elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.  (Leído 3,085 veces)
matuky2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.
« en: 23 Mayo 2016, 16:39 pm »

Hola muchachos soy nuevo en el foro disculpen si cometo algún error, soy nuevo en esto.. el programa lo compraron hace mucho y ya no son validas las licencias el creador ya no existe ... entonces me puse averiguar un poco ... llegue ala linea que pide la licencia y la elimine con ollydbg pero ... cuando lo vuelvo abrir me dice que esa licencia ha caducado... como podria borrar para que no me pida la licencia... 4shared.com/rar/KbIHg1FVce/Renacimiento_Gestion.html  el archivo 1º es el normal y el 2º el crackeado ... es un sistema de gestion ya que sus seriales no existen en internet ?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2016, 00:06 am »

Hola!

Para que podamos ayudarte, deberías subir el instalador del programa, para que lo podamos descargar y "mirar".

Además, y muy importante, deberás explicar qué es lo que has hecho hasta el momento (lo que has probado, etc.). En este foro ayudamos a quienes tienen interés en el reversing. No hacemos cracks ni damos seriales.