elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:  (Leído 7,047 veces)
principiante023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« en: 29 Septiembre 2012, 12:36 pm »

vereis se me ha roto mi grafica nvidia gforce 8600gts y estoy pensando en comprarme la q ahora os mostrare ( la utilizare para juegos, a ver si me dais vuestra opinio ):

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-2gb-gigabyte-gt630-pcx-ddr3-hdmi_gby393.aspx?ch=00000205110005030512031200070012f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0

no soy tan bueno en esto como ustedes, lo primero q m fijo es en la memoria y en el ancho d graficos .

denme vuestra opinion y si con ella podre jugar a tope a los juegos de hoy. graciaaaaaaaas


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2012, 14:53 pm »

No tienes opción a otra gráfica mejor? ¿Cual es tu presupuesto máximo? (Así se te puede recomendar algo mejor)

Deberias comentar un poco también las caracteristicas de tu equipo, títulos a los que suelas jugar, resoluciones.... para elegir una gráfica especialmente dirigida a titulos recientes y los que están por salir, yo subiría más en cuanto a gráfica y NO me iria precisamente a por esa GT630 (ya dependiendo del presupuesto que tengas)


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
principiante023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2012, 15:06 pm »

pues mi presupuesto son 70 euros jeje. tngo q ampliar la ram a 4 gigas tambien, aunq tngo q mirar si mi palca base soporta memoria ram ddr3.

esa tarjeta grafica no esta enocada a juegos?

yo jugaria a los juegos ultimos que han salido, gears of war, diablo 3, etc... resident evil 6...juegos asi.


la mia actual rota es una nvidia gforce 8600gts de 256 megas.
En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2012, 15:53 pm »

Yo tengo esta ASUS EAH6870 pero según que placa base tengas no te funcionara bien ami meda algún error en vez encunado, y con 70€ no tienes para nada con eso una sencilla y vas que te matas   


En línea

principiante023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2012, 15:55 pm »

me das tu opinion sobre la tarjeta que he linkeado en mi post?
En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2012, 16:21 pm »

Por el precio que tiene no esta nada mal 67,28 €, la mia me costo mas de 200€



Aqui esta donde la compre y el precio

http://tienda.lifeinformatica.com/ASUS_EAH5850_DirectCU2DIS1GD5_90C1CP10L0UAY0BZ_82838_p.htm
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2012, 16:23 pm »

Se te ha comentado que digas las caracteristicas del resto de tu máquina, pero no dices nada, si tienes un equipo algo desfasado, es bueno saberlo. Luego está la fuente de alimentacion que tienes, con una fuente generica de mala calidad y potencia insuficiente mejor no hacer grandes cambios.

La gráfica es lo que es, por 60€ no puedes pedirle demasiado. No tira TAAN mal tampoco, pero bueno, yo no me decantaria por ella.... para jugar a ciertos titulos, si no eres MUY exigente y a ciertas resoluciones (y sin darle mucha caña).... bueno, pero si es una gráfica dirigida especialmente a jugar al máximo (como vas diciendo) metiendole resoluciones algo bestiajas en ultimos titulos casi que NO es una buena elección (gama baja), mas bien porque tienes opciones infinitamente mejores. Todo dependiendo de lo exigente que seas y lo que busques. Para un equipo dirigido especialmente a jugar (o pretensiones para equipo gamer) esta gráfica queda totalmente descartada.

El consejo que te doy es que si quieres disfrutar bien de los juegos, ahorra un poquito mas y ya que compras una gráfica que sea decente y te dure lo suficiente (mejor que esta). O al menos estirate más chacho.

Como ya digo, las caracteristicas del resto del equipo es fundamental comentarlas en estos casos... Placa base, procesador, fuente de alimentación y comentando un poco lo que buscas...

Supongo que te habrá quedado ya algo mas claro...


Saludos

« Última modificación: 29 Septiembre 2012, 17:12 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
principiante023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2012, 18:09 pm »

procesador:

Pentium(R) Dual-Core  CPU      E5200  @ 2.50GHz

2 ram ddr2

disco duro 250g

fuente de alimentacion de 500W

placa base ASUS aunq no recuerdo bien el modelo ni donde mirarlo xdd
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2012, 18:16 pm »

Citar
placa base ASUS aunq no recuerdo bien el modelo ni donde mirarlo xdd


Hola, normalmente serigrafiado en la misma placa, en letras blancas muy visibles..... :P

Si nó ponte el AIDA64 y te dirá toda la info de tu maquina.

http://uploadingit.com/file/sa14agapiqq3kv77/AIDA64%201.50.1200%20Extreme%20%26%20Business%20Edition.rar

Salu2.
« Última modificación: 29 Septiembre 2012, 18:22 pm por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica:
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre 2012, 20:10 pm »

Buenas!


Procesador tienes el mismo que yo, un Dual-Core E5200, podrias subirlo de vueltas haciendo overclock y sacarle rendimiento extra en vez de tenerlo a STOCK muerto de risa >:D. En cuanto a poner memorias DDR3 como comentaste al principio, olvidate, tendrás que conformarte con DDR2.

Fuente de alimentacion 500W pero que fuente es? No es lo mismo 500W de fuente de mala calidad y generica que 500W de una fuente de marca reconocida, eso está clarísimo.

En cuanto a saber el tipo de placa base que tienes con el AIDA64 puedes verlo como ya te ha comentado simorg, además de muchisima mas información sobre los componentes. También podrias usar CPU-Z.

En cuanto a gráfica ya se te ha comentado.... aunque en ese equipo tal cual no pega poner una bestia de gráfica por razones obvias, pero si algo mejor que lo que querias poner junto con un buen overclock al procesador.


Saludos!!
« Última modificación: 29 Septiembre 2012, 20:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opinión sobre tarjeta grafica: 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI
Hardware
beholdthe 2 3,474 Último mensaje 22 Junio 2013, 22:51 pm
por beholdthe
Dad vuestra opinion sobre I/O
Programación C/C++
ivancea96 3 2,505 Último mensaje 23 Junio 2013, 14:15 pm
por daryo
opinión tarjeta grafica
Hardware
nera21 1 1,841 Último mensaje 28 Diciembre 2014, 07:35 am
por engel lex
Cual es vuestra opinión sobre el partido político Podemos
Foro Libre
buite 5 2,749 Último mensaje 13 Septiembre 2015, 23:47 pm
por programatrix
¿Cual es vuestra opinión-conocimientos sobre las radiaciones ionizantes?
Foro Libre
programatrix 4 2,731 Último mensaje 24 Abril 2017, 22:43 pm
por programatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines