elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda ....Alfa AIP-W512 "EL CUBO"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda ....Alfa AIP-W512 "EL CUBO"  (Leído 2,672 veces)
sppaggiari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda ....Alfa AIP-W512 "EL CUBO"
« en: 8 Noviembre 2013, 22:53 pm »

Hola muy buenas,les escribo por que no he sido capaz de configurar la Alfa AIP-W512,he estado buscando en el foro de la pagina y en la red,y no he encontrado un manual para poder configurar la Alfa AIP-W512.Intento acceder al menu del alfa pero no me deja acceder.He probado poniendo en el navegador explorer 192.168.2.1 y 192.168.1.1,tambien desde chrome y desde safari pero nada no me deja acceder al menu,lo he reseteado y tampoco.he probado desde la conexión wan y desde la lan pero nada.Tambien he de decirle que el router al que lo conecto es un tplink modelo TD-W8951ND.He de decirle que en el momento que lo enciendo el móvil me detecta la red del alfa pero no me deja conectar,me pone 11nAP"no ha sido posible conectarse a la red".Hay algún manual que te indique como acceder al la configuración de la alfa AIP-W512?que pasos he de seguir?

Atentamente un saludo.Gracias.


En línea

sppaggiari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda ....Alfa AIP-W512 "EL CUBO"
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2013, 16:12 pm »

La direcion que se acede al alfa AIP-W512 es 192.168.11.1 y se conecta mediante el cable LAN.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines