mira que me ha dado por responder este post y no me aguante las ganas
sobre los smiles....
¿no creen que estos smiles tan mu guapos?
aunque apoyo lo que dice AciDarK, no estaria mal un cambio en alguna fecha importante como por ejemplo navidad que es la mas proxima (o dia de muertos aca en Mexico 2 de Nov, pero no va al caso por que no todos vivimos en mexico xDDD), imaginense estos smiles con su gorrito de santa claus
xDDD
sobre lo de la papelera...
en primera pongo contra a lo que dices minimaster, por que la papelera no tiene historia del foro, la verdadera historia se encuentra en este mismo foro, busca en los primeros post (por haya en el 2002) y sabras bastantes cosas que han ocurrido a lo largo de la existencia de este foro, cosa que no encontraras en la papelera.
todos sabemos para que es la papelera, no tiene mas que basura, no aprenderas nada por que no hay post que sean respondidos con algo que te vaya a servir en tu vida informatica...
sobre los 100 mensajes que dices para poder ver la papelera solo me queda rescatar lo que dice Ap0:
la gente solo pensaria en postear "mierdas" y al tener los 100 posts... verian sus "mierdas" en la basura... ridikulo no?
saludos
P.D. yo no se por que ese afan de ver la papelera