elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Opinión sobre tarjeta grafica: 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opinión sobre tarjeta grafica: 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI  (Leído 3,549 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Opinión sobre tarjeta grafica: 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI
« en: 21 Junio 2013, 21:15 pm »

Estoy pensando en comprar esta tarjeta y me surge una duda.
Esta tarjeta no trae ningún tipo de ventilador para su refrigeración, y me da un poco de miedo que se caliente demasiado.
No tengo pensado darle un uso para juegos, el mas "potente" al que he jugado es el Assassin's Creed: Brotherhood con una Nvidia Geforce 8600m GT de 256 mb en la cual iba un poco lento.
Como mucho jugaría a un juego así, pero no se si la ausencia de ventilador hará que la queme.
Comparando ambas tarjetas, una de 256mb y otra de 1gb, se supone que es mucho mejor y mas potente esta ultima que la anterior, pero a la hora de "MANTENERSE FRÍA" no lo tengo tan claro.

Se me olvidaba... la quiero montar en una placa base algo vieja que tengo, una "Asus M2A-VM". Supongo que son compatibles mediante el PCI-EXPRESS.

Agradezco vuestra opinión.

P.D: ¿Funciona bien en GNU-LINUX (Por ej UBUNTU 12.04, 13.04) o tiene problemas como algunas Nvidia, sin ir mas lejos la Nvidia Geforce 8600m GT de 256 mb?


« Última modificación: 21 Junio 2013, 21:26 pm por beholdthe » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Opinión sobre tarjeta grafica: 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2013, 14:09 pm »

Citar
P.D: ¿Funciona bien en GNU-LINUX (Por ej UBUNTU 12.04, 13.04) o tiene problemas como algunas Nvidia, sin ir mas lejos la Nvidia Geforce 8600m GT de 256 mb?

En cuanto a soporte en Linux, podrias preguntar en la sección correspondiente.

En cuanto a la eleccion de esa tarjeta, podrias comentar el presupuesto máximo que tienes? lo digo por el hecho de irte a por algo mas actual y un poco mejor.

En cuanto a la refrigeración, usa refrigeracion pasiva, aunque uno le puede hacer un apaño y ponerle un ventilador en el caso de querer tenerla más fresquita.


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Opinión sobre tarjeta grafica: 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2013, 22:51 pm »

En cuanto a soporte en Linux, podrias preguntar en la sección correspondiente.

En cuanto a la eleccion de esa tarjeta, podrias comentar el presupuesto máximo que tienes? lo digo por el hecho de irte a por algo mas actual y un poco mejor.

En cuanto a la refrigeración, usa refrigeracion pasiva, aunque uno le puede hacer un apaño y ponerle un ventilador en el caso de querer tenerla más fresquita.


Saludos!!

Muchas gracias por tu respuesta, como siempre PERFECTA.
La mayor duda era sobre la refrigeración, pero si me dices que no hay problema por no llevar ventilador, genial. Ademas, el uso no va a ser para grandes juegos, o cosas asi, por lo que supongo que no debería calentarse jamas.

Lo de GNU-Linux ahora mismo pregunto allí, aunque supongo que no debería dar problemas, dado que en su día mire la lista de tarjetas (no se donde, porque no lo encuentro ahora) afectadas, y creo que no aparecía.

En cuanto a lo de valorar otras opciones, eso siempre es bien recibido, pero el caso es que este equipo en cuestión, es algo viejo (tengo alguno mejor) y quiero invertir lo mínimo en el (es mas, voy a juntar varias piezas de otros que tengo también viejos) para dejarlo "PASABLE", y posiblemente mas adelante dárselo a algún familiar o algo así.
La he visto en PCbox por unos 33 o 34 €, y no quiero gastar mucho mas de eso, aunque desconozco si hay algo mejor en otros lugares. Solo he mirado las tiendas típicas, pero conociéndote (he leído un montón de configuraciones tuyas) seguro que tienes unos cuantos "ases bajo la manga"  :xD :xD :xD.

Es mas, alguna de tus configuraciones que le has hecho a mas gente, me interesa mucho, pero de momento estoy esperando a que BAJEN DE PRECIO. Tu entenderás mucho mas de este tema, pero yo (desde mi ignorancia) considero que el mercado esta cambiando (y mas que lo hará) hacia Tablets y Smartphones, por lo que el mercado de los PCs de sobremesa esta cayendo en picado, así que si quieren vender todo el "Stock" de sus productos, tendrán forzosamente que bajar precios, por lo que considero que esperar un poco mas (tampoco me urge) es una buena opción.
Yo quiero un I5 que me recomendaste hace tiempo, pero aun mucho no se ha movido su precio.
« Última modificación: 22 Junio 2013, 22:54 pm por beholdthe » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta gráfica GT220 en Ubuntu 11.04 y el HDMI
GNU/Linux
jbndg 0 3,061 Último mensaje 17 Mayo 2011, 16:47 pm
por jbndg
Hola! quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta grafica: « 1 2 »
Hardware
principiante023 16 7,136 Último mensaje 3 Octubre 2012, 11:54 am
por MEGAHOM
tarjeta Gráfica AGP con HDMI
Hardware
GARROTE 6 11,470 Último mensaje 28 Enero 2013, 15:30 pm
por Aprendiz-Oscuro
opinión tarjeta grafica
Hardware
nera21 1 1,877 Último mensaje 28 Diciembre 2014, 07:35 am
por engel lex
Tarjeta grafica ASUS GeForce 210 silent 1GB DDR3 [Compatibilidad con I3
Juegos y Consolas
chewbaccaChaka 4 5,794 Último mensaje 12 Marzo 2019, 16:56 pm
por DJKENSHIN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines