elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor  (Leído 18,092 veces)
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #30 en: 13 Junio 2016, 11:54 am »

Bueno por lo menos ya tenemos a la culpable, tiene que ser la placa madre.
Te devuelven el dinero? por que si no menudo plan...  :-\ estaría bien que dejases la pagina para que evitemos comprar alguna vez allí


En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #31 en: 13 Junio 2016, 14:33 pm »

Bueno por lo menos ya tenemos a la culpable, tiene que ser la placa madre.
Te devuelven el dinero? por que si no menudo plan...  :-\ estaría bien que dejases la pagina para que evitemos comprar alguna vez allí

  Es una empresa muy grande con unos precios muy baratos. Se llama Coolmod. Les he enviado una solicitud de devolución, me tienen que contestar....pero digo yo que si me devolverán el dinero. Otra placa les he dicho que no porque ya le he comprado una al colega de la tienda y mañana a las 13:30 ó 13:45 me la tiene montada y el pc funcionando (a las 12:00 la recibe). Esperemos que no haya nada más defectuoso....XD. Como mañana no tenga el maldito pc ya.... >:D, ¡me pongo colorao!, jaja.

  La verdad es que me he gastado 410€ en Coolmod, porque hasta ahora estaba con portátiles pero se me jodió el portátil de jugar y no había presupuesto para comprarse otro. Así que torre. Todo: torre llena + monitor de 19" por esos 410€ que menciono.

  Es un procesador Amd Fx-4300 (4 núcleos a 3'8ghz), la placa la que me monten, 8 gb de ram en un módulo, una fuente de 700w, un disco duro de 1tb a 7200rpm, una Msi Radeon R7 360 y el monitor. Ya he chequeado que ese procesador mueve Doom perfectamente, y es lo que más pide en la actualidad....así que. Pc pa 2 ó 3 años (si no más), y luego con cambiarle la gráfica y/o el micro y añadirle algo de ram.... 8 ó 9 añitos no me los quita nadie, por 400€.... Jjjj. Eres más listo que el hambre....dicen, y ¿quien tiene hambre?. Los pobres, y los pobres se componen de cuerpo y cerebro, así que el cerebro de los pobres es, con o sin hambre, más apañao....JAJAJAJAJAJAJAJA.

  ¡Saludos!.

  ¡Saludos!.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #32 en: 13 Junio 2016, 16:28 pm »

Citar
8 gb de ram en un módulo,


Mmm, mejor 2 de 4.....activarás el "Dual Chanel", y ganas velocidad.


Saludos.
En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #33 en: 13 Junio 2016, 16:53 pm »

  ;D jajaja si, es mejor que comprarlo por lo que me dices (aunque luego te toque algún problema como este :silbar:) están vendiendo ordenadores que son la mitad que este por el mismo precio, a ver si llega la placa y hay suerte, yo por mi parte me planteare hacerlo, a ver si saco unos €€ y si tengo dudas tengo aquí un foro en el que te ayudan a cualquier cosa (y encima gratis!! ;-))
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #34 en: 13 Junio 2016, 17:12 pm »

cuando toca la China toca, es mala suerte pero a veces pasa y más en estas cosas que son fabricadas en masa. estas compañías no chequean los productos para evitarse dolores de cabeza ya que hay a mucha gente que no le gusta que los productos lleguen desprecintadod por si te cuelan una de 2 mano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #35 en: 13 Junio 2016, 17:50 pm »

  ;D jajaja si, es mejor que comprarlo por lo que me dices (aunque luego te toque algún problema como este :silbar:) están vendiendo ordenadores que son la mitad que este por el mismo precio, a ver si llega la placa y hay suerte, yo por mi parte me planteare hacerlo, a ver si saco unos €€ y si tengo dudas tengo aquí un foro en el que te ayudan a cualquier cosa (y encima gratis!! ;-))

  A mi sólo me montaron la placa y el micro, el resto sabía montarlo yo. Es que montando micros Amd no tengo experiencia ninguna, se me resisten los anclajes y tal. Pero bueno, a la tienda del colega a montar gratis me salió esta vez.... Joder, estoy bloqueado con la espera de la placa de mañana. Lo siento pero no puedo hablar....demasiada tensión, aunque si os digo la verdad luego tampoco hablaré, que me están esperando todos los juegos así medio de fantasía desde 2014 hasta hoy. Jejeje.

  Un saludo.
En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #36 en: 13 Junio 2016, 17:55 pm »

Si no hablas significa que ha ido bien  :laugh:
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #37 en: 13 Junio 2016, 20:42 pm »

En coolmod son bastante serios (o lo eran), por lo que no tengas miedo que te devolverán el dinero sin problemas.
Saludos...

Songoku


P.D siento haber acertado y que al final tal y como dije la placa estuviera en mal estado  :-\
En línea


DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #38 en: 14 Junio 2016, 02:20 am »


P.D siento haber acertado y que al final tal y como dije la placa estuviera en mal estado  :-\


Asimismo, la verdad una triste verdad (valga la redundancia)

Salu2s y suerte con tu nuevo PC @WildFroVII
En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #39 en: 14 Junio 2016, 16:21 pm »

Ya está la placa base nueva instalada, y funciona el pc!!. :D.

  Ahora queda resolver el asunto de la garantía de Coolmod. Veremos a ver que contestan....
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
Hardware
Antoñitoo! 7 8,046 Último mensaje 30 Enero 2011, 18:41 pm
por XxTheCochixX
mi pc enciende pero el monitor no recibe se#al y entra en modo ahorro de energia
Hardware
incinerado 0 2,328 Último mensaje 19 Enero 2014, 14:23 pm
por incinerado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines