yes no, tienes que responder yes, porque lo que te pregunta es si usas ese paquete para reinyectar.......esos archivos que se crean en la carpeta son los paquetes que reinyectaste en la red, que se guardan en un archivo, no son para buscar la key, es solo donde se guarda los paquetes de reinyeccion..........
para descifrar WEP, es wep cierto?, necesitas como 1 millon de IVS......y si tu tarjeta no captura demasiados es porque hay poco trafico en la red...


saludos

dios O_O un millon madre mia pues me puedo hacer viejo esperando necesito mas informacion sobre como augmentar la velocidad de cifrado creo que lo digo bien he estado mirando por le foro pero cuando intento meter el codigo para poder acelerarlo me dice que no encuentra el cliente o maco algo de eso vamos que tengo hecha la picha un lio lo mas importatnte creo que ya lo tengo mas o menos tema de escaneo y tal en fin

PREGUNTA :
¿Captar muchas IVS tiene que ver con que no mi antena no reciba bien la señal o la señal sea debil? wneo un saludo y muchas gracias a todos ya se una cosa mas prosigamos.......CONTINUARA xD

Bueno buscando me topao con esto :

iwconfig wlan0 rate 1m

para poder acelerar la busqueda madre mia que lio xD luego lo probare,dew


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: KARR en 15 Marzo 2008, 20:45 pm
Esa tarjeta haciendo asociación falsa es muy mala

Un saludo ::) ::)


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: Ari Slash en 16 Marzo 2008, 00:48 am
si tiene mucho que ver......mientras es mejor la intensidad de la señal, mas paquetes capturas...reinyectando aumentas el trafico y asi capturas mas......te recomiendo que uses aircrack-aireplay-airodump........y que cambies tu antena para asi mejorar la intensidad de la señal...una direccional no esta mal....


yo demore solo 2 dias en llegar a los 800.000 ivs....porque en la red que estaba atacando habia mucho trafico...porque eran como 3 pcs de los usuarios...................yo creo que en tu red no hay demasiado trafico porque quizas hay solo una pc usando ese router y seguramente el usuario no descarga nada........solo te recomiendo que seas paciente y esperes....porque despues al descifrar la key demorara mucho mas, si es que no tienes suerte....


saludos.......


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: Ari Slash en 16 Marzo 2008, 00:51 am
o sea lo de tu antena...me referia a que la calibres mejor....el biquad debe estar en una posicion predeterminada sobre el plato parabolico....porque asi como estas...estas perdiendo ganancia......creo


Título: Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana
Publicado por: DeMoOL en 16 Marzo 2008, 16:25 pm
asias ari :) me da a miq ue esta tarjeta es un poco :xD mala toy mirando una sustituta con chip atheros Kar asias por la info pero no me dio resultado en fin seguiresmo investigando,saludos.