elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH  (Leído 21,805 veces)
Mackarfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« en: 17 Agosto 2013, 15:17 pm »

Hola amigos, vereis voy a comprarme un tarjeta wifi usb y he leído que las Alfa son de lo mejorcito,

Me estoy introduciendo en el mundillo de Linux, y necesito una tarjeta que me permita auditar correctamente y a la vez sea potente, la  AWUS036H  tiene muy buenas opiniones en cuanto a sencillez y fiabilidad y es por la que mas me decanto pero sin embargo la AWUS036NH es mas potente y puede conectar en redes tipo N, ¿Es tan importante hoy en dia conectar en este tipo de redes?, ¿Hay muchas redes N en la actualidad?,
Yo vivo practicamente en el centro de la ciudad y estoy rodeado de redes aunque la recepción de ellas en mi piso y con la tarjeta integrada del portatil es bastante mala,
 Hablando con un vecino que vive dos pisos mas arriba me comenta que podemos compartir el wifi, el problema es que como os digo con la integrada la señal es muy mala, supongo que la AWUS036H me aumentará bastante la señal y debería bastarme, ¿correcto?

Bueno espero que me ayudeis, he buscado en el foro sobre este tema pero los post no me aclaran mucho en este sentido...

Gracias por adelantado amigos!

EDITO: Si veis que hay alguna opción mejor en cuanto a tarjetas wifi usb, también será bien recibida, pero no quiero complicarme mucho la vida y creo que estas son bastante buenas ¿verdad?  :rolleyes:


« Última modificación: 17 Agosto 2013, 15:19 pm por Mackarfi » En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2013, 16:46 pm »

Haber las alfas son buenas para capturas inyecciones ect pero luego para navegar son malas lo digo por experiencia si estas rodeado de redes y en una ciudad te recomiendo esta http://www.lafactoriawifi.com/connection-nc-tarjetas/connection-nc-2000mw-panel-36dbi-chip-ralink-rt3070-wnu2w-ed14.html barata y potente la tengo yo tiene muy buena sensibilidad esta es muy buena para navegar.


En línea

Mackarfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2013, 17:43 pm »

Lo primero gracias por contestar tan rápido GOolden,
Esa antena debe de ir muy bien pero veo que es recomendada para exteriores no?,
Creo que no me hace falta tanta potencia, que tal para inyectar? La verdad es que quiero algo que esté equilibrado para inyectar bien y navegar bien.
¿Es esto posible o hay que tener dos antenas cada una específica para una cosa? Se que la mayoria de antenas pueden hacer las dos cosas pero no quiero luego tener problemas  :o
En línea

Mackarfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2013, 23:11 pm »

Por dios!
No me creo que en un foro como este nadie sea capaz de responder a esta pregunta...que pasa que no teneis tarjetas wifi? No auditais? Por favor poned vuestras opiniones al respecto! Podeis ayudar a mas gente a decidir a parte de mi! Venga confio en vosotros!  ;)
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2013, 23:53 pm »

Yo tengo la AWUS036H: es muy buena para auditar se lleva sus 3-4 estrellitas y vale la pena por la marca, claro siempre y cuando sea original, te da 1W real sin engaños tanto en linux como en windows y puedes modificar su potencia, trae un RTL8187L buen chip, navegando le daria un 2-3 estrellas, solo va pra B/G lo que nos da 54Mbps, se calienta hay que tenerla fresca. Creo que te servira para auditorias pero para navegar al mil definitivamente no.

y tuve la AWUS036NH: para auditar la vi medianamente buena sus 1-2 estrellitas, se ve una increible y mala deteccion de redes en general, aunque supuestamente es de 2W, en otros modelos apreciamos el cable de doble alimentacion usb para las de 2W y esta solo tiene el clasico 1, dicen que los 2W son solo para N y no para B/G.

Yo personalmente si deseas una de 2W mejor la AWUS036NHR, trae cable doble usb, trabaja con B/G/N y trae un chip decente, eso si no veo software de disminucion de potencia.

Es importante que no solo obtengas tu adaptador wifi sino una buena antena externa desmontable de mayor ganancia para que explotes tu adaptador ya sea de 1W o 2W que si les comparas veras muy poca diferencia, veo practicamente las mismas vedes con la misma antena y la conexion es un poquito mas estable solo eso, ahora para auditoria la primera se cuese mas, para navegar a alta velocidad mejor buscar otras opciones y tambien a esperar los nuevos modelos de alfa.
En línea

Mackarfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2013, 21:17 pm »

Yo tengo la AWUS036H: es muy buena para auditar se lleva sus 3-4 estrellitas y vale la pena por la marca, claro siempre y cuando sea original, te da 1W real sin engaños tanto en linux como en windows y puedes modificar su potencia, trae un RTL8187L buen chip, navegando le daria un 2-3 estrellas, solo va pra B/G lo que nos da 54Mbps, se calienta hay que tenerla fresca. Creo que te servira para auditorias pero para navegar al mil definitivamente no.

y tuve la AWUS036NH: para auditar la vi medianamente buena sus 1-2 estrellitas, se ve una increible y mala deteccion de redes en general, aunque supuestamente es de 2W, en otros modelos apreciamos el cable de doble alimentacion usb para las de 2W y esta solo tiene el clasico 1, dicen que los 2W son solo para N y no para B/G.

Yo personalmente si deseas una de 2W mejor la AWUS036NHR, trae cable doble usb, trabaja con B/G/N y trae un chip decente, eso si no veo software de disminucion de potencia.

Es importante que no solo obtengas tu adaptador wifi sino una buena antena externa desmontable de mayor ganancia para que explotes tu adaptador ya sea de 1W o 2W que si les comparas veras muy poca diferencia, veo practicamente las mismas vedes con la misma antena y la conexion es un poquito mas estable solo eso, ahora para auditoria la primera se cuese mas, para navegar a alta velocidad mejor buscar otras opciones y tambien a esperar los nuevos modelos de alfa.


Sh4k4 muchas gracias por tu comentario!

Entonces por lo que veo es muy dificil encontrar una tarjeta wifi que sea buena navegando y auditando  :-\
¿Esto no deberia ser asi no creeis?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2013, 08:13 am »

Pues ahi buenas incluso chinas pero hay que probarlas, hacer comparativas y demas... pero pues asi las hacen sus fabricantes y en otras la comunidad internacional hace sus contribuciones para hacer que sean mejores mira la AWUS036H por ejemplo se adapta muy bien a modo monitor tanto en linux como en windows, entra a modo promiscuo ademas de darnos 1W real, un chip bastante compatible, e inyecta muy bien, para solo estar en b/g y navegacion mediada y calentamiento de la misma, ademas de ser solo usb, pues no hay adaptador perfecto pero ahi se aproximan mas o menos.
En línea

juanquimx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2013, 14:16 pm »

Les comparto este enlace donde se hace una comparativa.

www.raymond.cc/blog/best-compatible-usb-wireless-adapter-for-backtrack-5-and-aircrack-ng/
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2014, 16:52 pm »

Mira,
supongo que la AWUS036H me aumentará bastante la señal y debería bastarme, ¿correcto?

Te va a aumentar la señal fijo, si o si. En cuanto a la que te han comentado mas arriba el compañero, es algo mas direccional, y no abarca "tanto" alrededor. Para lo que tu quieres hacer, que es compartir el wifi, te vale.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Panochon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Duda entre AWUS036H y AWUS036NH
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2014, 14:18 pm »

Haber las alfas son buenas para capturas inyecciones ect pero luego para navegar son malas lo digo por experiencia si estas rodeado de redes y en una ciudad te recomiendo esta http://www.lafactoriawifi.com/connection-nc-tarjetas/connection-nc-2000mw-panel-36dbi-chip-ralink-rt3070-wnu2w-ed14.html barata y potente la tengo yo tiene muy buena sensibilidad esta es muy buena para navegar.

Hey es buena esa antena que mencionas? Cuantas redes logra ver sin la antena y cuantas logras ver con la antena?
Te pregunto porque esa antena la puedo conseguir muy facil


Sent from my iPad using Tapatalk
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines