Buenas a todos!!
Seré breve aunq el problema se las trae.
Hará cosa de un mes me trajeron un Acer Extensa 5620G. Daba fallo de la webcam debido a q tenía las visagras rotas y el cable de la webcam se había pelado un poco a causa del roce. Pues quite el marco de la pantalla, uni bien unido el cable para q no diera fallo y cuando lo volvi a montar, la pantalla se veía oscura. El inverter?? Era lo más logico que se hubiera ido, pero cambiandole el inverter seguia igual. Cambiándole pantalla seguia igual. Tuve q hacer de 2 portatiles similares uno, ya que al primero le tuve que poner inverter, placa y pantalla nuevos.
Pues bien, hace poco me trajeron otro modelo idéntico, un Extensa 5620G. Sólo tenía que cambiarle el Back Cover (la tapa trasera de la pantalla) y el braquet derecho (la bisagra de la pantalla). Pues le desmonto el marco para cambiarselo, el braquet derecho y cuando tengo todo montado y lo enciendo.....la pantalla se ve oscura. He probado el inverter de este portatil en otro y falla. He probado un inverter que funciona perfectamente en el y sigue la pantalla azul.
La verdad es q estoy desquiciado tanto con el inverter de este modelo como con el portatil en conjunto. De los backlights de la pantalla dudo que sea, xq tb se la he sustituido y sigue igual. Imagino que será xq se le haya ido algo de la placa o yo q se. Pero lo q me revienta es q he tocado mil portatiles, he manoseado mil inverters y a ninguno le ha pasado esto. Y justo con este modelo en 2 ocasiones y casi seguidas.
Puede ser algo de software????? Espero vuestra ayuda urgente xq yo ya lo he dejado por imposible de no saber a q se debe ese fallo, ya que al cambiar 2 piezas de hardware me pase lo de la pantalla oscura.
He probado en un monitor externo y funciona perfectamente.
Gracias, perdon por el rollaco y un saludaco a todos!!!!