A mi me gusta mi placa y mis altavoces (que tengo dos y cada uno es de 140W aunque es un poco antigua).
PLACA: ASUS M3N78-VM MINICADENA: SONY XO-D50
Pero en un pc la parte mas importante es la placa por que depende de que placa tengas puedes poner un procesador o otro depende del Soket que tenga y tambien tienes que mirar que ''puente norte'' tienes o en la placa que vayas a comprar para aprovechar al maximo el rendimiento del processador (El puente norte conecta la CPU con la ram i la grafica) y luego mirar el ''puente sur'' que teneis (Conecta el puente norte con el puente sur y el puente sur con los componentes que no necesitan tanta velocidad para funcionar como las tarjetas PCI, los SATA etc)
Si me equivoco en algo corrijan los errores.
« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 16:47 pm por loco965 »
Pues direis lo que querais pero yó adoro mi monitor, porqué sin monitor yá puedo tener el mejor equipo del mundo que no veré nada, sin monitor....dos piedras!!!!
Bueno, yo personalmente, lo que mas valoro es el disco duro, porque es donde puedo guardar los datos que me bajo de internet y demas cosas que he ido haciendo durante el paso del tiempo en lo que respeta a programas. Pero bueno, a fin de cuentas opino que todo es importante, y, dependiendo de para que utilices el ordenador, pues le tienes que dar mas importancia a una cosa u a otra, pero que vamos.... Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Solo por curiosidad; ¿lo han inventado los japoneses?. Me disculpo por escribir en un tema antiguo, pero creo que tenia que preguntarlo. Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/