Los samsung si que son una autentica cagada en hd, ni f3 ni ostias.
Argumenta y deja las ostias

.
Conozco muchisima gente que los usa y son geniales sobretodo por rendimiento y las reviews están para algo, ¿Que puede fallar? claro, nadie está diciendo lo contrario. Decir, o mas bien poner a los seagate de lo mejor quitandole prestigio a un WD black, generalizando de que dan problemas... es hablar sin mucho fundamento, por no decir NINGUNO, sabiendo los problemas que han dado ciertos modelos seagate. No por ello se quiere decir que sean TODOS malos, o se quiera poner por los suelos, como digo, uso dos y no he tenido mala suerte en ese aspecto y no rinden naaaada mal. Hay mundo más allá de seagate.
El Spinpoint F3/F4 junto con WD black es lo que se suele recomendar por aquí en muchas ocasiones... todavia no he visto a nadie de los montajes y presupuestos ya hechos quejandose de que le vaya mal. Tampoco uno puede decir que esos discos son un asco haciendo referencia a un modelo antiguo de 40GB

, porque eso es un poco absurdo.
Como los Seagate barracuda 7200.11 con el firmware maldito y algunos modelos de la marca que han dado muchos problemas.... y tantos modelos con problemas. Usando el buscador sabrás de lo que hablo.
No entiendo porque alaban muchos a los WD, pues tambien han dado muchos problemas.
Y quien dice que no habra WD que no haya dado problemas? Igualmente son buenos discos. Lo que hay que ver es como responde luego la marca cuando tienes un problema.
Fallar pueden fallar muchos modelos y ninguno esta libre de fallos, eso se puede leer por mi parte en muchisimos posts. Los SSD tambien hay algunos modelos que han dado problemas (Vertex 3 por ejemplo y no solo estos) y los tienes mas fiables y menos fiables, pero ninguno está libre de problemas

Saludos!!