Hola a todos, y gracias por el espacio que me dan, estoy escribiendo aqui porque no encuentro la solución por ningún lado.
Les comento que mi Internet adubo perfecto, ademas de la inyeccion y el craking de wifi (que sigue a las mil maravillas), el tema que ya no se conecta mas a internet por el dispositivo wlan0 el alfa, antes andaba perfecto pero ya no puedo navegar ni actualizar, ya que no tengo internet en linux... solo en windows 7.
Intente actualizar con apt-get update, y se cae cuando quiere conectarce a los sitios de ubuntu,luxi y demas. Ademas dice que no encuentra el host... por lo cual configure manualmente los host y dns en sus respectivos archivos. Y nada paso siguio sin internet, y capturando datas.
Un ejemplo tecleando: iwconfig
esto es haciendo un iwconfig: -eth1 se conecta bien pero wlan0 no , dice conectado pero no puedo entrar a ningun sitio-
eth1 IEEE 802.11abgn ESSID:"LanOfficeVoIPReady"
Mode:Managed Frequency:5.22 GHz Access Point: Not-Associated
Bit Rate:1 Mb/s Tx-Power:24 dBm
Retry min limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Encryption key:off
Power Managementmode:All packets received
Link Quality=5/5 Signal level=0 dBm Noise level=-90 dBm
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:3571 Invalid misc:0 Missed beacon:0
wlan0 IEEE 802.11bg ESSID:"LanOfficeVoIPReady"
Mode:Managed Frequency:2.452 GHz Access Point: (oculto mac , oloroso se pregunta porq why????
Bit Rate=48 Mb/s Tx-Power=20 dBm
Retry long limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Encryption key:off
Power Management:off
Link Quality=44/70 Signal level=-66 dBm
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
Como dije es tambien curioso que esto ocurrio "de la noche a la mañana" ya que antes se conectaba lo mas bien; pero ahora no, dice conectado y no puedo hacer nada. Estoy en una notebook que tiene tambien windows 7 y anda perfecta internet y la navegacion.
Ademas iwconfig, me tira que la interface wlan0 esta conectada y el ping a router aveces anda y otras nos (diría que le cuesta mucho) igualmente reitero que en todo momento aparezco conectado). Otro dato que intente entrar al router desde wlan0 y ni bolilla, no me deja... y todo dice como si estaría conectado.
--------
Los que me muestra MI ROUTER ES:
wan primary dns server 200.63.155.211 eso coloque en el menu de configuración de linux
wan secondary dns server 200.63.155.83
Client IP Pool Starting Address 192.168.1.33
my mac (porq debo ocultarla???)
primary dns server (estaban en 0.0.0.0.) yo les puse los de google
secundary dns server (lo mismoque arriba), aclaro que lo puse en el router.
tambien puse la direccion ip del router 198.168.1.1 en el menu del linux.
asi y todo no funca
------------------
Tambien pense parchear los drivers, ¿¿¿¿pero que sentido tiene, si, hace un tiempo andaba todo lo mas bien????
------------------
Bueno espero que me ayuden, ya no se me ocurre mas nada ...(solo formatear la particion y volver a instalar, y no quiero...porque asi no se resuelve nada)
Desde ya Muchísimas Gracias y espero resolverlo yo, y a cualquier otro usuario que le ocurra lo mismo.
Si necesitan mas datos avisen.
NOTA: Si fue una mala idea de postear esto aca mil disculpas solo quiero integrarme a este foro. Y por supuesto solo díganme y pondré este post en su lugar.
---------------------------