Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: *dudux en 7 Enero 2007, 02:43 am



Título: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 7 Enero 2007, 02:43 am
pues se ve que vendian a 5 euros un pequeño AP wireless.......e incluso si tienes contrato con fon puedes agregar a un amigo y le regalan un AP...........( no es coña!)

Segun lo visto lleva chipset atheros y se le puede actualizar firmware ,soporta WDS...

ALGUIEN TIENE FONERA???
ALGUN ALMA CARITATIVA CONMIGO??
ALGUIEN ME AGREGA?????
anonimocrust@yahoo.es

http://blog.fon.com/es/


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Hwagm en 7 Enero 2007, 02:53 am
cerca de aqui , hay una, el wifislax 1.0 de p**a casualidad se conecto directamente a uno de ellas, joder que acojone que pille.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 7 Enero 2007, 02:56 am
lo he visto hoy y es como un paquete de tabaco ,,,blanquito......
y si puedes conseguir que te lo regalen,y actualizarle el firmware ........jajaja
a caballo regalao ,no le mire el dentao

P.D.Menudo numero de mensajes..........6660
el mensaje de la bestia.....jajajaja


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 7 Enero 2007, 03:55 am
Si está ya hace tiempo lo de la comunidad FON... joer Hwagm, pues ya es coña que pilles uno, porque yo he mirado el mapa ese hace no mucho, y vamos, el AP más cerca de mi casa está a tomar por c... xD Ahora, usuarios hay un huevo jeje


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 7 Enero 2007, 09:51 am
Hay muchos usuarios......si....yo solo necesito a un@ que me lo quiera regalar. ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: NetFree222 en 7 Enero 2007, 21:59 pm
Y a mi de paso tb...venga esos foneros!!!


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 7 Enero 2007, 22:23 pm
Pero es que creo que lo que pasa es que no basta con ser usuario, tu lo que te refieres es a alguien que realmente es USUARIO, o sea, hay muchos usuarios pero que no actúan como puntos de acceso, que están registrados por estarlo. Y luego hay otros, pocos que si que comparten su conexión, que entiendo que serán los que tienen que invitar y esas cosillas... creo yo, vamos...


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 7 Enero 2007, 23:52 pm
si alguien que tenga contratado FON


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: DSiGN3r en 8 Enero 2007, 00:14 am
Yo tambien pillo una aquí...


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Hwagm en 8 Enero 2007, 00:16 am
lo he visto hoy y es como un paquete de tabaco ,,,blanquito......
y si puedes conseguir que te lo regalen,y actualizarle el firmware ........jajaja
a caballo regalao ,no le mire el dentao

P.D.Menudo numero de mensajes..........6660
el mensaje de la bestia.....jajajaja

joder no he habia fijado.





Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: NetFree222 en 8 Enero 2007, 14:01 pm
Podiamos mandar un mail a fon diciendole que somos una comunidad que se encarga del estudio de la seguridad...que patatin...investigacion...alomejor sonaba la flauta...


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Nâmek en 8 Enero 2007, 20:10 pm
Yo tengo un amigo FONERO que le regalaron el router FON solamente por estar registrado en un foro de noticias de nose donde pero hace mucho que se acabo el cupo. Lo que no sabia es que te podian regalar un FON por conocer a alguien ya inscrito  :rolleyes:.....Si se puede lo que se me ocurre hacer es pasarnos la bola, es decir, a mi me regalan uno, yo regalo a alguien del foro, ese a otro.....estaria bien  :)
Ya lo preguntare como va eso
A mi la verdad si que me interesa porque me mire el mapa hace un  tiempo y estaba rodeado de ellos.
Salu2


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: the_often en 10 Enero 2007, 08:46 am
Me interesa lo de los Foneros....

Me gustaria que me dijeseis un poco por encima como funciona.

A mi me aparecen una red a mi alcance que se llama FON_AP, así que intuyo que es una red fon. En mi barrio hay bastantes.
Es una red abierta pero no deja conectarme, no sé si será por DHCP off, si tendrá filtrado mac, o si hay que comprarse una fonera pa conectarse y no vale una tarjeta wifi normal, aunque esto ultimo no sé si tiene mucho sentido porque el caso es que la red si la encuentra y ya digo que ademas no tiene cifrado (o eso dice).

Me informais un poco de como va el tema y de si es o no posible conectarse?

Gracias. SALUDOs


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Nâmek en 10 Enero 2007, 21:45 pm
Si normal que no te deje porque necesitas fonera como tu bien dices para poder conectarte. Es simplemente un movimiento por decirlo de alguna forma en el que todas las personas k tengan contratado (gratis) un router FON estan obligados a dejar compartir a todos aquellos usuarios que tambien dispongan de él, asi si tu te vas a Alemania y te llevas tu router podras conectarte con tu user a la conexion de un vecino de enfrente que disponga de este servicio. Es simplemente compartir.
Leete mas en su foro
Salu2


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 12 Enero 2007, 21:25 pm
pues mira haber si nos puede inscribir como amigos............
estaria bien...

me temo que solo te la darian a ti....tu a mi no podrias inscribirme como amigo....


Algun fonero???


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vittorio en 12 Enero 2007, 23:08 pm
yo he mandado una invitacion hace unos dias a los de fon, y me han enviado sin costo alguno un pequeño punto de acceso.
Ahora este ap lo engo que registrar y en teoria me puedo conectar a otro ap de fon, que casualmente me entra uno a maxima señal.
El problema es que no se si servirá que me lo registre un amigo mediante su linea de internet, ya que yo solo dispongo internet wifi( no tengo router) y este ap necesita la conexion de conectarlo por cable de red para registrarse


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 13 Enero 2007, 16:56 pm
Juer, no hay algún fonero que nos mande invitaciones...  ;D


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 13 Enero 2007, 17:42 pm
Hola, yo soy Fonero.

No necesitas ninguna tarjeta wifi especial para conectarse a un fonero. Los AP fon crean dos redes wifi. Una cifrada particular y  una abierta para que se conecte libremente quien quiera. Desde el programa del AP seleccionas que cantidad de ancho de banda le das a quien se conecte a tu AP. Tambien puedes poner que la gente que se conecte a tu AP le salga una página para que pague por usar tu conexion wifi (3€ por dia)..

En el contrato de Fon dice que tienes que tener la fonera enchufada al menos un año. (el AP fon se conecta con la web de fon para decirle que está conectado y para actualizar el firmware).

Para mandar invitacion me teneis que dar vuestro correo electrónico, no se cuantas invitaciones puedo mandar y si os cobran por el AP o no, me aparece esta imagen, no pone nada más:

(http://img291.imageshack.us/img291/2654/fonbg0.jpg) (http://imageshack.us)

Así que quien quiera que le envie una invitación que me lo envie por privado, pero no os aseguro que sea gratis. Ya me contareis.

Edito: He leido esto en el blog de fon:

http://blog.fon.com/es/archivo/foneros/estas-navidades-regalamos-la-fonera-al-amigo-que-ta-quieras.html

No si seguirá así, no encuentro más información.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 13 Enero 2007, 18:25 pm
Te he enviado un mensaje privado.

saludos.

pd: eso de un año? y si no lo tienes un año que pasa?


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 13 Enero 2007, 18:27 pm
vt_r pues ni idea. Ya te he enviado tu invitación.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 13 Enero 2007, 18:46 pm
Bueno te cuento, me enviastes la invitación, pero esa invitación el caso es que la puedo enviar yo también sin tener el router ese aún. Lo que creo es que la invitaciones del router deben ser otras del programa fonero gets fonero o algo así:

Citar
Para disfrutar del programa Fonero Gets Fonero (FGF) sólo tienes que acceder a tu Zona de Usuario y enviar las invitaciones para que tus amigos puedan llevarse La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.

Con esta me he registrado como si hubiera entrado en la web y si quieres la fonera hay que comprarla... que raro, no te aparece nada más en la zona de usuario?

saludos.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 13 Enero 2007, 19:02 pm
Pues he mirado y remirado todo, y en mi zona de usuario solo hay para poner el email donde he puesto el tuyo. Así que creo que no van a enviar la fonera de forma gratuita.

De todas formas habrá que estar atento, pq tarde o temprano las volveran a mandar gratis.


Division-x a ti tambien te he enviado la invitación.



Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 13 Enero 2007, 19:09 pm
pero primo mandamela a mi tambien............. :-(
por favorrrrrrrr

llevo tiempo queriendo ese juguetito.......

te he mandao un IM.,...
y mi email:   anonimocrust@yahoo.es

necesitas algun dato más??


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 13 Enero 2007, 19:16 pm
pero primo mandamela a mi tambien............. :-(
por favorrrrrrrr

llevo tiempo queriendo ese juguetito.......

te he mandao un IM.,...
y mi email:   anonimocrust@yahoo.es

necesitas algun dato más??



*dudux ya te he enviado la invitación. Si se puede modificar el firmware de la fonera, hay muchas paginas que hablan de ello.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 13 Enero 2007, 19:19 pm
Ya ya,,,,se puede hackear el AP.......
menudo juguetito.......

espero que me llegue......... :o

gracias.......
voy a mirar el correo..........

saludos   ;)


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 13 Enero 2007, 19:59 pm
*dudux a que no comentan nada del router gratis??? O sí?


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Division-x en 13 Enero 2007, 20:13 pm
rave, muchas gracias compañero! :-* ;) ;D ;D


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 13 Enero 2007, 20:17 pm
Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 13 Enero 2007, 23:11 pm
enviada invitacion a Wrober


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Division-x en 13 Enero 2007, 23:18 pm
Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD

me dice k lo compre por 29,95, pero tampoco he profundizado mucho, mañana doy una slucion.....xD o lo intento


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 13 Enero 2007, 23:40 pm
Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD

me dice k lo compre por 29,95, pero tampoco he profundizado mucho, mañana doy una slucion.....xD o lo intento
Ves... yo es que creo que no va ser así, me he registrado en su foro y aún no me han activado la cuenta...para preguntar, porque sino.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: w1r3d en 13 Enero 2007, 23:47 pm
mandame una a mi porfavor!

w1r3d.h4x@gmail.com


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 13 Enero 2007, 23:57 pm
mandame una a mi porfavor!

w1r3d.h4x@gmail.com

enviado


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: w1r3d en 14 Enero 2007, 00:02 am
ya me llego la invitacion pero aora no se para que sirve jajaja me registro y luego que? me mandan un modem de esos de FON?


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 14 Enero 2007, 00:04 am
Pero si es que es lo que digo, esas invitaciones las  puedo mandar yo también, todos los que estén registrados, las de invitar a un amigo solo son de la gente que tiene la fonera, como rave, pero no se sabe donde estará el link de esas invitaciones...


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: w1r3d en 14 Enero 2007, 00:18 am
ya se kreo que ubo un error de invitacion... jajaja


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Nâmek en 14 Enero 2007, 00:39 am
Si no es mucha molestia a mi tambien me puede mandar alguien una invitacion??
Gracias
Salu2


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 14 Enero 2007, 13:25 pm
Si no es mucha molestia a mi tambien me puede mandar alguien una invitacion??
Gracias
Salu2

Si mandame el email por privado. Pero por ahora nada de la fonera gratis. Yo creo que habrá que esperar a que saquen una pormoción.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: jaja11 en 14 Enero 2007, 14:52 pm
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 14 Enero 2007, 16:38 pm
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.
Te he enviado un mensaje, creo que soy el primero  :) Si me la envías pues muchas gracias! y si se la envías a otro pues ná, me quedaré sin la fonera, otra vez será jeje


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 17:08 pm
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.

Yo he abierto el tema..............y algo de posts hay........
mandamela a mi anda.........creo que me lo merezco..........
;D ;D ;D ;D ;D


anonimocrust@yahoo.es


P.D.--> primo te he mandao mis datos para que lo mandes.. ;)


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 14 Enero 2007, 17:34 pm
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 17:38 pm
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.

no te parece el que?


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 14 Enero 2007, 18:04 pm
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.

no te parece el que?


Citar
   ---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------



Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 18:10 pm
a mi me parece que si el primo jaja11 me la envia he triunfao como la pichacola!!!!!!!!!!!!

lo que tu me enviaste simplemente era una invitacion para formar parte de FON users.....aunque puede que me la envien ....no lo se.......habra que esperar...............


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Division-x en 14 Enero 2007, 18:49 pm
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.

yo no voy a pelear pork *dudux tiene mas mensajes k yo, pero bueno... aki estoy yo por si cambias de idea...


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 18:55 pm
Citar
yo no voy a pelear pork *dudux tiene mas mensajes k yo, pero bueno... aki estoy yo por si cambias de idea...

yo decia que el numero de mensajes es lo de menos.......lo unico que si digo que abri el tema...........pero digo que solo el mismo sabra a quien quiere enviarselo.........


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: .NiXoN. en 14 Enero 2007, 20:38 pm
Wenas !!!

Joé sí que está de moda eso del FON !! Yo también quiero una invitación !!!

Saludos !!


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 20:48 pm
Wenas !!!

Joé sí que está de moda eso del FON !! Yo también quiero una invitación !!!

Saludos !!

si alguien de nosotr@s consigue la Fonera , este tema habra tenido resultado.....el problema que somos muchos y hay pocos Foneros....

Y aqui tod@s intentamos tenerla........

Lástima que nos hayamos percatado un poco tarde....porque si que hay gente que se la han "regalao"........

Yo quiero ese juguetitooooooooooo!!!!!!!!!!


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Jess_Kapria en 14 Enero 2007, 21:05 pm
Yo también quiero una invitación , si que es interesante esto .

I want an invitation please XD


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: w1r3d en 14 Enero 2007, 21:16 pm
dudux la merece, jaja pero despues de dudux sigo yo, asi que si alguien mas tiene otra invitacion mandemela a mi1!!!!!!


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 21:41 pm
dudux la merece, jaja pero despues de dudux sigo yo, asi que si alguien mas tiene otra invitacion mandemela a mi1!!!!!!

tod@s la merecemos...........aunque a mi me molaria tenerla claro está

gracias por darme tu apoyo....
;)


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 14 Enero 2007, 22:44 pm
Y yo, no te j... jaja que el espabilao que la pide primero es el menda (estamos ya como buitres al acecho xD), hombre dudx abrió el tema...

No se, como el vea, que se las de a quien quiera que son suyas...suyA


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 22:49 pm
yo me piro toda la semana fuera........haber si cuando llegue esta esperandome la fonera en casa..............

veamos cuantas podemos sacar....aunque me huelo que un poco tarde........haber si sacan otra promoción...........

p.d. estaria bien que fuese pa mi una  :-*


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: vt_r en 14 Enero 2007, 23:14 pm
yo me piro toda la semana fuera........haber si cuando llegue esta esperandome la fonera en casa..............

veamos cuantas podemos sacar....aunque me huelo que un poco tarde........haber si sacan otra promoción...........

p.d. estaria bien que fuese pa mi una  :-*
Y nos vas a tener una semana intrigados? casi que me la envíe a mí y así rapido os informo jejeje  ;D, además luego puede que nos den alguna a los nuevos...o no, es que no se.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 14 Enero 2007, 23:17 pm
os voy a tener intrigad@s....aunque yo tb estare intrigado hasta que vuelva............


p.d. creo que nadie vamos a pillar una fonera  :-( :-(


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: abolition en 15 Enero 2007, 21:21 pm
a mi me acaban de invitar y ya la he pedido, en efecto vale 35euros pero me ha costado 0... asique esperare a recibirla para quitarle la contraseña a mi wifi y usar esto para lo que ha sido concebida... auditoria wireless!! jaja!! es muy dificil o q?


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: jaja11 en 16 Enero 2007, 19:45 pm
Invitación enviada a dudux.
Ya no tengo mas pero ojo al parche, ahora en mi zona de usuario leo esto:
--------------------------------------------------------------------
Has agotado las invitaciones disponibles

Cuando tus amigos conecten La Fonera que les has regalado, no dejes de visitar la Zona de Usuario pues te actualizaremos el número de nuevas invitaciones disponibles.
--------------------------------------------------------------------
Asi que si el amigo dudux se porta bien unos dias esto crece.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Division-x en 16 Enero 2007, 19:50 pm
 ;D ;D ;D ;D

Piensa en mi........ xDDDD :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: j@son en 16 Enero 2007, 20:33 pm
Si todavia vale el codigo que me dieron os lo regalo, yo rechace el 
AP. no me interesaba las condiciones. Pero creo que de esto hace ya unos meses y me caducaba, ya os lo mirare.

Saludos!


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: jonydemoni en 19 Enero 2007, 23:26 pm
hola Bueno se q es lo q  todos estamos esperando, pero a mi tb me gustaria tenerla, a parte de xq hace 6 meses compre un ap zaapa y es lo peor q ha pario madre, se cuelga en cuanto intento mandar un archivo un poco pesado, estoy un poco harto. venga un saludo, esto me parece genial.


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: w1r3d en 19 Enero 2007, 23:34 pm
bueno "jaja11" ya sabes que sigo yo ehh jajaja
y dudux!!! mas bale que le des buen uso a esto, contamos en ti... por que si no estarias malgastando la invitacion y alguien mas que si pensaba usarla de la manera debida pudo aberla obtenido y despues tu.... jajaja bueno ya me da igual lo que agas yo solo quiero una....


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 20 Enero 2007, 12:54 pm
Invitación enviada a dudux.
Ya no tengo mas pero ojo al parche, ahora en mi zona de usuario leo esto:
--------------------------------------------------------------------
Has agotado las invitaciones disponibles

Cuando tus amigos conecten La Fonera que les has regalado, no dejes de visitar la Zona de Usuario pues te actualizaremos el número de nuevas invitaciones disponibles.
--------------------------------------------------------------------
Asi que si el amigo dudux se porta bien unos dias esto crece.

ya te mande un email o un IM ,no me acuerdo..........GRACIAS.......


me portaré bien  :-[  todo el mundo cree que soy malo.........
;) ;D ;D

pues os equivocais!

eso si,me voy a leer detenidamente todo...............

bueno "jaja11" ya sabes que sigo yo ehh jajaja
y dudux!!! mas bale que le des buen uso a esto, contamos en ti... por que si no estarias malgastando la invitacion y alguien mas que si pensaba usarla de la manera debida pudo aberla obtenido y despues tu.... jajaja bueno ya me da igual lo que agas yo solo quiero una....

menuda presión tengo por detrás..............ahora solo falta que llegue a casa..........cuando llegue hablamos.................haber si alguien más la consigue........... ;D ;D ;D ;D


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 25 Enero 2007, 19:03 pm
Un par de cosillas.

¿j@son sabes que ocurre si no estas con la fonera conectada un año como dicen las condiciones?

Y otra cosa, ahora me han actualizado el perfil y TENGO UNA FONERA GRATIS para enviar a alguien del foro (Esta vez si que es una fonera, no una invitación). A quien mandó jaja11 la fonera?


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Nâmek en 25 Enero 2007, 19:23 pm
A mi hombre a mi sin ninguna duda  :rolleyes:  ;D

Que suerte tienen algunos....a mi me invitaron el otro dia un colega que es de FON pero no me la regalan tengo que aflojar 30 euros  :-\ asique....

Salu2


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: pianista en 25 Enero 2007, 20:06 pm
Vaya peazo tema que has armado jefe!! ;D
Te llego ya la fonera???
Hasta yo con examenes me he enterado y ya es decir de lo de que quieres la fonera...
Ya  nos contaras.... ;)
Saludos


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 26 Enero 2007, 19:40 pm
mi mama ma llamao que ha llegado esta mañana.......... :o

aqui teneis informacion de que se puede hacer.....

http://www.fonera.info/index.php/board,1.0.html


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: pianista en 26 Enero 2007, 20:09 pm
Uohhh eres un chico afortunado de tener esa madre ;D ;D
Espero que disfrutes de ella y nos pongas tus experiencias...
Saludoss


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 26 Enero 2007, 20:18 pm
voy a recojerla en una hora..............



P.D.MADRE SOLO HAY UNA  ;D

MIL GRACIAS A "jaja11"


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: w1r3d en 26 Enero 2007, 21:03 pm
alguien mas que tenga invitaciones de estas? yo quiero una....
jaja11 no tienes otra invitacion?


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: pianista en 27 Enero 2007, 11:52 am
Weno lo dicho, la has probado ya??
Cuentanos tu experiencia y portate bien que si no a jaja11 no le van a dar mas jjajajja
Saludosss jefe ;D


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 27 Enero 2007, 12:50 pm
tiene muchas posibilidades, ya que es un linux en toda regla.

algunos de los que mas me han gustado han sido:

-> Montar un sevidor de paginas web.

-> Instalar bitorrent, conectarle un disco duro ethernet y a bajar sin tener el pc encendido.

-> instalar el aircrak y tenermos una fonera crackeadora!!

y más...



Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: pianista en 27 Enero 2007, 13:38 pm
Joder, mola yo tambien quiero unaaaaaaa
JAjaja
Ya sabes dudux si te sobra mandala pa aca
Saludosss


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 27 Enero 2007, 20:20 pm
Citar
> Instalar bitorrent, conectarle un disco duro ethernet y a bajar sin tener el pc encendido.

-> instalar el aircrak y tenermos una fonera crackeadora!!

y más..

Esas 2 son muy buenas.....aircrack-ng y kismet......

y la otra es de repetidor...........WDS


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: barrosanchez09 en 28 Enero 2007, 22:48 pm
como es lo de instalarle el aircrack como es yo tengo la fonera y quiero hacerlo.
tengo ubuntu


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: rave en 28 Enero 2007, 23:39 pm
como es lo de instalarle el aircrack como es yo tengo la fonera y quiero hacerlo.
tengo ubuntu

Pues aqui está como hacerlo:

http://www.fonera.info/index.php/topic,23.0.html


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: *dudux en 30 Enero 2007, 13:25 pm

MOD y hacking de la fonera
***********************

http://fonera.q3.nu/

http://www.fonera.info/


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: ANELKAOS en 16 Marzo 2007, 08:28 am
Esto es de coña :D
Contraseñas y claves WPA por defecto de FON
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,99273.0.html


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: Mugen en 3 Febrero 2008, 02:15 am
Por siguen interesados en la fonera.... ahora (2008) cuesta 9€ en Chueca (Madrid) 21€ con la fontena de serie.

Lo digo porque he visto muchos post pidiendo una gratuita.... a ese precio creo q ya no hay q buscar mas...

Un saludo


Título: Re: FON La revolución Wifi
Publicado por: DeViL_DeMoN en 4 Febrero 2008, 13:15 pm
Ahora han sacado la fonera +, alguna alma caritativa tiene algo para que me salga barato creo que ahora lo que hacen es un fonero puede dar un bono para que la compre otro por 5 euros, lo que no se si sera la plus o la otra. Saludos