elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con mi portatil acer extensa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con mi portatil acer extensa  (Leído 11,449 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con mi portatil acer extensa
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2011, 23:32 pm »

Citar
Si, cuando le he dado a formatear la particion para instalar el xp tambien se le ha ido la pantalla, lo que pasa que a trasluz veia como iba avanzando. Cuando ha empezado a instalarse xp, que tienes que meter la clave tampoco funcionaba, y cuando se ha reiniciado ha funcionado perfectamente, llevo una media hora y aun no se me ha apagado, estoy instalando todos los drivers de la pagina de acer. y respecto a lo que dices, no, no se reinicia, se queda encendido, te digo porque lo veo a oscurillas y lo tengo que reiniciar yo a mano jaja

Entonces no estamos hablando nada, está en las mismas, sigue igual durante el formateo xD.

Lo mejor es lo ya comentado con respecto al inverter (si sigue claro está). Que te lo miren/comprueben en alguna tienda, lo digo porque obviamente no tendras uno para hacer comprobaciones y seguramente sea ese el problema como tambien te ha comentado simorg (yo no descartaria la lampara de pantalla tampoco, aunque pinta a inverter).

Ya nos contarás.

Saludos


« Última modificación: 13 Octubre 2011, 01:06 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: problema con mi portatil acer extensa
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2011, 00:38 am »

A mi me pasaba exactamente lo mismo que describe el creador del hilo. Fuí a una tienda y me dijeron que tenia que cambiar la pantalla (170€) para solucionarlo, que si cambiaba el inverter al paso de un tiempo me volveria a pasar lo mismo. Fuí a otra tienda y me dijeron que con cambiar el inverter (90€) seria suficiente y funcionaria un largo tiempo. Le cambié el inverter por 90€. El apaño me ha durado 1 mes y ahora despues del cambio, el portatil hace lo mismo.....
Ya he hablado con el que me lo cambió en la tienda y no sabe que puede ser.... ;-)
También lo comente aqui en este foro.

PD: Solo queria aportar la experiencia que he tenido con este mismo fallo.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con mi portatil acer extensa
« Respuesta #12 en: 13 Octubre 2011, 01:02 am »

De todas formas, inverter y pantalla son cosas independientes, el inverter se encarga de proporcionar voltaje y frecuencia a las lamparitas que retroiluminan la pantalla.

No hay que cambiar la pantalla entera, lo que hay que poner es un inverter como el original, del mismo fabricante.

Salu2.
En línea

dabrita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: problema con mi portatil acer extensa
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2011, 09:39 am »

Bueno parece ser que tenéis razón, esta mañana me ha vuelto a dejar tirado la pantalla, he conectado el portatil a una tv el por vga y la imagen perfecta en la pantalla, y el portatil a oscuritas jajaja, ahora toca plantearse si gastarme 100euros en el inverter... o directamente pillarme un sobremesa bueno y se acabar con los problemas. Muchísimas gracias a todos por la ayuda que me habéis dado.. ahora ya se que aunque este joio puedo sacar toda la información.. pero nose si lo arreglare.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Portátil ACER « 1 2 »
Hardware
Crises 11 16,676 Último mensaje 2 Agosto 2010, 22:06 pm
por Ari Slash
Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? « 1 2 3 4 5 »
Hardware
nichihack 41 29,656 Último mensaje 16 Octubre 2011, 11:48 am
por nichihack
Fallo pantalla oscura Acer Extensa 5620G
Hardware
Ganejash 3 9,187 Último mensaje 26 Octubre 2011, 17:23 pm
por Aprendiz-Oscuro
Pantalla Oscura Acer Extensa 5620G
Hardware
TaeL 4 6,642 Último mensaje 19 Marzo 2012, 17:12 pm
por TaeL
[MOD] Acer extensa 5635Z. SO 64 bits y lentitud al iniciar sistema (SOLUCIONADO) « 1 2 »
Hardware
B€T€B€ 15 10,124 Último mensaje 2 Mayo 2014, 00:38 am
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines