Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Artikbot en 9 Mayo 2010, 01:02 am



Título: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 9 Mayo 2010, 01:02 am
Pos eso.


Se puede adjuntar un comentario de porqué ;D

Mi pieza favorita es (o.O) la tarjeta de sonido y los cascos.... Que porqué eso y no el procesador, o la placa base, o la gráfica? Pues porque mi X-FI Titanium y mis HD555 son lo que de verdad me hace disfrutar mi rato ante el ordenador. Una música con una calidad realmente bestial, una potencia ensordecedora, unos bajos que te destrozan el cráneo, unos agudos que te separan el cerebro del cráneo, y si cierras los ojos y activas el CMSS3D y el efecto sala de conciertos, parece que te levantes de la silla, asciendas hacia el cielo y aterrices en un dirigible con power metal hasta rebentarte los oídos.

Hala :)

Y ya tras cambiarla por la Xonar, la música se ha elevado al infinito... Esto es gloria, lo demás son tonterías. Esto es casi (y digo casi) mejor que el sexo :xD


Título: Re: Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Novlucker en 9 Mayo 2010, 01:06 am
Mi monitor (que no es la gran cosa), pero es lo que te pasas mirando todo el día y es lo que al fin y al cabo te termina arruinando la vista :xD

Saludos


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Akai en 9 Mayo 2010, 01:13 am
La caja. Es una caja bonita y lo único que se ha mantenido durante 4 o 5 años, después que el sobremesa se quemase en una subida de tensión hace un par de años (después de eso, me compré un SAI xD), y que ahora tengo pendiente renovar entero (posiblemente caja también xD) cuando ahorre pasta.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Mayo 2010, 01:27 am

Para mi el monitor, el anterior tenia ya 7-8 años...xDDDDDD. El cambio fue bestial de un CRT a LCD panorámico :xD. Es una maravilla y la calidad de imagen no tiene comparación y más a la hora de jugar :P



Saludos!!


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: rockernault en 9 Mayo 2010, 05:14 am
A mi me encanta mi HDD..

tengo un Seagate Momentum de 5400rpm SATA II de 160Gb.. no se porque.. pero es la mejor pieza de mi netbook xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: survil en 9 Mayo 2010, 06:30 am
no no la placa base.. y con lo ladilla que es cambiarla jajaja.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: raul338 en 9 Mayo 2010, 06:42 am
emmm....los sticks de memoria cuentan como ram?? :xD mis 2 hermosos gigas de ram son lo que mas aprecio de mi vieja pero querida compu :) aunque a algunos les paresca poco  :¬¬ fue la mejor inversion que hice (con el dinero de mis padres xddd)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: AWES0MN en 9 Mayo 2010, 13:51 pm
pues a mí el procesador,me parece una parte vital del pc,es un e5300 Dual core a 2.66 ghz,pero es bastante rápido.  ;D

saludos ;-)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: APOKLIPTICO en 9 Mayo 2010, 17:16 pm
Claramente mi placa gráfica, XFX HD4850...


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Bender-Deicide en 9 Mayo 2010, 19:14 pm
Mi Sapphire 4830  ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: <<J.R>> en 9 Mayo 2010, 19:19 pm
Disco duro por la informacion "importante"  :¬¬     :xD :xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: simorg en 9 Mayo 2010, 20:03 pm
Mi monitor samtron 76 E, CRT, pero me gusta, además sin monitor no hay "vida".





salu2.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: nØFi# en 12 Mayo 2010, 20:59 pm
El procesador, que es el cerebro de la maquina ;D

Les tengo especial cariño a todas mis cpus overclockeadas  :xD :xD
Las targetas graficas en cambio son la pieza que odio mas.. ya he quemado un par "sin hacer nada"  >:D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 13 Mayo 2010, 00:33 am
No me extraña loco!! Si yo tuviera un bichote como el tuyo también le querría... Bendito sea el Athlon XP xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: APOKLIPTICO en 13 Mayo 2010, 15:00 pm
Jaja, artik dijo "loco" jaja. Estas imitando porteño o "loco" y "chabon" son parte de tu dialecto tmb?


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: NikNitro! en 13 Mayo 2010, 15:41 pm
Mi disco duro externo, pues si lo perdiera perdería TODOS mis documentos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 13 Mayo 2010, 16:37 pm
Qué va, en España se usa mucho loco, es parte del castellano. Pero tiene connotación negativa, solo que se le usa también a modo de complicidad xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: jdc en 13 Mayo 2010, 17:22 pm
Pues mi pieza favorita es el cable de poder.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: verjo en 13 Mayo 2010, 17:45 pm
Mi procesador core 2 quad Q6600 go que asta ahora no me puedo quejar y en los que he sacado muy buenos resultado de O.C, y dentro de nada mi futuro i7 :xD :xD

salu2!


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: wer en 13 Mayo 2010, 18:37 pm
en el de sobremesa, la tarjeta grafica: esa gforce 6200a me habrio las puertas hacia muchos juegos con pixel shader 2.0, antes de comprarme el portatil.

y en el portatil, los 4 gb de RAM y la tarjeta grafica:  una poderosa ati mobility radeon HD 4570 512 mb (hasta 2300 mb) y pixel shader 3.0 (vaya, no tiene 4.0)

salu2


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: wifiair en 13 Mayo 2010, 19:18 pm
La tarjeta grafica sin duda, una gtx 275 con un refrigerador  bastante bueno, no el de serie


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: el-brujo en 14 Mayo 2010, 18:59 pm
la caja, la caja!!!, será porque es una una Lian-Li y me costó tanto dinero que tiene que durar muchos años  ;-)

Ahora en serio, un ordenador sin una buena caja, es un hierro  :laugh:


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: nØFi# en 14 Mayo 2010, 20:54 pm
jaja mi ordenador de testing lo tengo aqui encima de la mesa sin caja ni nada  :-X


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 14 Mayo 2010, 22:09 pm
Es que tú eres muy machomén xDDD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: PFLOPS en 14 Mayo 2010, 23:44 pm
Mi disco duro


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: .:WindHack:. en 14 Mayo 2010, 23:45 pm
Mi querido y adorado procesador.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: imoen en 22 Mayo 2010, 20:44 pm
mi placa base , que soporta mis dos pentium 3 a 1000 :)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 25 Mayo 2010, 23:16 pm
A punto estuve de comprarme una Tyan Tomcat con 2x F para montarle dos pedazo de Opteron socket F+... Pero no había pasta xD


Algún día lo haré... >:D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: xexio en 30 Mayo 2010, 23:03 pm
mi placa base... Asus p5k3 Deluxe Wi-fi AP  ::)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: hardyan2 en 8 Junio 2010, 07:45 am

EL Brujo Says

Citar
la caja, la caja!!!, será porque es una una Lian-Li y me costó tanto dinero que tiene que durar muchos años 

Ahora en serio, un ordenador sin una buena caja, es un hierro

donde consigo una cajita Lian-Li aca en America del Sur es dificil aduirirlas.

