mmm no es una critica pero... pues... pienso q talves deberian de probar nuevos set de smileys talves encuentran unos mejores q se yo. pero a mi q ya tan q me aburre un poco. pues no se se los dejo como sugerencia salu2s
apues olvidense de este post es q son tantos q me da hueva buscar lo q voa postiar ya esta postiado deberian de borra algunos temas no ??? ??? ??? salu2s
Estoy completamente inacuerdo contigo. No creo que se deban borrar, solo post inutiles e inesesarios si pero los otros no, al menos sirven para archivar y para ayudar a futuros usuarios "Con Ganas de Buscar" y no con ganas de postear porque no lo encuentgra para eso esta el buscador
claro q los posts utiles no hay q borrarlos pero hay cantidad de post basura no piensan como x ejemplo ayuda con serial??? para q eso si ya tienen area de serial ??? ??? bueno es mi opinion salu2s
Pues hace un tiempo el-brujo hizo una limpieza... Borró los posts que no tenían respuestas desde hace nose cuantos meses... Y sobre esos "post basura" son borrados o movidos a su lugar por los moderadores cuando los ven .
q tal si crean otra sección q se llame papelera q se yo y q ahi vallan posts q no sirven o q tienen tiempo sin ser respondido o simplemente x ser viejos no se man algo asi como
xD q tal si la hacen q no sea privada pos esta sección no tiene nada de importante o si?? no tiene archivos malos o si?? mira yo se q usualmente en todos los foro se hace la sección privada como foro privado administracion papelara x lo menos en el mio es asi pues voy al grano q tal si le kitan a la papelara lo privado pos no seria mala idea salu2s
1. Minimaster, no queria decir que tu post es basura lo ironico es que el post que te puse no esta muy lejos en este momento 4 temas abajo 2. Con esto de borrar o no borrar es un asunto de los moderadores y administradores. 3. Riven Ward no creo que sea un pecado decir lo que haz dicho, en un foro tan grande como este es obvio que deben manejar info que solo les competa a los usuarios con privilegios...