elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.  (Leído 3,085 veces)
matuky2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.
« en: 23 Mayo 2016, 16:39 pm »

Hola muchachos soy nuevo en el foro disculpen si cometo algún error, soy nuevo en esto.. el programa lo compraron hace mucho y ya no son validas las licencias el creador ya no existe ... entonces me puse averiguar un poco ... llegue ala linea que pide la licencia y la elimine con ollydbg pero ... cuando lo vuelvo abrir me dice que esa licencia ha caducado... como podria borrar para que no me pida la licencia... 4shared.com/rar/KbIHg1FVce/Renacimiento_Gestion.html  el archivo 1º es el normal y el 2º el crackeado ... es un sistema de gestion ya que sus seriales no existen en internet ?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2016, 00:06 am »

Hola!

Para que podamos ayudarte, deberías subir el instalador del programa, para que lo podamos descargar y "mirar".

Además, y muy importante, deberás explicar qué es lo que has hecho hasta el momento (lo que has probado, etc.). En este foro ayudamos a quienes tienen interés en el reversing. No hacemos cracks ni damos seriales.

A fin de evitar posibles futuros inconvenientes, te invito a leer las reglas del foro (link en mi firma) y además las reglas del subforo de Ing. Inversa, las cuales encontrarás en el FAQ (link en mi firma también).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

crksergio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ðevastador


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio.
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2016, 04:23 am »

Saltarte una simple nag no quiere decir que ya lo crackeaste.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines