Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Encuesta
|
| Pregunta: |
Selecciona abajo:
| El procesador |
| La placa base |
| Los sticks de memoria |
| La tarjeta gráfica |
| La placa de sonido & altavoces/headset |
| El disco duro |
| La fuente de alimentación |
| El tocho de disipador |
| La caja |
| El monitor |
| El teclado |
| El ratón |
|
|
|
Autor
|
Tema: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? (Leído 21,312 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Moderador
 
Desconectado
Mensajes: 9.562
@ehn Division
|
Pos eso. Se puede adjuntar un comentario de porqué  Mi pieza favorita es (o.O) la tarjeta de sonido y los cascos.... Que porqué eso y no el procesador, o la placa base, o la gráfica? Pues porque mi X-FI Titanium y mis HD555 son lo que de verdad me hace disfrutar mi rato ante el ordenador. Una música con una calidad realmente bestial, una potencia ensordecedora, unos bajos que te destrozan el cráneo, unos agudos que te separan el cerebro del cráneo, y si cierras los ojos y activas el CMSS3D y el efecto sala de conciertos, parece que te levantes de la silla, asciendas hacia el cielo y aterrices en un dirigible con power metal hasta rebentarte los oídos. Hala  Y ya tras cambiarla por la Xonar, la música se ha elevado al infinito... Esto es gloria, lo demás son tonterías. Esto es casi (y digo casi) mejor que el sexo 
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Septiembre 2010, 22:14 por Artikbot »
|
En línea
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 10.239
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Mi monitor (que no es la gran cosa), pero es lo que te pasas mirando todo el día y es lo que al fin y al cabo te termina arruinando la vista  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Akai
Desconectado
Mensajes: 823
|
La caja. Es una caja bonita y lo único que se ha mantenido durante 4 o 5 años, después que el sobremesa se quemase en una subida de tensión hace un par de años (después de eso, me compré un SAI xD), y que ahora tengo pendiente renovar entero (posiblemente caja también xD) cuando ahorre pasta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Para mi el monitor, el anterior tenia ya 7-8 años...xDDDDDD. El cambio fue bestial de un CRT a LCD panorámico  . Es una maravilla y la calidad de imagen no tiene comparación y más a la hora de jugar  Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Mayo 2010, 03:32 por Aprendiz-Oscuro »
|
En línea
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
rockernault
Desconectado
Mensajes: 2.045
Linux User!!!
|
A mi me encanta mi HDD..
tengo un Seagate Momentum de 5400rpm SATA II de 160Gb.. no se porque.. pero es la mejor pieza de mi netbook xD
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
survil
|
no no la placa base.. y con lo ladilla que es cambiarla jajaja.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
raul338
Desconectado
Mensajes: 2.371
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
emmm....los sticks de memoria cuentan como ram??  mis 2 hermosos gigas de ram son lo que mas aprecio de mi vieja pero querida compu  aunque a algunos les paresca poco  fue la mejor inversion que hice (con el dinero de mis padres xddd)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AWES0MN
Desconectado
Mensajes: 40
Foro eLhackeR!!
|
pues a mí el procesador,me parece una parte vital del pc,es un e5300 Dual core a 2.66 ghz,pero es bastante rápido.  saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
"Hay 10 tipos de personas el mundo: aquellas que entienden los binarios y las que no" - Anónimo 
|
|
|
APOKLIPTICO
Desconectado
Mensajes: 3.781
Toys in the attic.
|
Claramente mi placa gráfica, XFX HD4850...
|
|
|
|
|
En línea
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|
Huemulito
|
Mi Sapphire 4830 
|
|
|
|
|
En línea
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador
 
Desconectado
Mensajes: 2.745
Barcelona / España
|
Mi monitor samtron 76 E, CRT, pero me gusta, además sin monitor no hay "vida".
salu2.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Colaborador
 
Desconectado
Mensajes: 1.338
\x2E
|
El procesador, que es el cerebro de la maquina  Les tengo especial cariño a todas mis cpus overclockeadas  Las targetas graficas en cambio son la pieza que odio mas.. ya he quemado un par "sin hacer nada" 
|
|
|
|
|
En línea
|
# 
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Desconectado
Mensajes: 3.781
Toys in the attic.
|
Jaja, artik dijo "loco" jaja. Estas imitando porteño o "loco" y "chabon" son parte de tu dialecto tmb?
|
|
|
|
|
En línea
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|
|