elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi vecino me roba!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi vecino me roba!  (Leído 5,115 veces)
yoymishistorias

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Mi vecino me roba!
« en: 10 Octubre 2010, 15:16 pm »

Ola, el caso es que hace unos días noté que mi conexión a internet iba demasiado lenta y al ver que la cosa no se solucionaba se me ocurrió pensar que alguien se me habría colado en mi red, y como pude comprobar así es. Al descubrir esto cambié la contraseña, pero al día siguiente ya se me había colado otra vez. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de descubrir quién es el vecino que me esta robando? (que no sea preguntárselo personalmente a todos xD). Me gustaría saber quién es el espavilado para decirle cuatro cosas jeje. Y otra cosa, ¿Cambiado a una contraseña WPA lo solucionaria? Gracias.


En línea

WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba!
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 15:50 pm »

Reduce paulatinamente la intensidad de la señal de tu router desde las opciones del panel de control del router. Cuando la bajes demasiado y veas que no se conecta puedes empezar, más o menos  :xD, a cuanta distancia esta respecto a tu AP.
Si la bajas casi al mínimo y el vecino se sigue conectando es "un vecino muy próximo" jeje, quizás un par de pisos arriba o abajo del tuyo como mucho.

O si se conecta a tu red también puedes jugar a ver que hace a traves de tu red, lee por el foro acerca de sniffers, prueba con Cain & abel, wireshark, ect.

Saludos ;)

PD: Para aumentar tu seguridad utiliza contraseñas con carácteres especiales, y ponte WPA2/PSK y no te entra en la vida. Por cierto, para saber si le tienes conectado miralo en el router en el apartado  station info, o algo parecido.


« Última modificación: 10 Octubre 2010, 16:03 pm por WestOn » En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba!
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2010, 16:07 pm »

Hola,

pon wpa-psk y solucionado, o deshabilita el wifi si estás conectado por cable.

un saludo!!

PD: Lee los post, que por este tema cada 3 o 4 dias se abre un post con la misma información.
En línea

Una rosa es una rosa...
yoymishistorias

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba!
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2010, 18:57 pm »

Muchas gracias, provare con los sniffers a ver si saco algo...
En línea

nicb.2712

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Mi vecino me roba!
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2010, 22:23 pm »

Ola, el caso es que hace unos días noté que mi conexión a internet iba demasiado lenta y al ver que la cosa no se solucionaba se me ocurrió pensar que alguien se me habría colado en mi red, y como pude comprobar así es. Al descubrir esto cambié la contraseña, pero al día siguiente ya se me había colado otra vez. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de descubrir quién es el vecino que me esta robando? (que no sea preguntárselo personalmente a todos xD). Me gustaría saber quién es el espavilado para decirle cuatro cosas jeje. Y otra cosa, ¿Cambiado a una contraseña WPA lo solucionaria? Gracias.
No se complique, si su modem o router posee compatibilidad que wpa2 esta hecho que no podran conseguir accesso, ademas use filtrado mac, y la contraseña mescle minusculas y mayusculas simbolos y numeros, la clave puede ser facil para uds pero´practicamente imposible para su vecino..... por cierto de donde es.... no sera que yo soy su vecino..... naaa es broma
En línea

Lo que aprendo gratis, gratis lo enseño.... y lo que aprendo pagando lo obsequio gratuitamente.... Es bueno compartir
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me roba...
Redes
Arnau27 9 5,267 Último mensaje 30 Junio 2011, 22:05 pm
por XayOn
Casi uno de cada 10 internautas en España roba el wifi del vecino
Noticias
wolfbcn 1 3,202 Último mensaje 15 Julio 2011, 02:25 am
por beholdthe
Mi vecino me roba y no se que hacer « 1 2 3 4 »
Hacking Wireless
cs_arthur 34 20,417 Último mensaje 19 Febrero 2013, 20:44 pm
por cs_arthur
Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer « 1 2 3 »
Hacking Wireless
Borja40 28 19,029 Último mensaje 16 Enero 2014, 16:51 pm
por CatadorDeVeneno
Mi vecino me roba el wifi « 1 2 »
Hacking Wireless
bl@ck 14 8,805 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 01:22 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines