elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: Selecciona abajo:
El procesador
La placa base
Los sticks de memoria
La tarjeta gráfica
La placa de sonido & altavoces/headset
El disco duro
La fuente de alimentación
El tocho de disipador
La caja
El monitor
El teclado
El ratón

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?  (Leído 137,319 veces)
DarRoberts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #40 en: 19 Septiembre 2010, 00:53 am »

Personalmente, tras la placa y tarjeta, es el disco duro y la capacidad del mismo. Y lo rápido que me petan. Debo ser gafe.  :-(
Recomiendo para la recuperación de la info lo siguiente:
http://www.onretrieval.com/recuperar-datos/recuperar-datos-disco-duro.htm
Saludos.


En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #41 en: 19 Septiembre 2010, 00:57 am »

Señores estamos locos como puede ser la mejor parte de un ordenador el procesador.......segun sus votaciones


La placa base es la que determina el ancho de banda del bus por donde va a jugar el procesador de nada vale un i7 en una asrock......


En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #42 en: 19 Septiembre 2010, 01:16 am »

Nadie dijo que fuera la mejor, dijo que es la que más aprecia.

Edit: Gran garrafada has dicho. Si la placa soporta LGA1366 ha de ir bien. ni lento ni rápido, como debe. Sinó, no soportaría ese procesador. Las variaciones de una ultrahigh end a una mainstream pueden ser del 3-5% A LO SUMO.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #43 en: 19 Septiembre 2010, 02:25 am »

Y la durabilidad de la placa tambien,no??....una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,
 pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)


Para nada estoy de acuerdo contigo artikbot
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #44 en: 19 Septiembre 2010, 02:46 am »

Y la durabilidad de la placa tambien,no??....una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,
 pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)


Para nada estoy de acuerdo contigo artikbot

Uff, you have just poked the bear...
Mistake...

En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #45 en: 19 Septiembre 2010, 02:52 am »

@-=[ §ßÑÐØ ]=--

Citar
Señores estamos locos como puede ser la mejor parte de un ordenador el procesador.......segun sus votaciones


La placa base es la que determina el ancho de banda del bus por donde va a jugar el procesador de nada vale un i7 en una asrock......

Señores, no estamos locos, vamos a aprender un poco a leer "¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?" empezando por ahí, no se esta diciendo que sea la mejor, sino las que los usuarios tengan más aprecio por X motivos, para eso comentan.

Obviamente la elección de una buena placa base es muy importante pero todos los componentes de la máquina en conjunto son importantes (placa base, micro, memorias, fuente....), no se puede apuntar unicamente a la placa base u otro componente y dejarte el resto de componentes olvidados como hacen muchos, hay que tener en cuenta esto a la hora de elegirlos en función de la máquina que vayas a montar ;)

Si la placa base esta diseñada para poder montar un I7 no debe de haber ningun problema no crees? debe funcionar BIEN puesto que soporta ese tipo de procesador. Otra cosa es que sepas hacer O.C y que esa placa base sea la más adecuada y con la que mejores resultados puedas obtener a la hora de hacer O.C, cosa que no has dicho o no te has referido en tu primer post. Puede cumplir su función pefectamente bien y no permitirte hacer un O.C tan brutal y estable como con otras placas :P.

Citar
Y la durabilidad de la placa tambien,no??....una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,
 pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)

Para nada estoy de acuerdo contigo artikbot

Más de lo mismo.
No has hablado de Overclock en si en tu primer post, hay placas base mas aptas que otras para el O.C eso es obvio, se está hablando de que debe funcionar bien puesto que esta diseñada para ese micro, y no de que tengas problemas al hacer el burro subiendo frecuencias a lo bestia. Tendrias que especificar más a la hora de escribir y no "lanzarte" así hacia un compañero que de seguro sabe muchísimo más que tu de hardware y al que le has mandado a leer "informática básica". Vamos a dejar las chulerias un poco.

 >:D >:D
« Última modificación: 19 Septiembre 2010, 05:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #46 en: 19 Septiembre 2010, 03:36 am »

pues todas las piezas las quiero, no se ustedes pero a mi me ha costado muco comprarlas, hasta los ventiladores, saludos
En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #47 en: 19 Septiembre 2010, 12:40 pm »

Y la durabilidad de la placa tambien,no??....

Señorito, mejor te vuelves por donde has venido porque acabas de meter el dedo donde no te han llamado.
 
 Que sepas que una de las mejores overclockers de la historia del AM3 es la ASROCK 890GX Extreme3. Y que sepas que una de las mejores placas calidad/precio/caracteríscticas de la historia es la ASROCK 775Dual-VSTA.
 
 
Citar
una asrock SK.LGA1366 seguro que tiene la misma durabilidad y optimizacion en la transmision x bus que una asus SK. LGA1366 y la velocidad de un bus y del otro es la misma??????????? un overclock de hace 2 meses con un i5 me enseño que no,

Si no sabes overclockear, ese no es mi problema. Porque el chipset de la placa es el mismo, la layer es la misma, los componentes son de igual calidad. Porque no sé si sabías o si tu cerebro de calidad superior lo ha deducido, pero ASRock es la segunda marca de ASUS. Igual que Zotac la versión en nVIDIA de Sapphire, el ensamblador más bien valorado de ATi. Así que digamos que tu argumento tiene... cero fundamentos?

Citar
pero weno haya tu y tus teorias, yo defiendo mis resultados y experiencias y sino opinas que la placa base es la parte mas importante del pc me parece que deberias visitar informatica basica,xk segun tu solo hay una diferencia del 3 o 5% (me parto :xD)

Pues quizás deberías recomprobar tus resultados y reformular tus "overclocks" (que ya que estás, te animo a postearlos en el ránking del foro para que veamos todos tu habilidad overclockeando (que lo que hace es reducir el rendimiento en vez de subirlo, pero vamos, eso ya es otro problema mayor :xD)

Sabes qué, tío? Cuando te compres un PC haz una cosa. Le montas su señora ASUS Crosshair IV Extreme de 330 papeles y le pinchas un AMD Sempron LE-140 con 1GB Kingston DDR3-1066 CL9 y una Radeon HD5450. Porque claro, como según tú la placa base es lo más importante, lo demás es secundario prque al tener la mejor placa base de la plataforma el rendimiento te va a subir un 50% y BUAH! te vas a rebentar a los que van con 1090T y QuadCFX de HD5970!! :xD :xD


Lo dicho, baja a la tienda de la esquina, cómprate un chicle y lo mascas un rato antes de responder tal sarta de burradas.






En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #48 en: 19 Septiembre 2010, 13:12 pm »

Pado de empezar con tonterias pero te voy a rebatir 2 cosas....

La 1º
Asus y asrock hace años que no tienen nada que ver....los compis de harh2o me lo confirman,ademas todas las segundas marcas suelen tener en su web aunque sea en el copyright a la 1º es ley de vida mria haber si ves algo de asus....

Por 4nt4r3x de har-h2o 

"Asrock fue filial de Asus hace muchos años, pero ahora esta totalmente desvinculada. " de Mayo del 2010 (¿Se habran vuelto a juntar? ( :xD :xD))

Las pruebas.... http://www.hard-h2o.com/vertema/127324/asus-vs-asrock.html leete sus posts....sabia persona,no como tu

La 2º

Asrock es la eskoria en placas toma la review de toms hardware

http://www.tomshardware.com/reviews/x58-usb-3.0-sata-6-gbps,2614.html

Segun garakus habla de ello en el 1º enlace a hard-h20 :

Citar
Siempre asrock sale perdiendo y encima activando el USB 3 se pierde una burrada de fps ( cosa que no entiendo como puedes perder fps ).

Al final hacen comparativa de calor, eficiencia y gasto energetico... y mas de lo mismo, sale perdiendo en todo.

Y si la asrock fue recomendada seria porque la competencia no sacó nada serio como ahora.



De verdad artikbot.......sabes ams que los chicos de hard-h2o????????? que son unos eskizos de overclock......

Si vuelve a caer en mis manos el i5 te pondre los resultados ya que vendi ese procesador

salu2 y que digas muchas memeces ( :xD :xD) se te da bien!!

En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?
« Respuesta #49 en: 19 Septiembre 2010, 13:45 pm »

Y de verdad crees que aunque ASRock no sea la submarca de ASUS implica eso que sean de mala calidad? Vamos hijo, yo que tú me lo hacía mirar.

Por cierto, eso que muestras "escoria" es una comparación de los buses de SATA y USB3, sabes porqué? Porque la plataforma X58 de Intel no soporta nativamente esos buses, sinó que es una controladora exterma adjuntada al PCB. Es más, en AM3 Gigabyte ha hecho lo mismo y su plataforma 890GX goza de un rendimiento anormalmente bajo en esos buses. Porque se negaron a usar la controladora nativa de AMD. Pero a que las Gigayte son buenas placas? Pero no, segun tú son malas porque el USB3 no tira. En qué quedamos? Te aclaras?

Por cierto, que una placa no salga bien no implica que las demás sean malas. Eso te lo deberían de haber enseñado en el instituto. Se llama falacia por generalización. Y de momento es la tercera que leo en tu razonamiento... vas bien chaval :xD

Oye, ya que estás mencionando a hard-h2o (y parece que son tan amigos tuyos) ve y diles que te enseñen algo porque de momento lo único que haces es puntualizar casos concretos y soltar falacias XD

Ah, para que veas. A que MSI ha sido nosecuantas veces récord mundial de overclock y rendimiento con sus placas? Mírate la 890FXA-GD70 y luego me dices qué les pasa con el FSB. Pero que esa placa sea trucha no implica que toda la marca lo sea, verdad? O mírate las BIOS de las Gigabyte para AM3 basadas en 890FX. Oh sorpresa. Pero también son ganadoras nosecuantas veces de récords de overclock y de benchmarking.

Adrede... según tú, Biostar es buena o mala marca? Espero una respuesta que no se base en OMGWTF DIS IS SH1T B3CUZ MY PR0C3SS0R BL3W UP!!!11!!1!1, o en otra falacia.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines