cadacher... por que quieres que se borre este post¿? con lo que me estoy riendo con el... juder que masoca que eres xDDD ury... ya van 6 euros... Salu2
pues si el post es basura xq escribes en el no buey si vieras q en este tema hay como minimo casi 30 respuestas para q responden en el si es basura ???
¿?¿ que tiene que ver el numero de posts? Yo he visto posts con mas respuestas que este, y han parado a la papelera No quiero decir que este post vaya a tomar el mismo camino (aunke no lo se de verdad ) pero es para que entiendas , y no te fies.
AtoMiKxZ - AciDarK
« Última modificación: 24 Octubre 2004, 03:59 am por AciDarK »
se q no tiene nada q ver uri pero el tema se a puesto interesante xDDD q si logro algo y el brujo se convence de cambiarlos smilies o poner 2 sets de ellos o lo de la papelera a salu2s
Claro, esque todo esto es por la curiosidad o no? xd, ya se cuadramos un dia, lo podemos llamar Garbash Day o algo asi xD, es un dia en el año donde todo niño podra registrar la basura de este foro xD, osea como la navidad pero en ves de juguetes basura xD, no les parece xD, y con los smiles mi voto es:
QUE VIVAN LOS BEBES!!!!
8) ??? :'(
Los bebes unidos jamas seran vencidos!!!, Que vivan los bebes Cbro#$%.