elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Sabriais decirme como reducir el tamaño de la imagen creada con directx?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sabriais decirme como reducir el tamaño de la imagen creada con directx?  (Leído 1,787 veces)
70N1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Ver Perfil
Sabriais decirme como reducir el tamaño de la imagen creada con directx?
« en: 17 Julio 2015, 08:23 am »


Este es el code que e ido generando y el cual me gustaria editar para reducir el tamaño del archivo final.



Código:
// ConsoleApplication7.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de consola.
//

#include "stdafx.h"

#include <stdio.h>
#include <Windows.h>
#include <d3d9.h>
#include <d3dx9.h>
#include <D3dx9tex.h>

#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;

#pragma comment( lib, "d3d9.lib" )
#pragma comment( lib, "d3dx9.lib" )



void main()
{
CoInitialize(NULL);

LPDIRECT3D9 d3d9;
LPDIRECT3DDEVICE9 d3ddev;
d3d9 = Direct3DCreate9(D3D_SDK_VERSION);

int ww = GetSystemMetrics(SM_CXSCREEN);
int wh = GetSystemMetrics(SM_CYSCREEN);

HWND hwnd = GetDesktopWindow();
D3DPRESENT_PARAMETERS d3dpp;
ZeroMemory(&d3dpp, sizeof(d3dpp));
d3dpp.Windowed = TRUE;
d3dpp.SwapEffect = D3DSWAPEFFECT_DISCARD;
d3dpp.BackBufferFormat = D3DFMT_UNKNOWN;
d3dpp.BackBufferCount = 3;
d3dpp.BackBufferWidth = ww;
d3dpp.BackBufferHeight = wh;
d3dpp.MultiSampleType = D3DMULTISAMPLE_NONE;
d3dpp.MultiSampleQuality = 0;
d3dpp.EnableAutoDepthStencil = TRUE;
d3dpp.AutoDepthStencilFormat = D3DFMT_D16;
d3dpp.hDeviceWindow = hwnd;
d3dpp.Flags = D3DPRESENTFLAG_LOCKABLE_BACKBUFFER;
d3dpp.FullScreen_RefreshRateInHz = D3DPRESENT_RATE_DEFAULT;
d3dpp.PresentationInterval = D3DPRESENT_INTERVAL_DEFAULT;

d3d9->CreateDevice(D3DADAPTER_DEFAULT, D3DDEVTYPE_HAL, hwnd, D3DCREATE_HARDWARE_VERTEXPROCESSING, &d3dpp, &d3ddev);

IDirect3DSurface9* render;
IDirect3DSurface9* dest;

int i = 0;
while (i++ < 100){

d3ddev->CreateOffscreenPlainSurface(ww, wh, D3DFMT_A8R8G8B8, D3DPOOL_SYSTEMMEM, &dest, NULL);

d3ddev->GetFrontBufferData(0, dest);




LPD3DXBUFFER buffer;
D3DXSaveSurfaceToFileInMemory(&buffer, D3DXIFF_JPG, dest, NULL, NULL);
DWORD imSize = buffer->GetBufferSize();
void* imgBuffer = buffer->GetBufferPointer();

fstream out;

///////////////////////
char file[100];
snprintf(file, 100, "toni%d.jpg", i);
////////////////////
out.open(file, std::ios_base::binary | std::ios_base::out);
out.write((char*)imgBuffer, imSize);
out.clear();
out.close();

dest->Release();

}






d3ddev->Release();
d3d9->Release();

CoUninitialize();
}


En línea

70N1
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines