elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Necesito ayuda con Sentey...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con Sentey...  (Leído 1,717 veces)
Vischerda 09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito ayuda con Sentey...
« en: 26 Julio 2017, 18:34 pm »

Hola gente, quería saber si me podrían responder que me conviene hacer;
El día de ayer, me llego la fuente que compre por Mercado Libre, yo había pedido y pagado una Sentey Steel Nitro Power de 650w y certificación básica (o white, como le quieran decir) y me llego una Sentey Metal Blade de 650w con certificación bronce, al principio preferí la Metal Blade ya que como las dos eran básicas (me refiero a que no son esas que se pueden sacar los cables, etc que creo que se llaman modulares), preferí quedarme con la metal blade por tener certificación bronce, pero investigue y al parecer la Metal Blade no es muy recomendada a comparación de la Sentey Steel Nitro... (una de las razones, es que es mas vieja)

¿Podrían ayudarme diciéndome cual es mejor?

Cabe resaltar que la que me llego (la Metal Blade) esta 1200 pesos en argentina por el vendedor y la que pague yo (la Steel Nitro) esta 1600 - 1700 con ese mismo vendedor.


« Última modificación: 26 Julio 2017, 18:38 pm por Vischerda 09 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con Sentey...
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2017, 19:32 pm »

¿Podrían ayudarme diciéndome cual es mejor?

...En serio, ¿no puedes buscar por ti mismo las fuentes de alimentación en la página web del fabrricante y comparar sus características?, ¿nos pides que hagamos eso por ti?.

Lo siento pero no entiendo como hay gente que puede sacar el tiempo necesario para investigar intentando informarse en sitios aleatorios de Internet, pero no tiene tiempo o ganas o simplemente no se le ocurre la idea de investigar en la única página web de interés: la página web del fabricante.




Ahí puedes comprobar que no se diferencian en nada por lo que realmente valga la pena pagar una gran diferencia de dinero, lo que pagues de más será por el tipo de certificado de cada uno. Tampoco sé cuanto es el valor de 1 peso argentino, podrías haber tenido el gesto de convertirlo a euros o a dólares americanos para que podamos tener una referencia más global y amistosa de su valor, ya que aquí hay gente de TODOS los lugares del planeta...

Saludos...


« Última modificación: 26 Julio 2017, 19:37 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines