Autor
|
Tema: COMO REDUCIR IMAGEN!!AYUDA PFAVOR (Leído 10,692 veces)
|
Bohrnier
|
Pues eso, me refiero a reducir los KB de la imagen pero sin hacer la imagen mas pekeña. Haber si alguien me lo puede resolver 1SALUDO!
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Comprimiendola en otro formato, por ejemplo, si es un bmp y lo pasa jpg, se reducira el tamaño, aunque si es jpg no se como disminuirlo.
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Bajandole la cálidad.
Abrela con el photoshop o o cualquier otro software especializado en diseño gráfico (no cuenta el MS Paint) y al momento de guardarla selecciona el formato y bája la calidad. Con esto además de la calidad, disminuirá el peso. Balancealos.
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
o podrias pasarlo a formato gif, es creo el que pesa menos, claro que va a perder calidad, pero pues ese proceso puedes hacerlo desde paint Agarra un wallpaper en jpg y pasalo a gif y me cuentas los resultados. En mi experiencia, se reduce la calidad Y el peso AUMENTA.
|
|
|
|
|
|
|
Toxico
|
o podrias pasarlo a formato gif, es creo el que pesa menos, claro que va a perder calidad, pero pues ese proceso puedes hacerlo desde paint Agarra un wallpaper en jpg y pasalo a gif y me cuentas los resultados. En mi experiencia, se reduce la calidad Y el peso AUMENTA. pues aca te cuento: esta esta en jpg y pesa 643 kb esta esta en gif y pesa 379 son datos reales, a menos que mi coputadora me este mintiendo, o sea pura coincidencia -.-
|
|
|
|
solo el principio....
|
|
|
noob_Setup
|
como podras ver el formato gif baja la calidad muchisimo porque utiliza un tramado para simular la paleta original cosa que el jpg no hace La ventaja del gif es que conserva las transparencias cosa que no hace el jpg. Mirando a simple vista las imagenes que pegaste arriba te daras cuenta del tramado del gif, que si bien es de menor tamaño aparecen los puntos de interseccion del tramado lo que queda fulero.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Toxico
|
su pregunta es sobre como reducir el peso de la imagen, y pues tambien es logico que al reducir en peso se reduzca en calidad, y es muy cierto lo que dices
|
|
|
|
solo el principio....
|
|
|
PhenfiX
|
No es necesario un programa complicado para hacer algo tan sencillo. Usa el Irfanview, que además de hacer eso con solo dos teclas sirve como un visualizador de imágenes, videos y flash (y es gratis)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Reducir imagen con photoshop...sencillo, pero no hay manera!
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
nichihack
|
11
|
17,716
|
7 Diciembre 2011, 20:31 pm
por nichihack
|
|
|
Ayuda con función ¿Cómo reducir consultas?
PHP
|
dimitrix
|
1
|
1,743
|
28 Febrero 2012, 18:03 pm
por dimitrix
|
|
|
Reducir resolución de imagen
Programación Visual Basic
|
Ninfrock
|
5
|
2,283
|
19 Mayo 2015, 10:46 am
por pkj
|
|
|
Sabriais decirme como reducir el tamaño de la imagen creada con directx?
Programación C/C++
|
70N1
|
0
|
1,977
|
17 Julio 2015, 08:23 am
por 70N1
|
|