Lo unico que aprecio de mi pc es....los juegoss jajaja, no ya en serio creo que la pieza que mas aprecio es su sencillo core 2 duo 2.53 a 65 w consume poco y jala como una mula, es viejo, a librado muchas batallas conmigo, y aunque lo voy a regalar a mi hernana me dara mucha tristesa separame de el, es como mi familia,,,,,bueno eso creo lo llamo clark......adios amigo  :-(


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Skynet-Systems en 9 Junio 2010, 19:59 pm
mmm mi parte favorita de mi pc...mmm son varias xD pero creo que fuente y micro, mm no se xD no me podria decidir , mi sapphire HD5550 es bonita xP el monitor no esta nada mal o.o es un lg de 21 pulgadas lcd y eso xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Komodo en 24 Junio 2010, 15:42 pm
Buaa..pues sin duda mi amada AMD Athlon X2 64



Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: :ohk<any> en 25 Junio 2010, 00:02 am
El disco duro, por la informacion que es muy valiosa.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: 16BITBoy en 25 Junio 2010, 00:09 am
No puedo elegir. Todo en su conjunto. Para eso me hago los ordenadores clónicos :)
Aunque obviamente si tuviera que elegir muy fríamente, el disco duro, que es donde tengo la información.

PD: Y aunque no forma parte interna de un ordenador, también mis pendrives. Que son como las llaves cuando salgo de casa; nunca salgo a ningún sitio sin un pendrive.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: MonzterKuki. en 18 Julio 2010, 21:08 pm
Esta Claro,mi amado processador,AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box.  :)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: ABDERRAMAH en 18 Julio 2010, 21:12 pm
Mi teclado g15, y mi casco hmd iglasses, por lo que valen como para no apreciarlos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: .(sWeEtHaCk). en 13 Agosto 2010, 16:20 pm
Uyyy Mi procesadorrrrrrrrr lo amooooo gracias a ellll puedo hacer la mayoria de las cosasssssss tengo un i5  !!!!


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: PACHUCO83 en 15 Agosto 2010, 07:53 am
mi disco duro, porque ahi tengo mis fotos de mi nene, mi family, mis archivos importantiosos, seagate 80 gb. espero poder comprarme uno externo porque ya casi lleno los 80gb


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Roy-Mustang en 6 Septiembre 2010, 03:29 am
mmm Pues yo mi Core 2 duo, y su hermoso disco duro de 320gb


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: clodan en 6 Septiembre 2010, 18:30 pm
Mi hermoza VGA GeForce GTS 250 (L) ejeje igualmente en 1 semana la vendo, me voy a comprar una ATI 5770 jejej


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: DarRoberts en 19 Septiembre 2010, 00:53 am
Personalmente, tras la placa y tarjeta, es el disco duro y la capacidad del mismo. Y lo rápido que me petan. Debo ser gafe.  :-(
Recomiendo para la recuperación de la info lo siguiente:
http://www.onretrieval.com/recuperar-datos/recuperar-datos-disco-duro.htm
Saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 00:57 am
Señores estamos locos como puede ser la mejor parte de un ordenador el procesador.......segun sus votaciones


La placa base es la que determina el ancho de banda del bus por donde va a jugar el procesador de nada vale un i7 en una asrock......


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 01:16 am
Nadie dijo que fuera la mejor, dijo que es la que más aprecia.

Edit: Gran garrafada has dicho. Si la placa soporta LGA1366 ha de ir bien. ni lento ni rápido, como debe. Sinó, no soportaría ese procesador. Las variaciones de una ultrahigh end a una mainstream pueden ser del 3-5% A LO SUMO.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 02:25 am
Y la durabilidad de la placa tambien,no??....una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,
 pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)


Para nada estoy de acuerdo contigo artikbot


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: APOKLIPTICO en 19 Septiembre 2010, 02:46 am
Y la durabilidad de la placa tambien,no??....una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,
 pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)


Para nada estoy de acuerdo contigo artikbot

Uff, you have just poked the bear...
Mistake...

GMSzdgz2ZLs


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Septiembre 2010, 02:52 am
@-=[ §ßÑÐØ ]=--

Citar
Señores estamos locos como puede ser la mejor parte de un ordenador el procesador.......segun sus votaciones


La placa base es la que determina el ancho de banda del bus por donde va a jugar el procesador de nada vale un i7 en una asrock......

Señores, no estamos locos, vamos a aprender un poco a leer "¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?" empezando por ahí, no se esta diciendo que sea la mejor, sino las que los usuarios tengan más aprecio por X motivos, para eso comentan.

Obviamente la elección de una buena placa base es muy importante pero todos los componentes de la máquina en conjunto son importantes (placa base, micro, memorias, fuente....), no se puede apuntar unicamente a la placa base u otro componente y dejarte el resto de componentes olvidados como hacen muchos, hay que tener en cuenta esto a la hora de elegirlos en función de la máquina que vayas a montar ;)

Si la placa base esta diseñada para poder montar un I7 no debe de haber ningun problema no crees? debe funcionar BIEN puesto que soporta ese tipo de procesador. Otra cosa es que sepas hacer O.C y que esa placa base sea la más adecuada y con la que mejores resultados puedas obtener a la hora de hacer O.C, cosa que no has dicho o no te has referido en tu primer post. Puede cumplir su función pefectamente bien y no permitirte hacer un O.C tan brutal y estable como con otras placas :P.

Citar
Y la durabilidad de la placa tambien,no??....una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,
 pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)

Para nada estoy de acuerdo contigo artikbot

Más de lo mismo.
No has hablado de Overclock en si en tu primer post, hay placas base mas aptas que otras para el O.C eso es obvio, se está hablando de que debe funcionar bien puesto que esta diseñada para ese micro, y no de que tengas problemas al hacer el burro subiendo frecuencias a lo bestia. Tendrias que especificar más a la hora de escribir y no "lanzarte" así hacia un compañero que de seguro sabe muchísimo más que tu de hardware y al que le has mandado a leer "informática básica". Vamos a dejar las chulerias un poco.

 >:D >:D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: babelon en 19 Septiembre 2010, 03:36 am
pues todas las piezas las quiero, no se ustedes pero a mi me ha costado muco comprarlas, hasta los ventiladores, saludos


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 12:40 pm
Y la durabilidad de la placa tambien,no??....

Señorito, mejor te vuelves por donde has venido porque acabas de meter el dedo donde no te han llamado.
 
 Que sepas que una de las mejores overclockers de la historia del AM3 es la ASROCK 890GX Extreme3. Y que sepas que una de las mejores placas calidad/precio/caracteríscticas de la historia es la ASROCK 775Dual-VSTA.
 
 
Citar
una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,

Si no sabes overclockear, ese no es mi problema. Porque el chipset de la placa es el mismo, la layer es la misma, los componentes son de igual calidad. Porque no sé si sabías o si tu cerebro de calidad superior lo ha deducido, pero ASRock es la segunda marca de ASUS. Igual que Zotac la versión en nVIDIA de Sapphire, el ensamblador más bien valorado de ATi. Así que digamos que tu argumento tiene... cero fundamentos?

Citar
pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)

Pues quizás deberías recomprobar tus resultados y reformular tus "overclocks" (que ya que estás, te animo a postearlos en el ránking del foro para que veamos todos tu habilidad overclockeando (que lo que hace es reducir el rendimiento en vez de subirlo, pero vamos, eso ya es otro problema mayor :xD)

Sabes qué, tío? Cuando te compres un PC haz una cosa. Le montas su señora ASUS Crosshair IV Extreme de 330 papeles y le pinchas un AMD Sempron LE-140 con 1GB Kingston DDR3-1066 CL9 y una Radeon HD5450. Porque claro, como según tú la placa base es lo más importante, lo demás es secundario prque al tener la mejor placa base de la plataforma el rendimiento te va a subir un 50% y BUAH! te vas a rebentar a los que van con 1090T y QuadCFX de HD5970!! :xD :xD


Lo dicho, baja a la tienda de la esquina, cómprate un chicle y lo mascas un rato antes de responder tal sarta de burradas.








Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 13:12 pm
Pado de empezar con tonterias pero te voy a rebatir 2 cosas....

La 1º
Asus y asrock hace años que no tienen nada que ver....los compis de harh2o me lo confirman,ademas todas las segundas marcas suelen tener en su web aunque sea en el copyright a la 1º es ley de vida mria haber si ves algo de asus....

Por 4nt4r3x de har-h2o 

"Asrock fue filial de Asus hace muchos años, pero ahora esta totalmente desvinculada. " de Mayo del 2010 (¿Se habran vuelto a juntar? ( :xD :xD))

Las pruebas.... http://www.hard-h2o.com/vertema/127324/asus-vs-asrock.html leete sus posts....sabia persona,no como tu

La 2º

Asrock es la eskoria en placas toma la review de toms hardware

http://www.tomshardware.com/reviews/x58-usb-3.0-sata-6-gbps,2614.html

Segun garakus habla de ello en el 1º enlace a hard-h20 :

Citar
Siempre asrock sale perdiendo y encima activando el USB 3 se pierde una burrada de fps ( cosa que no entiendo como puedes perder fps ).

Al final hacen comparativa de calor, eficiencia y gasto energetico... y mas de lo mismo, sale perdiendo en todo.

Y si la asrock fue recomendada seria porque la competencia no sacó nada serio como ahora.



De verdad artikbot.......sabes ams que los chicos de hard-h2o????????? que son unos eskizos de overclock......

Si vuelve a caer en mis manos el i5 te pondre los resultados ya que vendi ese procesador

salu2 y que digas muchas memeces ( :xD :xD) se te da bien!!



Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 13:45 pm
Y de verdad crees que aunque ASRock no sea la submarca de ASUS implica eso que sean de mala calidad? Vamos hijo, yo que tú me lo hacía mirar.

Por cierto, eso que muestras "escoria" es una comparación de los buses de SATA y USB3, sabes porqué? Porque la plataforma X58 de Intel no soporta nativamente esos buses, sinó que es una controladora exterma adjuntada al PCB. Es más, en AM3 Gigabyte ha hecho lo mismo y su plataforma 890GX goza de un rendimiento anormalmente bajo en esos buses. Porque se negaron a usar la controladora nativa de AMD. Pero a que las Gigayte son buenas placas? Pero no, segun tú son malas porque el USB3 no tira. En qué quedamos? Te aclaras?

Por cierto, que una placa no salga bien no implica que las demás sean malas. Eso te lo deberían de haber enseñado en el instituto. Se llama falacia por generalización. Y de momento es la tercera que leo en tu razonamiento... vas bien chaval :xD

Oye, ya que estás mencionando a hard-h2o (y parece que son tan amigos tuyos) ve y diles que te enseñen algo porque de momento lo único que haces es puntualizar casos concretos y soltar falacias XD

Ah, para que veas. A que MSI ha sido nosecuantas veces récord mundial de overclock y rendimiento con sus placas? Mírate la 890FXA-GD70 y luego me dices qué les pasa con el FSB. Pero que esa placa sea trucha no implica que toda la marca lo sea, verdad? O mírate las BIOS de las Gigabyte para AM3 basadas en 890FX. Oh sorpresa. Pero también son ganadoras nosecuantas veces de récords de overclock y de benchmarking.

Adrede... según tú, Biostar es buena o mala marca? Espero una respuesta que no se base en OMGWTF DIS IS SH1T B3CUZ MY PR0C3SS0R BL3W UP!!!11!!1!1, o en otra falacia.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 14:01 pm
Lo 1º tu eres el que ha dicho en un post anterior que asrock es una submarca de  asus cosa que es totalmente falsa desde hace tiempo....

Lo 2º jamas he dicho que gygabyte sea mala marca....eso te lo has dicho tu solito

A mi las marcas que mas me gustan son asus,gygabyte,msi....las tipicas

Y respecto a la burrada de la durabilidad de las asrock....que segun tu son placas fiables...Te informo de que asus siempre usa comoponentes y materiales de baja calidad es una de sus caracteristicas y su gran secreto para tener un pvp muy bajo...........mi abuelo siempre decia...

"COMPRAR BARATO,...COMPRAR 2 VECES"


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 14:12 pm
Y bien, he corregido. Lo fue. No sabía lo de su escisión de ASUS.

2º: No lo he dicho (otra falacia de generalización apresurada), te he puesto ejemplos equivalentes al que tú has puesto de ASUS pero con marcas punteras. A que no significan esos ejemplos que MSI o Gigabyte sean placas de toda la vida? Pues lo mismo con AsRock. Y te gustaría saber que tengo una desde el 2002 funcionando 24/7 y hasta el momento sólo le he tenido que cambiar la pila porque la anterior se fue al cuerno y me reseteaba la configuración de la BIOS.
Y he trabajado en un servicio técnico a empresas (FYI) y montábamos placas AsRock a decenas, y sabes qué reparábamos a nuestros clientes? No eran precisamente las AsRock, eran las Gigabyte de 40€ que montaban las otras marcas. Y las ECS que traían. Pero solo recuerdo haber cambiado una AsRock y fue sabes porqué? Por un subidón de tensión.

Dile a tu abuelo que eso sirve si vas a comprar al chino :xD :xD :xD :xD

A todo eso... Porqué una AsRock vale 20€ menos que una ASUS a igualdad de prestaciones? no será porque la ASUS monta un disipador de chipset supermegaguay en aluminio azul con heatpipes anodizados y con un sistema de sujeción superguay que vale más que el disipador? O porque en vez de dar placa+cables SATA+manual+CD de drivers te dan 33 cartones que no sabes ni para qué son, 200 adaptadores chorra para la placa base, dos CD de software que nisupu usa, 6 cables SATA con 6 adaptadores de corriente y 6 clips de sujeción que tampoco usa nisupu, y te hacen una cajita con nosequé historia con un velcro para que puedas abrir la tapa y ver la caja a través de una historia transparente?

Porque vaya, yo veo el layer de la placa, y en todos lados veo condensadores de aluminio, fases de alimentación RIO, sondas ITE y Winbond, conectores Foxconn y sockets Lotes.. Igual que en ASUS, vaya.


Y por cierto, no has respuesto a mi pregunta.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 14:26 pm
Para mi biostar claro que es una buena marca,sporta muy bien el O.C. eso si su tarjeta de video integrada suelen ser una patata.

De verdad artikbot me estas diciendo que la diferencia entre asus o gygabyte y asrock son 4 cables y unos disipadores??????????????


Por eso unas placas valen 50 pavos y otras cuestan 150 130 hablando de placas de gama media alta????????????

Yo tambien he estado montando pcs y siempre montabamos asus y jamas se nos ha quemado una placa,solo volvian porque el cliente habia hecho del windows un juguete nada que con un formateo no se haya solucionado.


Otra pregunta artikbot como es posible que se gaste una pila en un pc 24 horas y 7 dias a la semana????.

Si no lo apagas,no te deberias de haber dado ni cuenta,aunque se haya explotado de no usar!!!!!!.

Asrock es escoria siempre lo ha sido y siempre lo será son placas de gama baja buscando el precio y para bajar el precio solo se puede bajar la calidad de los componentes,del estañado en los buses,..... y todo esto se nota en la velocidad de transmision!!!.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 14:48 pm
Hala 100€!! Háztelo mirar, en serio.

La diferencia a lo sumo en igualdad de gama son 30€. Quizás 40 como mucho.

Ah sí, me he olvidado de la marca. Pagas marca también con ASUS. Pero en fin, garantía de por vida, por eso sigo comprando ASUS.

No las placas a mí tampoco se me han quemado, se les han quemado a la gente que las usaba :xD :xD

Lo sé pues porque (oh espera, te lo tengo que decir todo?) también se apaga, como cualquier equipo del mundo no es un 24/7 puro. Está normalmente encendido pero a veces lo apago si me voy de casa por un fin de semana, o cuando me voy de vacaciones. O cuando reinicio para cambiar algún parámetro de la BIOS. Pero creo que ese comentario era innecesario. O esque te crees que Google nunca hace mantenimiento de sus servidores? Por favor, ahórrate las chorradas.


Tu último razonamiento es (oh, sorpresa) otra falacia. siempre lo ha sido y siempre lo será? Por favor.

(http://raoworld.files.wordpress.com/2009/01/double-facepalm.jpg)

Se aplica a todo el post. Razonamientos falaces, argumentos infundados, exageraciones... La leche. parece un escrito de un chaval de primero de la ESO, no de un hombre de 21 años.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 15:49 pm
los mismo te digo y sigo con mi tema puedes poner todas las imagenes del mundo  engañar a la gente vendiendoles asrock, todo lo que quieras.....me referia a que explotara la pila y que sepas que google no apaga nunca los sesrvidores ya que disponen de dobles sistemas de alimentacion  x si falla uno tal asi con disco duros tambien..... tue res el que ha dicho 24/7.

Y insisto asrock es la ultima patata del mercado.Pareces un jodido comercial de asrock,

40€ de diferencia???????????? JA!!!


Otra cosa me podrias explicar porque en tiendas como coolmod de muxisimo prestigio es IMPOSIBLE encontrar una placa ASROCK...........

sera xk dan problemas???????? seguro k m vas a decir k no,pero estoy seguro que coolmod no las quiere ni ver asi como otras tantas tiendas!!!!!


Paso de entrar en + tonterias tuyas a y hazte un repeat de tu ultima frase

i=0;
for(i=0;i<9999999999999999999999999999999999999999;i++)
{
printf("Razonamientos falaces, argumentos infundados, exageraciones... La leche. parece un escrito de un chaval de primero de la preescolar, no de un hombre de 18 años.");

}




Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Akai en 19 Septiembre 2010, 16:00 pm
que sepas que google no apaga nunca los sesrvidores ya que disponen de dobles sistemas de alimentacion  x si falla uno tal asi con disco duros tambien.....

Y el tema de reiniciarlos para actualizaciones del sistema como lo llevan? Alguna vez apagarán/reiniciarán los servidores, digo yo. No todos a la vez, obviamente para que no caiga el servicio, pero si uno a uno


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 16:02 pm
Para lo unico,pero reinician,no apagan.......hay la pila no sufre ninguna carga


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Fayre en 19 Septiembre 2010, 16:06 pm
Bueno pues yo no seré muy enterado en el tema y eso que me toco estudiar la mecánica de los ordenadores, pero como lo que mas me gusta es el software(Programación) pues tampoco se mucho de este tema, yo llevo usando placas Asrock desde hace bastante y porque, pues porque no me sobra el dinero yo cuando me compro un ordenador tengo 200 euros y si me gasto esos 200 en una placa me quedo sin los demás componentes y lo veo difícil que funcione ¿no?, no se ustedes para que necesitan placas tan caras para hacer funcionar un ordenador con un Linux por ejemplo, claro que si usáis el ordenador para jugar se puede llegar a entender, volviendo al tema Asrock, yo cambio el ordenador cada 4 años y el antiguo lo dejo como servidor de archivos, etc.... y el que tengo ahora tiene una placa Asrock y nunca se ha quemado ni ha explotado la pila ni nada, de hecho nuca se la he cambiado entonces no sé porque que esa manía sobre estas placas, cada uno se compra lo que se puede permitir y le funciona bien ya que aquí muchos de nosotros no somos ricos, lo único que no uso son procesadores Amd ya que tuve una mala experiencia con uno antiguo que se quemo supongo que los nuevos serán mejores pero todavía no me ha dado por comprar ninguno aunque se supone que son mas económicos seguramente el próximo que me compre sea un Amd para probarlo haber que tal van, espero que me den sus opiniones sobre estos procesadores saludos. ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 16:09 pm
Sigue diciendo tonterías. Se te da bien :laugh:

Primero: Una pila de litio no explota salvo cortocircuito interno. Segundo: por mucha alimentación redundante, si no los apagan no se puede hacer mantenimiento interno. Qué tendrá que ver un RAID1 y una fuente redundante con apagar un equipo para hacer mantenimiento? Tercero: es OBVIO que un 24/7 en un servidor casero no implica encenderlo cuando se compra y apagarlo cuando se tira. Eso es OBVIO. Por favor, deja de buscarle tres patas al gato, que tiene cuatro. Y esa pata que le falta es el dedo que a tí te falta de frente para no poder deducir eso.

Sí, ya lo veo que insistes. Pero me da que no has tenido nunca ninguna, ergo no estás en condiciones de discutir.

40€ van!

890GX
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/ASRock/890GX_Extreme3/419607/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/Asus/M4A89GTD_PRO-USB3/409415/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/GIGABYTE/GA-890GPA-UD3H/411075/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/MSI/890GXM-G65/411433/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3

890FX
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/ASRock/890FX_Deluxe3/426131/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/Asus/M4A89TD_PRO-USB3/432243/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3



Ay no, que son 10€ en 890GX y 30 en 890FX. :-\ en qué estaría pensando cuando dije 40?
Ostia! y todas usan componentes similares!
La leche, y tienen las mismas prestaciones!!

Creo que tu argumento se ha ido al cuerno. Como todos tus razonamientos hasta ahora, no sé de qué me sorprendo :xD


Deberías saber (mucho suponer xD) que Coolmod no trabaja con muchas marcas. Busca a ver si encuentras un bloque de CPU Swiftech. Ostia no hay! Pues son una marca puntera. Porqué será? NO será que no les interesa trabajar con tantas marcas? :o


Yo me hago un repeat, tú te overclockeas el cerebro a ver si te salen ideas mejores. Porque hasta ahora, dan lástima tus razonamientos. Uy! Pero espero que te salga mejor que tu i5 que perdía rendimiento overclockeado :xD :xD :xD :xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: vidal_malaga en 19 Septiembre 2010, 16:11 pm
procesador y grafica sin dudas


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 16:20 pm
No sera que dan muchos problemas....que mas quisiera coolmod que vender placas baratas para incrementarlas el precio y ganar mas....

Con lod e que explote la pila me referia a que saltara el residuo dela pila de no usarse como cualquier pila al no ser usada despues de tiempos e le sale el residuo y pasod e entrar mas en tus memeces artikbot


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 16:22 pm
Te lo juro, eres tú el que dice que dan problemas, la mía 0 problemas en 7 años. Igual que muuuuuchas otras que he montado.

Pues cagadarrock, las pilas de litio tampoco sueltan residuo, se hinchan. :xD

No pasas de entrar en mis "memeces" lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que has dicho y te has quedado sin argumentos. Además, te has dado cuenta que repetir y desacreditarme no te ha servido para nada. Bueno, sí que ha servido. Pero eso ya lo verás.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 16:30 pm
y que pasa cuandos e hinchan muchooooooooooooo  ;-) ;-) ;-)

paso de seguir contestandote es mi ultima respuesta a cualquier pregunta tuya


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 16:34 pm
Pues no, no explotan si no están cortocircuitados sus terminales.

Como ya te he dicho, las pilas de litio sólo explotan por cortocircuito. Y si como tú dices no apagas el ordenador, no existe cortocircuito, sólo desgaste natural. Y no, el desgaste natural ni las hincha ni las hace explotar.

Claro que pasas, eres como Cristiano Ronaldo, que le preguntan que qué le pareció el partido del Barça y el tío va y dice "no lo he vishto". Claaaaro que no, seguro que no te estabas royendo las uñas viendo al Barça ganar, machote :xD :xD :xD

En resumen:

(http://i.elhacker.net/i?i=SjyW3EOyZgPSsnQ4gmADPGVo)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: APOKLIPTICO en 19 Septiembre 2010, 19:58 pm
Uy chiicas, tranquilicemosnos un poco, bajemos un cambio, que ya van a empezar a rasguñarse y no quiero heridos.
Dense la mano, hagan las paces y vayanse a overclockear sus sistemas de la mano saltando...


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Ari Slash en 19 Septiembre 2010, 20:46 pm
jajaja


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Pharox en 7 Octubre 2010, 17:04 pm
jaja excelente discusión  :rolleyes:

Yo diría que lo mas apreciable es el procesador siempre y cuando tengas una placa decente, resumirlo en la parte mas preciada es placa y procesador en conjunto de nada sirve la mejor placa con el peor procesador ni viseversa.

En cuanto a ASROCK, este hombre es un loco diciendo que asrock es una basura practicamente, no sabe lo que dice y he tenido muchas placas asrocks y armado cientos de equipos con asrock y que cosas nunca me he encontrado con una placa asrock dañada... Si puedes permitirte una ASUS pues adelante! pero si no, pues asrock es un fabricante BRUTAL de placas y nunca te va a dejar tirado... no hables de una marca tan fiable de una manera tan despreciable, no importa cuantos argumentos buscados en foros o pensados por ti coloques aqui, NUNCA NUNCA vas a poder desprestigiar a una marca con una relacion calidad/precio tan buena, lastima que el consumismo de tener la marca mas conocida te invada a ti y a muchos otros sin nisiquiera conocer las realidades de las mismas.

Suerte, Saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: DarRoberts en 13 Octubre 2010, 10:32 am
Y va ganando el micro  ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: sekafry11 en 13 Octubre 2010, 16:16 pm
Para mi la parte que mas aprecio es el disco duro por que tengo todas mis cositas con las que me entretengo día tras día  :P


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: mary_10 en 29 Octubre 2010, 02:35 am
La verdad el microprocesador, hace cuatro años que tengo la pc y le cambie todo, incluso la mother y él micro es el unico que se la banca!!!

Odio los discos duros, sobre todo los sectores sensibles que me obligaron a jubilar a unos cuantos ya ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: socratesAR en 7 Noviembre 2010, 21:01 pm
Todas, porque una CPU es tan buena y tan rapida como el mas malo y el mas lento de tu componente >:D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: loco965 en 22 Noviembre 2010, 13:47 pm
A mi me gusta mi placa y mis altavoces (que tengo dos y cada uno es de 140W aunque es un poco antigua).

PLACA: ASUS M3N78-VM
MINICADENA: SONY XO-D50  :D

Pero en un pc la parte mas importante es la placa por que depende de que placa tengas puedes poner un procesador o otro depende del Soket que tenga y tambien tienes que mirar que ''puente norte'' tienes o en la placa que vayas a comprar para aprovechar al maximo el rendimiento del processador (El puente norte conecta la CPU con la ram i la grafica) y luego mirar el ''puente sur'' que teneis (Conecta el puente norte con el puente sur y el puente sur con los componentes que no necesitan tanta velocidad para funcionar como las tarjetas PCI, los SATA etc)

Si me equivoco en algo corrijan los errores.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: simorg en 3 Diciembre 2010, 06:56 am
Pues direis lo que querais pero yó adoro mi monitor, porqué sin monitor yá puedo tener el mejor equipo del mundo que no veré nada, sin monitor....dos piedras!!!!



Salu2.
 ;)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: ABDERRAMAH en 3 Diciembre 2010, 17:01 pm
Bueno, sin pantalla aun te sirve como servidor con shell remota.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: JohnUther en 17 Enero 2011, 06:10 am
mi tarjeta grafica xfx GT240 de 1 gb es lo que me hace disfrutar muchos juegos aunque ahorita tengo un problema de bios y no puedo ni prender mi compu  :(


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: sabeeee en 22 Febrero 2011, 00:27 am
Mi Pentium 4 2.4 ,las que se aguanto este nene.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: crazykenny en 5 Marzo 2011, 17:38 pm
Bueno, yo personalmente, lo que mas valoro es el disco duro, porque es donde puedo guardar los datos que me bajo de internet y demas cosas que he ido haciendo durante el paso del tiempo en lo que respeta a programas.
Pero bueno, a fin de cuentas opino que todo es importante, y, dependiendo de para que utilices el ordenador, pues le tienes que dar mas importancia a una cosa u a otra, pero que vamos....
Saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: SuperDraco en 13 Marzo 2011, 06:08 am
Yo... está!

xpeVSmQlCSQ

XDDDD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: crazykenny en 10 Abril 2011, 20:53 pm
Yo... está!

xpeVSmQlCSQ

XDDDD
Solo por curiosidad; ¿lo han inventado los japoneses?.
Me disculpo por escribir en un tema antiguo, pero creo que tenia que preguntarlo.
Saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: EFEX en 11 Abril 2011, 03:06 am
Mi core 2 duo E7500   ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Gambinoh en 11 Abril 2011, 21:36 pm
Tengo un portatil, así que me tuve que conformar con una de las múltiples combinaciones de componentes de los modelos que fui viendo.

Comparto la opinión de simorg, para mi lo más importante es la vista (por lo tanto la priorizo), así que valoro mucho la calidad de la pantalla... se podría decir que mi miopía agradece que trabaje sobre 15'6" y no sobre pantallas más pequeñas.

El componente de mi portatil que miré con más cuidado a la hora de comprarlo, fue el microprocesador un i5-430m y hubiera estado dispuesto a conformarme con un i3 similar a cambio de una buena tarjeta gráfica, pero no existía esa posibilidad. Así que tengo una ATI Mobility Radeon HD 5450 la verdad es que dentro de unos años esto no será nada, aunque siempre que supla mis necesidades será valorado por mi...


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Pret0rian0 en 30 Abril 2011, 13:46 pm
el procesador, para mi siempre ha sido el cerebro de la bestia,  :D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Nakp en 13 Mayo 2011, 20:07 pm
mi fuente de poder :( he aprendido a valorarla desde que se me acabaron ¬¬ tengo 3 y ninguna sirve ya x'D eso me pasa por comprar baratijas :/ aunque la "cara" tampoco dio el ancho :¬¬


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: _nivelinferior_ en 8 Junio 2011, 01:40 am
mi cpu core2quad 2.5ghz es lo unico competente en mi pc  :-\


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 16 Junio 2011, 17:04 pm
el disco duro por la información que se guarda en el, aunque yo vote por la tarjeta madre fue rápido sin pensar  :silbar:


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Sanartvar en 30 Junio 2011, 20:23 pm
De mi pc: Mi monitor de 18/21 pulgadas que aunque no sea Touchscreen me dio muchas horas de entretenimiento viendo pelis y jugando juegos, incluso aveces pienso que es mas grande que el TV que tengo en mi cuarto.

De mi Notebook: Mi mouse, por ser un notebook tiene demasiadas cosas que no se le pueden meter y ademas tiene muy poco rendimiento, ademas he pasado ratos fatales con el famoso Mouse táctil de los portátiles (no me se el nombre exacto), pero cuando compre mouse USB todo eso cambio, ya que actualmente juego diversos juegos RPG que necesitan de un Mouse si quieres ganar la partida.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: тαптяα en 30 Junio 2011, 20:31 pm
Yo he puesto el Mouse por lo mismo que el de arriba..mi portatil en si, no me gusta demasiado y el MousePad es un pen€..jaja

Vale la pena un buen ratón para divertirse haciendo mochazos por de_dust jaja


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: elhacker_carlos en 4 Julio 2011, 09:41 am
No es que tenga un ordanador muy potente asi que me quedo con mi pantalla dual
television/monitor jeje que esta bien para los momentos que te estas descargando algo lo pones en modo televisor muy practico  ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: kub0x en 25 Julio 2011, 02:34 am
Mi antigua gráfica 9800GT de 1Gb que en paz descanse.

Supuso un cambio de un ordenador con Pentium IV, GeForce FX5200 y 512Mb de RAM a un Core 2 quad Q8200 con 9800GT de 1Gb y 4Gb de RAM :D :D :D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: MetalOn en 2 Agosto 2011, 08:45 am
 ;D me gusta todo xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Anonymous250 en 2 Agosto 2011, 17:15 pm
Pienso que esta entre tarjeta grafica y procesador,aunque no quiero despreciar las memorias jaja
saludos


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 4 Agosto 2011, 20:17 pm
;D me gusta todo xD
hahahahahahaha

todo el sistema bien pero el disco duro deberia ser SSD y no mecanico xD tdo el sistema se cae por este detalle

pon unos 4 hdd en arreglo RAID SSD y ahora si te creo que sea velocidad.!


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Senior++ en 4 Agosto 2011, 20:38 pm
El procesador es la pieza mas "apreciada" para mi jeje

Saludos


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: yoyoalee en 2 Septiembre 2011, 23:10 pm
LA grafica :D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Miscognitoss en 19 Septiembre 2011, 22:21 pm
La grafica Nvidia Gforce  :laugh::laugh:


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: ramonanador en 3 Octubre 2011, 21:03 pm
POr un tema de seguridad y porque ya tuve problemas anteriormente, para mi es el disco duro.

Ahi es donde tengo alojada toda mi info.

EN el pasado tuve que llevar el disco a una empresa de nombre Onretrieval para que recuperaran los datos de un disco con falla de cabezales. Me costo unos 850 euros el servicio.

Lo tuve que hacer ya que no tenia respaldo y la informacion era imperdible...

Hoy en dia cuento con un respaldo externo y ademas por un tema de seguridad no dejo ningun archivo mio en el ordenador.  Esto me asegura que no accederan sin mi permiso. Ademas si falla el ordenador,  borron e instalo todo nuevamente.

Saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: exkalibur1970 en 5 Octubre 2011, 16:13 pm
Mi grabadora de dvd. tengo un hd tan pequeño que tengo que hacer backup todo el tiempo de mis descargas. Ja Ja. Saludos a todos.!
 


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: BioHazardTM en 21 Diciembre 2011, 22:50 pm
La pieza más preciada, el procesador, Intel Core2Quad Q6600.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: mitx00 en 22 Diciembre 2011, 20:14 pm
Aunque iba a elegir el procesador, como la mayoría, he tenido tan malas experiencias con discos duros que he votado por esta última.  :P


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: d3xf4ult en 28 Diciembre 2011, 22:50 pm
Pues yo me quedo con mi adorable teclado (Logitech - K340).
Para mí es fundamental la comodidad al escribir.
 :-*


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: H1tchclock en 6 Enero 2012, 22:33 pm
Tengo una relacion amorosa con mi teclado... jejeje....


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: d(-_-)b en 7 Febrero 2012, 12:14 pm
La pieza que mas aprecio es el Disco Duro, repleto de material importantes y el procesador.

saludos...


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Pablo Videla en 7 Febrero 2012, 14:31 pm
Mi procesador intel core i5 y el disco duro de 500 gb mas mi disco duro externo de 1 TB , al parecer tendre que comprarme otro de 2 TB porque no es suficiente para mi  >:D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: trasno_777 en 8 Febrero 2012, 21:15 pm
El procesador, mi phenom II X4 de 3.2Ghz, ahi esperando en la sombra a que le haga un buen overclocking  ;D pero no le diré cuando...

jaja.

Buena encuesta. Un saludo.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: BlacK_MesA en 21 Febrero 2012, 15:21 pm
Si todo muy bonito,el procesador,la grafica...
pero sin la fuente de alimentacion no hay nada  >:D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: hardyan2 en 1 Marzo 2012, 04:04 am
mi 7300 le hace fiero a cualquier core i5......


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: nirvguy en 7 Marzo 2012, 09:52 am
Yo en este momento adoro casi todas las piezas porque despues de muchos años mis viejos me ayudaron a comprar una nueva, que desde mi punto de vista esta muy bien. Intel Core 2 Quad, 8 GB de RAM, 1.4 TB de disco, una ATI Radeon HD 4890 (que funciona muuy bien) y bueno mi placa wifi y de tv, que no lo cambio. Lo unico que no me gusta es la fuente y el monitor que también son viejos, pero ya los voy a cambiar, sobre todo el monitor, no pega ni con plasticola con la placa, xD.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: HCK. en 13 Julio 2012, 21:45 pm
Mi componente favoriito, sin duda mi GTX 295 ^^, como se pone la perra de calentorra, pero no me falla para nada, ni en juegos, ni en fuerza bruta (pocas veces utilizo para ello), y en invierno deja un calorciito en la habitacion solo con jugar una hora  :rolleyes: jeje


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: ABDERRAMAH en 25 Agosto 2012, 03:10 am
(https://lh3.googleusercontent.com/-F--I8eCSZzM/UDgkOwzn6DI/AAAAAAAAA8o/jdoYv3kn5pw/w497-h373/IMG_2012-08-25%2B02.47.35.410.jpg)

Nooo, el wiimote no!


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: cyberboom! en 14 Noviembre 2012, 06:37 am
 :xD jaja pero que pregunta mas extraña... yo aun conservo mi tarjeta gráfica Readon, que ni recuerdo cual es exactamente, pero la mantendré conmigo durante muchos años, por el valor sentimental jaja


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Jenag en 14 Noviembre 2012, 20:35 pm
La pieza que más aprecio es la gráfica , pués me ha puesto de muchas maneras loca con ella ,

testeandola y haciendo pruebas con la gpu y era increíble.Además sin ella no se veria nada , le tengo

bastante cariño. :-*


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: OmarHack en 20 Diciembre 2012, 21:34 pm
Me quedo con el HD aiiiins, mis queridas descaaargaaas, que haría sin mis gigas de musica mis fotos editadas, mis videos haciendo el gilipollas...
Mi segundo "niñito" es el micro.  ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: alister en 11 Febrero 2013, 22:18 pm
mis datos estan en varios sitios.

no he necesitado nunca mucha potencia porque no soy gamer.

tampoco soy consumidor de descargas masivas.

tengo un perfil mas bien de coder y de desarrollador web.

el teclado y el touchpad de mi laptop son insustituibles. sin ellos no puedo trabajar de una forma tan endiablada como lo hago, y ademas en cualquier sitio.

y para los mejores momentos, conectar mediante HDMI una televisión mas grande que yo, para poder tener cincuentamil ventanas abertas al mismo tiempo, no tiene precio.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Vassile en 11 Marzo 2013, 22:38 pm
El microprocesador, si por mi fuera le daba besitos  :-*


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: OmarHack en 12 Marzo 2013, 12:06 pm
Si te quieres pintar los labios de pasta térmica hazlo  :xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: fary en 12 Marzo 2013, 12:25 pm
El procesador obviamente  :rolleyes:


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: VideoGameMaster en 14 Abril 2013, 19:20 pm
yo la tarjeta madre  ;D y el procesador , no por la potencia si no por la ingeniería detrás de ello  :o :P


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: djfunta en 22 Mayo 2013, 12:57 pm
Por mi parte el disco duro... es la pieza que hace que se ralentice el PC (ocasiona cuello de botella, después del DVD y el USB).

En su momento tenía un disco convencional pero decidí probar un WD Velociraptor y no veas los tiempos de acceso como han cambiado con respecto a un disco convencional.

Mi última adquisición fue un SSD Kingston HyperX 3K de 90Gb y los tiempo de arranque, lectura, escritura y acceso a datos son de otro mundo, no tiene nada que ver con los HDD.

El que se compre un PC nuevo, por favor, que compre un SSD, pero no uno cualquiera, recomiendo el SSD Samsung 840 Pro


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: thunder772 en 27 Junio 2013, 02:44 am
mi parte? pues el raton like a fap xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: topomanuel en 27 Junio 2013, 12:15 pm
La pieza mas apreciada siempre es la mas cara...el premio se lo lleva la Tarjeta Gráfica...

P/D No digo que el monitor, pues eso es como otra cosa aparte...


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: elpesta en 27 Octubre 2013, 01:25 am
Pues mi grafica GTX670 nVIDIA,SIN DUDA..y despues la placa base asus pz77vpro
respondiendo al compi de abajo,tengo un ssd 120 gb y tarda w7 segundos en arrancar


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: тαптяα en 27 Octubre 2013, 14:12 pm
El disco duro SSD, sin duda alguna. Y los que sepan sobre rendimientos, verán la diferencia abismal de un ordenador con SSD y uno con HDD. Por mucho procesador y mucha gráfica, losa juegos te tardan la mitad en cargar. No ves casi las pantallas de carga,  etc..

SSD 4 live!


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: daryo en 27 Octubre 2013, 14:27 pm
mis finos parlantes Harmon kardon  ;D


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Welder en 28 Octubre 2013, 16:16 pm
je je je, el raton para leer comodamente scruleando mientras me tomo una taza de café


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Proweb en 6 Diciembre 2013, 22:32 pm
Para mi, la placa base y procesador, pero sin una buena ram no vas a ninguna parte, y en mi opinion la caja tambien juega un papel importante, aunque en un ordenador toda y cada una de las piezas son importantes desde mi punto de vista.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: 0x98364 en 13 Diciembre 2013, 21:22 pm
A la caja la tengo mucho cariño, es un 3GO gaming con un lateral de metacrilato, luces de neon rojas, ventiladores con luz roja y filtros antipolvo por todas partes.

La bestia infernal la llamo yo JAJAJAJ


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: NesDj en 17 Diciembre 2013, 23:40 pm
Ahora mismo la que mas aprecio es mi Thermaltake Water Xtreme 3.0, todos los que lo han visto hasta ahora se han quedado flipando xD sin olvidar mi monitor tactil de 23" y mi R.A.T 5  :rolleyes:
Anteriormente lo fueron la grafica (gtx560 Ti OC) que ya esta casi en el corredor de la muerte y la exprimo a base de mas OC, y el i7-2600k al que todavia le queda vida  ;)


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Millboy en 14 Enero 2014, 23:28 pm
Lo que más aprecio es mi DD de 1T, ya que ahi tengo todos mis documentos y musica  que más me gusta!


Título: Re:
Publicado por: ivancea96 en 14 Enero 2014, 23:46 pm
La caja! La caja! O.o (de la torre) jaja

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk


Título: Re: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: CatadorDeVeneno en 15 Enero 2014, 01:00 am
Mi caja, una Phantom 530 con catodos azules que ilumina mi habitación entera!! Jajaja


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: rdzlcs en 27 Enero 2014, 15:54 pm
Definitivamente el Microprocesador! sin cerebro de nada sirve un cuerpo bonito  :¬¬ :¬¬ :xD ;-) :laugh:






SALudos


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Sharrum-kin en 11 Febrero 2014, 05:04 am
el ventilador


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: .:UND3R:. en 11 Febrero 2014, 13:51 pm
Definitivamente el Disco Duro llevo años recolectando y ordenando información, proyectos ideas son plasmadas en este precioso dispositivo, perder mi disco duro sería perder 12 años de Informática, cualquier otra pieza siempre podrá ser sustituida por otra, pero un disco con información NO  :-\, saludos


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: ivancea96 en 11 Febrero 2014, 15:03 pm
Definitivamente el Disco Duro llevo años recolectando y ordenando información, proyectos ideas son plasmadas en este precioso dispositivo, perder mi disco duro sería perder 12 años de Informática, cualquier otra pieza siempre podrá ser sustituida por otra, pero un disco con información NO  :-\, saludos

De acuerdo con .:UND3R:.: Proyectos, ideas, y mucha nostalgia de tiempos pasados :3
4000€ de procesador no se pueden igualar a toda la información recolectada por años, proyectos pasados, etc.


PD: Mi procesador no cuesta 4000€, absténganse de preguntar jaja


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: crazykenny en 11 Febrero 2014, 16:15 pm
Definitivamente el Disco Duro llevo años recolectando y ordenando información, proyectos ideas son plasmadas en este precioso dispositivo, perder mi disco duro sería perder 12 años de Informática, cualquier otra pieza siempre podrá ser sustituida por otra, pero un disco con información NO  :-\, saludos
Coincido contigo, aunque, bueno, lo de recolectar informacion y demas proyectos (aunque sean "pequeñas cosas, por decirlo de alguna manera) creados por uno mismo, pues, bueno, creo que tendremos (y con una alta probabilidad) cosas muy distintas, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: rdzlcs en 16 Febrero 2014, 08:43 am
Pero sin procesador como hacen para acceder a esa información, con Ósmosis?  :¬¬







SALudos


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: ivancea96 en 16 Febrero 2014, 11:45 am
Cualquier procesador vale e.e


Título: Re:
Publicado por: jdc en 21 Febrero 2014, 22:27 pm
Ninguna pieza es importante individualmente, a menos que sólo quieras atascar una puerta xD

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: Proweb en 21 Febrero 2014, 22:59 pm
Ninguna pieza es importante individualmente, a menos que sólo quieras atascar una puerta xD

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Individualmente no, pero unidas siempre hay alguna mas importante que otra.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Wolf Knight en 10 Marzo 2014, 00:07 am
Como han dicho ya bastantes compañeros, el disco duro, ya que en él guardo toda la información xDD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: surecode en 4 Abril 2014, 18:28 pm
El procesador


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Juanex en 22 Julio 2015, 17:20 pm
Como han dicho ya bastantes compañeros, el disco duro, ya que en él guardo toda la información xDD

jaja +1, es como el cerebro, que es la parte de mi cuerpo que también más aprecio a parte de...  :xD


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Eleкtro en 23 Julio 2015, 04:09 am
Una CPU (y cualquier otro componente del PC) siempre será reemplazable por muchos miles de euros que costase, en cambio, un disco duro que contenga datos importantes ...la información y los documentos de una vida entera, eso es una pieza irremplazable de un valor incalculable.

Mi voto está claro.

PD: Si es que este hilo solo sirve para que la gente intente presumir de la tecnología punta que tiene aplicada en su equipo...

Saludos!


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: simorg en 23 Julio 2015, 04:41 am
Citar
un disco duro que contenga datos importantes ...la información y los documentos de una vida entera, eso es una pieza irremplazable de un valor incalculable.

Hola, eso es demencial, NO se debe tener toda la información importante, SOLO en el HDD, puede fallar en cualquier momento, por el motivo que sea y lo pierdes todo.

Lo inteligente es hacer copia de seguridad en DVDs, que es actualmente el soporte más fiable.....

Y referente a la pieza más importante de una torre.....es la fuente de alimentación, siempre tan denostada, pero si falla se jode todo..... :P


Saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: MrAK en 26 Agosto 2015, 18:54 pm
Para mi tener una buena refrigeración es la clave, por mucho que tengas el mejor procesador y gráfica del mercado si no tienes buena refrigeración no te servirá de mucho..

Sobretodo si trabajas con programas que gasten muchos recursos y hagan que tu procesador se ponga a 1000 por hora :P


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: wakocv en 12 Octubre 2015, 12:31 pm
Para mi la pieza mas esencial es la placa base, ya que es la que te pone las medidas de lo que le puedes meter, y sin una buena placa no puedes meter los demas componentes que te apetezcan.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 13 Octubre 2015, 10:03 am
Todas son importantes.

En vista que utilizo portátil escogería este orden...
GPU, CPU, sistema de refrigeración, Motherboard (chipset y puertos), pantalla, ratón/teclado, disco duro, ram.

 


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Edug en 14 Octubre 2015, 23:27 pm
Para mí el monitor sin duda 29" es lo más caro de mi PC  :laugh:


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: marit0 en 26 Octubre 2015, 13:59 pm
La parte más bonita o la que mas aprecio es el monitor, ya que sin el no se que haria.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Jack. en 30 Octubre 2015, 20:06 pm
Yo aprendí a las malas que hay que invertir en una fuente de alimentación buena, ya que una mala al mínimo pico de tensión y demás cosas que pasan en la instalación eléctrica, puede mandar a el otro barrio mas de una pieza de tu PC. Una buena fuente de alimentación tiene protecciones para que esto no pase y son mas duras.

Por otra parte con la que mas pijotero soy es con el teclado. Si escribes mucho notas la diferencia entre un teclado bueno y uno malo  ;)

salu2


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: bril23 en 6 Marzo 2016, 19:24 pm
El procesador es algo que me fascina ya que es la parta mas importante y el cerebro de tu Pc.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: Javi Metal en 8 Marzo 2016, 22:06 pm
Yo he puesto el disco duro porque no figuran las SSD's. He instalado una en cada uno de mis 3 ordenadores y la velocidad es realmente bestial, especialmente el arranque de Windows. Eso unido al silencio absoluto y al ahorro de batería en el caso del portátil, hace que sean lo que mas aprecio actualmente.


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: manquillo en 27 Marzo 2016, 15:52 pm
El procesador sin dudarlo


Título: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
Publicado por: LordVilla en 24 Mayo 2016, 21:17 pm
Mi pieza favorita mi tarjeta madre sin ella no haria absolutamente nada