elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  FON La revolución Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FON La revolución Wifi  (Leído 32,848 veces)
NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #10 en: 8 Enero 2007, 14:01 pm »

Podiamos mandar un mail a fon diciendole que somos una comunidad que se encarga del estudio de la seguridad...que patatin...investigacion...alomejor sonaba la flauta...


En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Nâmek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Be water my friend!


Ver Perfil WWW
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #11 en: 8 Enero 2007, 20:10 pm »

Yo tengo un amigo FONERO que le regalaron el router FON solamente por estar registrado en un foro de noticias de nose donde pero hace mucho que se acabo el cupo. Lo que no sabia es que te podian regalar un FON por conocer a alguien ya inscrito  :rolleyes:.....Si se puede lo que se me ocurre hacer es pasarnos la bola, es decir, a mi me regalan uno, yo regalo a alguien del foro, ese a otro.....estaria bien  :)
Ya lo preguntare como va eso
A mi la verdad si que me interesa porque me mire el mapa hace un  tiempo y estaba rodeado de ellos.
Salu2


« Última modificación: 8 Enero 2007, 20:12 pm por nâmek » En línea

~ Experience is what you get when you don't get what you want ~
the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2007, 08:46 am »

Me interesa lo de los Foneros....

Me gustaria que me dijeseis un poco por encima como funciona.

A mi me aparecen una red a mi alcance que se llama FON_AP, así que intuyo que es una red fon. En mi barrio hay bastantes.
Es una red abierta pero no deja conectarme, no sé si será por DHCP off, si tendrá filtrado mac, o si hay que comprarse una fonera pa conectarse y no vale una tarjeta wifi normal, aunque esto ultimo no sé si tiene mucho sentido porque el caso es que la red si la encuentra y ya digo que ademas no tiene cifrado (o eso dice).

Me informais un poco de como va el tema y de si es o no posible conectarse?

Gracias. SALUDOs
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
Nâmek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Be water my friend!


Ver Perfil WWW
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #13 en: 10 Enero 2007, 21:45 pm »

Si normal que no te deje porque necesitas fonera como tu bien dices para poder conectarte. Es simplemente un movimiento por decirlo de alguna forma en el que todas las personas k tengan contratado (gratis) un router FON estan obligados a dejar compartir a todos aquellos usuarios que tambien dispongan de él, asi si tu te vas a Alemania y te llevas tu router podras conectarte con tu user a la conexion de un vecino de enfrente que disponga de este servicio. Es simplemente compartir.
Leete mas en su foro
Salu2
« Última modificación: 10 Enero 2007, 21:47 pm por nâmek » En línea

~ Experience is what you get when you don't get what you want ~
*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #14 en: 12 Enero 2007, 21:25 pm »

pues mira haber si nos puede inscribir como amigos............
estaria bien...

me temo que solo te la darian a ti....tu a mi no podrias inscribirme como amigo....


Algun fonero???
En línea

vittorio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #15 en: 12 Enero 2007, 23:08 pm »

yo he mandado una invitacion hace unos dias a los de fon, y me han enviado sin costo alguno un pequeño punto de acceso.
Ahora este ap lo engo que registrar y en teoria me puedo conectar a otro ap de fon, que casualmente me entra uno a maxima señal.
El problema es que no se si servirá que me lo registre un amigo mediante su linea de internet, ya que yo solo dispongo internet wifi( no tengo router) y este ap necesita la conexion de conectarlo por cable de red para registrarse
En línea

vt_r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


O.o


Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #16 en: 13 Enero 2007, 16:56 pm »

Juer, no hay algún fonero que nos mande invitaciones...  ;D
En línea

rave

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #17 en: 13 Enero 2007, 17:42 pm »

Hola, yo soy Fonero.

No necesitas ninguna tarjeta wifi especial para conectarse a un fonero. Los AP fon crean dos redes wifi. Una cifrada particular y  una abierta para que se conecte libremente quien quiera. Desde el programa del AP seleccionas que cantidad de ancho de banda le das a quien se conecte a tu AP. Tambien puedes poner que la gente que se conecte a tu AP le salga una página para que pague por usar tu conexion wifi (3€ por dia)..

En el contrato de Fon dice que tienes que tener la fonera enchufada al menos un año. (el AP fon se conecta con la web de fon para decirle que está conectado y para actualizar el firmware).

Para mandar invitacion me teneis que dar vuestro correo electrónico, no se cuantas invitaciones puedo mandar y si os cobran por el AP o no, me aparece esta imagen, no pone nada más:



Así que quien quiera que le envie una invitación que me lo envie por privado, pero no os aseguro que sea gratis. Ya me contareis.

Edito: He leido esto en el blog de fon:

http://blog.fon.com/es/archivo/foneros/estas-navidades-regalamos-la-fonera-al-amigo-que-ta-quieras.html

No si seguirá así, no encuentro más información.
« Última modificación: 13 Enero 2007, 17:51 pm por rave » En línea

Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera
vt_r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


O.o


Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #18 en: 13 Enero 2007, 18:25 pm »

Te he enviado un mensaje privado.

saludos.

pd: eso de un año? y si no lo tienes un año que pasa?
En línea

rave

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: FON La revolución Wifi
« Respuesta #19 en: 13 Enero 2007, 18:27 pm »

vt_r pues ni idea. Ya te he enviado tu invitación.
En línea

Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La revolución estalló en los ordenadores
Noticias
wolfbcn 0 1,352 Último mensaje 16 Enero 2011, 02:22 am
por wolfbcn
QUE ES LA REVOLUCION
Foro Libre
Graphixx 1 1,574 Último mensaje 18 Agosto 2012, 02:24 am
por La Pololla de Glade
Glass le ha abierto la puerta a la auténtica revolución, el iWatch
Noticias
wolfbcn 1 1,269 Último mensaje 3 Julio 2013, 02:21 am
por engel lex
HP anuncia revolución en la impresión 3D y Sprout, un todo en uno innovador
Noticias
wolfbcn 0 3,776 Último mensaje 30 Octubre 2014, 01:42 am
por wolfbcn
Una de espías: La revolución de las aguas turbias
Noticias
wolfbcn 1 1,263 Último mensaje 14 Marzo 2018, 11:40 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines