elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java (Moderadores: Debci, Leyer)
| | | |-+  Programacion Objetos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programacion Objetos  (Leído 132 veces)
eriko260613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Programacion Objetos
« en: 23 Febrero 2017, 23:49 »

Hola buenas noches necesitaria ayuda para resolver este pequeño problema que tengo, tengo una parte hecha pero la parte de guardar en el combox no me guarda, a parte no me muestra nada de los datos que le pido.

El enunciado es el siguiente :


Primero se debe crear una clase llamada EstructuraProducte, que debe incluir como mínimo los atributos: código, sector (alimentación, ropa, limpieza ...), ubicación, proveedor y precio. Luego se debe crear un programa gráfico para poder entrar los datos dentro de un vector de EstructuraProducte de 10 posiciones. También se han de mostrar los datos de un producto. También se han de mostrar el stock de un material concreto o el precio más caro de un sector indicado.

Si me podeis hechar una mano con el codigo...!!

Gràcias
 :o


En línea

Orubatosu


Conectado Conectado

Mensajes: 1.765


Ver Perfil WWW
Re: Programacion Objetos
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2017, 11:30 »

Empieza por mostrar lo que tienes hecho, las normas no permiten otra cosa

Empieza si el caso por definir la clase "EstructuraProducte". Mira que campos tiene y el tipo de variable que necesita cada uno. Definelas como encapsuladas ya puestos con private, crea el constructor para esa clase y sus métodos "getter" y "setters"

Luego en otro apartado puedes empezar a plantear la interfaz gráfica con el método a tu elección. Lo mas simple sería usar swing.

Un tercer programa (o todo junto como lo prefieras) define el array de objetos (la clase que has creado antes) y tendrás que manejar eventos de interfaz gráfico, lo suyo sería para hacerlo simple que haya un solo elemento de tipo "button" para gestionar el resto

Obviamente deberías de comprobar antes de almacenar los datos, que estos existen. Es decir, que se han introducido en el formulario, lo cual podrás comprobar mirando si su valor es NULL u otro.

Pero vamos, si te piden semejante ejercicio se supone cierta soltura en el manejo, al menos básico de este lenguaje


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programacion orientada a objetos en php, ide
PHP
wizache 2 2,738 Último mensaje 11 Marzo 2008, 02:44
por [ Alberto]
programacion orientada a objetos
Programación C/C++
alba_xxx 2 1,229 Último mensaje 10 Marzo 2008, 18:24
por zhynar_X
Programación Objetos Linux
Programación C/C++
D1e6o! 4 986 Último mensaje 31 Marzo 2008, 23:49
por Ragnarok
Programacion Estructurada Vs Programacion Orientada a Objetos
Programación General
79137913 3 4,900 Último mensaje 1 Junio 2011, 18:02
por 79137913
programacion orientada a objetos con C#
.NET
Bleach@lex 3 2,564 Último mensaje 21 Abril 2012, 19:55
por Bleach@lex
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines