elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Saber si termino de reproducirse archivo MP3 con la librería basicPlayer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber si termino de reproducirse archivo MP3 con la librería basicPlayer  (Leído 1,541 veces)
MC.cover

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Saber si termino de reproducirse archivo MP3 con la librería basicPlayer
« en: 21 Febrero 2016, 07:25 am »

Hola me gustaría saber si me podrían decir como saber si un archivo de audio mp3 siendo reproducido por la librería basicplayer termino de reproducirse.
Bueno miren tengo creado el método Opened y progress que son implementados a fuerza si queremos saber el estado de la canción y su proceso.

en el método opened obtengo una vez abierta la canción el largo en bytes que tiene. codigo:
Código
  1.    public void opened(Object stream, Map properties) {
  2.        if (properties.containsKey("audio.length.bytes")) {
  3.        bytesLength = Double.parseDouble(properties.get("audio.length.bytes").toString());
  4.        }
  5.    }

en progress atrapo el progreso total de la cancion tanto en % como en bytes codigo:

Código
  1.    public void progress(int bytesread, long microseconds, byte[] pcmdata, Map properties) {
  2.        float progressUpdate = (float) (bytesread * 1.0f / bytesLength * 1.0f);
  3.        int progressNow = (int) (bytesLength * progressUpdate);
  4.    }

mi problema radica en que hay algunas veces que no da el tiempo para llamar nuevamente al método progress por lo cual tengo un desfase de bytes entre el largo de bytes dado por opened y progress me gustaría saber como podría hacerle para que cuando los bytes dados por progress llege a ser casi iguales a los bytes dados por opened pueda mandar una acción por ejemplo poner mostrar el mensaje "termine de reproducirme", con casi iguales me refiero a una diferencia de por ejemplo 300 bytes


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Saber si un archivo existe o no « 1 2 3 4 »
Programación Visual Basic
viejolucho 32 9,342 Último mensaje 20 Agosto 2006, 09:37 am
por NYlOn
Saber cuando termino de cargar la pagina - Control Webbrowser. « 1 2 »
Programación Visual Basic
Elemental Code 17 17,056 Último mensaje 21 Noviembre 2013, 11:49 am
por jabm2000
saber el tamaño de un archivo en c
Programación C/C++
d91 1 4,079 Último mensaje 28 Mayo 2014, 08:45 am
por x64core
Saber el origen de una archivo
Windows
VintageChanel 3 17,854 Último mensaje 9 Marzo 2015, 00:18 am
por VintageChanel
Problema con la libreria BasicPlayer
Java
MC.cover 2 3,549 Último mensaje 20 Febrero 2016, 20:21 pm
por MC.cover
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines