| 

|  Autor | Tema: Saber el origen de una archivo  (Leído 19,063 veces) |  
	| 
			| 

| VintageChanel 

| 

Hola a todos, tengo una duda ya hace varios meses y este me parecio un buen lugar para que ustedes me den una mano, nose si esta en la categoria correcta, pero bueno aca mi duda:El año pasado estaba en el colegio, en la materia informatica y teniamos que hacer algunos ejercicios de excel, el tema era que nadie lo habia hecho salvo un chico que se ofrecio a pasarnos los archivos .xls por mail.
 Y cuando la profesora va a entregar los notas la mitad del curso tenia un 1, porque segun ella podia saber de donde provino en archivo, no se si vio que fueron enviados por mail o vio que usuario creo el acrchivo, pero esto es posible?, como?

Espero que puedan ayudarme, gracias

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Take Risks |  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

especialmente los archivos de office lleman mucha metadata, es facil saber datos sobre el pc que lo generó y saber si 2 vienen del mismo aquí un poco de información relacionadahttp://www.elladodelmal.com/2013/07/metadatos-perdidos-en-archivos-de-ms.html

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| ElP4nd4N3gro 

| 

Efectivamente cmo te han dicho eso es lo que pasó.    Ahora está en tu mano seguir haciendote preguntas y sacar lo bueno de la experiencia; ¿podría borrar los metadatos de un archivo?¿manipularlos?  Podrías haber aprobado!! 
 Un saludo!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Como el baile entre caronte y plutón |  |  |  | 
			| 

| VintageChanel 

| 

Gracias, me informe sobre el tema, ahora se como editarlos y borrarlos despues de todo aprendi algo jaja.Gracias por sus respuestas
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Take Risks |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Como Saber el Origen de un dato? Ingeniería Inversa
 | x64core | 6 | 5,391 |  16 Diciembre 2011, 20:25 pm por x64core
 |  
						|   |   | (Solucionado) ¿Como usar "Enviar a..." moviendo el archivo de origen? Windows
 | Eleкtro | 7 | 6,919 |  17 Noviembre 2012, 21:17 pm por simorg
 |  
						|   |   | Saber pais de origen de un correo hotmail Dudas Generales
 | hunter18 | 2 | 4,918 |  9 Mayo 2013, 22:39 pm por hunter18
 |  
						|   |   | Origen del archivo Outlook Express emails.zip en Windows Seguridad
 | undis | 1 | 2,655 |  26 Mayo 2014, 18:13 pm por Imnardo
 |  
						|   |   | Quiero saber el origen de una foto de una persona que conocí en la web. Mensajería
 | jeffxson0991 | 0 | 3,413 |  3 Febrero 2016, 03:33 am por jeffxson0991
 |    |