Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Encuesta
|
| Pregunta: |
Selecciona abajo:
| El procesador |
| La placa base |
| Los sticks de memoria |
| La tarjeta gráfica |
| La placa de sonido & altavoces/headset |
| El disco duro |
| La fuente de alimentación |
| El tocho de disipador |
| La caja |
| El monitor |
| El teclado |
| El ratón |
|
|
|
Autor
|
Tema: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? (Leído 21,312 veces)
|
MetalOn
|
 me gusta todo xD
|
|
|
|
|
|
================================ Procesador: Intel i7 950 3.06 Ghz (OC 3.7 Ghz) - RAM: 12 GB Triple Channel -- PlacaBase: ASRock x58 Extreme 333 Turbo --- Video: Nvidia GeForce GTX 550 ti 1 Gb DDR5 + Ati READON HD 6870 Black Edition 1 Gb DDR5 ----- DiscoDuro: HDD 1 T x2 (RAID) ------ SO: Windows 7 Ultimate x64 SP1 ------
|
|
|
Anonymous250
|
Pienso que esta entre tarjeta grafica y procesador,aunque no quiero despreciar las memorias jaja saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
 me gusta todo xD hahahahahahaha todo el sistema bien pero el disco duro deberia ser SSD y no mecanico xD tdo el sistema se cae por este detalle pon unos 4 hdd en arreglo RAID SSD y ahora si te creo que sea velocidad.!
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
SixToex (Agares)
Con números se puede demostrar cualquier cosa.
|
El procesador es la pieza mas "apreciada" para mi jeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
|
|
|
|
|
|
|
ramonanador
|
POr un tema de seguridad y porque ya tuve problemas anteriormente, para mi es el disco duro.
Ahi es donde tengo alojada toda mi info.
EN el pasado tuve que llevar el disco a una empresa de nombre Onretrieval para que recuperaran los datos de un disco con falla de cabezales. Me costo unos 850 euros el servicio.
Lo tuve que hacer ya que no tenia respaldo y la informacion era imperdible...
Hoy en dia cuento con un respaldo externo y ademas por un tema de seguridad no dejo ningun archivo mio en el ordenador. Esto me asegura que no accederan sin mi permiso. Ademas si falla el ordenador, borron e instalo todo nuevamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exkalibur1970
|
Mi grabadora de dvd. tengo un hd tan pequeño que tengo que hacer backup todo el tiempo de mis descargas. Ja Ja. Saludos a todos.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BioHazardTM
|
La pieza más preciada, el procesador, Intel Core2Quad Q6600.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mitx00
hello world
|
Aunque iba a elegir el procesador, como la mayoría, he tenido tan malas experiencias con discos duros que he votado por esta última. 
|
|
|
|
|
|
En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada. Pior Kropotkin.
|
|
|
d3xf4ult
ZonaSystem.com
|
Pues yo me quedo con mi adorable teclado (Logitech - K340). Para mí es fundamental la comodidad al escribir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
Tengo una relacion amorosa con mi teclado... jejeje....
|
|
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
|
el-viejo
|
La pieza que mas aprecio es el Disco Duro, repleto de material importantes y el procesador.
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Mi procesador intel core i5 y el disco duro de 500 gb mas mi disco duro externo de 1 TB , al parecer tendre que comprarme otro de 2 TB porque no es suficiente para mi 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
trasno_777
|
El procesador, mi phenom II X4 de 3.2Ghz, ahi esperando en la sombra a que le haga un buen overclocking  pero no le diré cuando... jaja. Buena encuesta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|