elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recomendaciones para HDD 1 TB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendaciones para HDD 1 TB  (Leído 7,356 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre 2011, 19:49 pm »

Queda dicho, en camino vienen un SAI y un WD Black, gracias a todos ;).


En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre 2011, 21:43 pm »

¿A mí también me das las gracias  :-X?

He dicho a todos ._. ...

Con poco o mucho, todos aportaron algo al tema.

Nuevamente, gracias a todos. :xD.


En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #12 en: 31 Diciembre 2011, 21:48 pm »

Recuerdo cuando compré el HDD de 500 Seagate que tengo como externo, antes me vendieron un samsung "el que tenían en ese momento, me dije por qué no y mira tu por donde hacía un zumbido al arrancar" suerte fue comprarlo in situ y no online, conozco casos de devoluciones diciendo que está bien cuando es que no  :-\


Feliz año nuevo  ;D ;D ;D
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #13 en: 31 Diciembre 2011, 21:58 pm »

Recuerdo cuando compré el HDD de 500 Seagate que tengo como externo, antes me vendieron un samsung "el que tenían en ese momento, me dije por qué no y mira tu por donde hacía un zumbido al arrancar" suerte fue comprarlo in situ y no online, conozco casos de devoluciones diciendo que está bien cuando es que no  :-\


Feliz año nuevo  ;D ;D ;D

Me pasó hace unos días, compré un par de IDE's de 40 GB, pero venían con la tarjeta lógica quemada también... un puto fiasco, pero bueno... así aprendo a comprar en tiendas físicas :xD...

Feliz año a todos xDDDDDD.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #14 en: 31 Diciembre 2011, 22:01 pm »

Y yo que sigo recomendado igualmente el mismo modelo, yeah :) (también el WD). Los discos no estan libres de fallos, da igual modelo... sino que se lo digan a la serie maldita de Seagate y los .12 que se han visto dando tambien muchisimo problemas y podria comentar aqui muchos problemas con diferentes marcas.

En este caso, si intervienen problemas eléctricos, pues es lógico:

Citar
Totalmente de acuerdo. Los discos duros no tienen porque aguantar este tipo de problemas electricos (para eso están los SAIs) y si encima la fuente de alimentacion no es de buena calidad y además no lleva las protecciones adecuadas, pues está todo dicho (MUY importante esto).

Conozco bastante gente que los usa (Spinpoint F3/F4) para sistema y están muy contentos . De todas formas, si te vas a por un WD black, te llevas un buen disco duro, muy buena elección, es indiscutible :)


Saludos!
« Última modificación: 31 Diciembre 2011, 22:34 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre 2011, 23:11 pm »

+1 para el WD Black. Acabo de comprar el de 1TB para el servidor de warzone y espero que dure bastante más que el anterior que era un WD Blue y no ha durado ni 2-3 año (eso si en marcha las 24 horas del día) y era el sucesor de un Maxtor Diamond Max Plus 9. Se supone que es la gama alta de WD, pues lo probaremos.

Cómo bien dice Aprendiz-Oscuro , todo los discos fallan, sean Samsung, Maxtor, Hitachi, Seagate, Western Digital, y sea la gama que sea. No hay disco exento de falla.


De todas maneras mira el de 640GB, porque está muy bien de precio:

http://www.coolmod.com/product/10118/0/0/1/D-Duro-WD-Caviar-Black-640Gb-WD6402AAEX-SATA-6Gbps-64MB-Cache-Disco-Maestro.htm

He pagado 175€ por el de 1Tb y el de 640GB sale por menos de la mitad.
« Última modificación: 31 Diciembre 2011, 23:18 pm por el-brujo » En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #16 en: 4 Enero 2012, 20:42 pm »

No entiendo porque alaban muchos a los WD, pues tambien han dado muchos problemas.

Toda la vida he usado seagate y no me ha dado ningun problema, no significa que no tengan problemas, pero todo depende del modelo, lo mismo ocurre con cualquier otra marca.

Tengo un Seagate ITB 7200 RPM, y no he tenido ningun problema, menos mal que lo pille mucho antes de que los hd subieran a la nube, pues porque el mio me costo 55 €, y ahora esta en unos 120 €.

Los samsung si que son una autentica cagada en hd, ni f3 ni ostias.

El problema no es la marca sino el modelo.

saludos...

« Última modificación: 4 Enero 2012, 20:44 pm por Red Point » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #17 en: 5 Enero 2012, 00:11 am »

Citar
Los samsung si que son una autentica cagada en hd, ni f3 ni ostias.

Argumenta y deja las ostias ;D.

Conozco muchisima gente que los usa y son geniales sobretodo por rendimiento y las reviews están para algo, ¿Que puede fallar? claro, nadie está diciendo lo contrario. Decir, o mas bien poner a los seagate de lo mejor quitandole prestigio a un WD black, generalizando de que dan problemas... es hablar sin mucho fundamento, por no decir NINGUNO, sabiendo los problemas que han dado ciertos modelos seagate. No por ello se quiere decir que sean TODOS malos, o se quiera poner por los suelos, como digo, uso dos y no he tenido mala suerte en ese aspecto y no rinden naaaada mal. Hay mundo más allá de seagate.

El Spinpoint F3/F4 junto con WD black es lo que se suele recomendar por aquí en muchas ocasiones... todavia no he visto a nadie de los montajes y presupuestos ya hechos quejandose de que le vaya mal. Tampoco uno puede decir que esos discos son un asco haciendo referencia a un modelo antiguo de 40GB :-\, porque eso es un poco absurdo.

Como los Seagate barracuda 7200.11 con el firmware maldito y algunos modelos de la marca que han dado muchos problemas.... y tantos modelos con problemas. Usando el buscador sabrás de lo que hablo.

Citar
No entiendo porque alaban muchos a los WD, pues tambien han dado muchos problemas.

Y quien dice que no habra WD que no haya dado problemas? Igualmente son buenos discos. Lo que hay que ver es como responde luego la marca cuando tienes un problema. Fallar pueden fallar muchos modelos y ninguno esta libre de fallos, eso se puede leer por mi parte en muchisimos posts. Los SSD tambien hay algunos modelos que han dado problemas (Vertex 3 por ejemplo y no solo estos) y los tienes mas fiables y menos fiables, pero ninguno está libre de problemas ;)


Saludos!!
« Última modificación: 5 Enero 2012, 13:55 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Recomendaciones para HDD 1 TB
« Respuesta #18 en: 5 Enero 2012, 13:47 pm »

todo los discos fallan, sean Samsung, Maxtor, Hitachi, Seagate, Western Digital, y sea la gama que sea. No hay disco exento de falla.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendaciones para crear dvd
Multimedia
dani99 3 2,467 Último mensaje 8 Octubre 2006, 04:11 am
por eltiwas
Recomendaciones para programar C/C++ con GTK+
Programación C/C++
9ttnix 1 3,408 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 21:51 pm
por s00rk
Recomendaciones para WPA
Hacking Wireless
GADUARD2 6 4,885 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 21:39 pm
por kub0x
Recomendaciones para utilizar cloudflare.com
Desarrollo Web
WHK 3 4,162 Último mensaje 20 Junio 2012, 19:46 pm
por WHK
Recomendaciones para verificar las informaciones que se publican en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,242 Último mensaje 23 Enero 2013, 13:06 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines