elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Diccionario WPA para WLAN_XXXX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionario WPA para WLAN_XXXX  (Leído 35,156 veces)
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« en: 4 Abril 2012, 18:20 pm »

Hola a todos, estoy buscando un diccionario para redes WLAN_XXXX, hace tiempo lo tenia y lo borre porque creia que ya no me haria falta, y ahora estoy buscando y buscando pero no lo encuentro, solo necesito el archivo txt, lo necesito para hacer unas pruebas una vez capturado el handshake.

Un Saludo.

P.D Seguro que os dan ganas de darme una colleja pero por mas que busco no lo encuentro.


En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2012, 18:44 pm »

wpamagickey da la contraseña por defecto de algunas (no todas) las WLAN_XXXX, y para un tipo de router en concreto (00:1A:2B:XX:XX:XX) genera un diccionario de 256 posibles claves.

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/wpamagickey-claves-por-defecto-wlan_xxxx-jazztel_xxxx-routers-comtrend-35300/

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/descifrar_redes_wlanxxxx_y_jazztelxxxx-t318501.0.html


« Última modificación: 4 Abril 2012, 18:46 pm por Seaworth » En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2012, 19:27 pm »

Muchas gracias por responder Seaworth, probaré con el diccionario que genera Wpamagickey, no necesito dar con la contraseña por defecto de las WLAN_XXXX, si no que necesito el diccionario que utiliza, de todas formas muchas gracias.

¿Sabéis donde puedo encontrar un diccionario WPA para WLAN_XXXX de todos los fabricantes? no solo de 00:1A:2B:XX:XX:XX

No se si me explico bien.

Un Saludo.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2012, 11:30 am »

wpamagickey no genera ningún diccionario (salvo un caso concreto) porque se conoce el algoritmo exacto (excepto en ese caso) para generar las contraseñas (así que ¿para qué generar un diccionario, si ya conoces la contraseña exacta?).
El algoritmo está explicado en uno de los enlaces (o si no, mira el código fuente del programa).

No sabía que hubieran diccionarios para WLAN_XXXX, más que nada porque si es para los routers que ya conoce wpamagickey es absurdo crear un diccionario (si ya sabes la contraseña, ¿para qué quieres un diccionario?). ¿Te refieres a que hay diccionarios para WLAN_XXX con routers que no maneja wpamagickey? (No sabía que existía eso...)

Si quieres crear un diccionario es muy fácil: sabiendo la longitud de las claves y que sólo tienen números y letras (no caracteres no alfanuméricos) crea un archivo de texto con combinaciones aleatorias de números y letras de esa longitud, y entre medio introduce la clave verdadera de la red (la que pone en la pegatina del router o la que diga wpamagickey): con eso ya tienes un diccionario válido.

Saludos.
En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2012, 12:36 pm »

Por que generar una contraseña de esa manera resulta muy fácil, ademas he cambiado el ESSID de mi router, por ejemplo si el ESSID por defecto es WLAN_1111 yo lo he cambiado a WLAN_1112, de esta manera ya no funcionaría el generador de claves WpaMagickey porque aunque el BSSID sea el mismo ya no puede dar con la Key correcta, posiblemente te de una errónea y creas que es la correcta.(De esta manera haces un poquito mas segura tu red aunque lo suyo sería cambiar también la clave pero para eso estoy haciendo las pruebas)
Por supuesto que existen diccionarios para WLAN_XXXX, antes de que existiera WpaMagickey había un diccionario con todas las posibles contraseñas (he tenido el diccionario y lo borré)

Un Saludo y gracias de nuevo por molestarte en contestar.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2012, 13:31 pm »

Por que generar una contraseña de esa manera resulta muy fácil, ademas he cambiado el ESSID de mi router, por ejemplo si el ESSID por defecto es WLAN_1111 yo lo he cambiado a WLAN_1112, de esta manera ya no funcionaría el generador de claves WpaMagickey

Pero si tienes el WPS activado si sería vulnerable a una ataque del Reaver, entonces daria igual que hubieses cambiado el ESSID.  ;D
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
buckynet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2012, 15:04 pm »

Muy guenas a tod@s !!

Habeis probado la opcion NOESSID en el WPAmagickey sobre algunas mac's  :laugh:



Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.
En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2012, 19:36 pm »

Gracias por vuestros mensajes, pero la cuestión y el motivo por el cual cree el tema no es para sacar las claves, es el diccionario.

Un Saludo.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2012, 16:28 pm »

Es que muchos de ellos estaban en megaupload.....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
diccionario wlan_xxxx
Wireless en Linux
hacju 7 11,536 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 16:19 pm
por tamodo
que es el patron de WLAN_xxxx y para que sirve
GNU/Linux
jejeey 4 7,595 Último mensaje 5 Marzo 2011, 00:28 am
por jejeey
WPSPIN para FTE-XXXX, vodafoneXXXX, Belkin, reloj WLAN_XXXX con 720p
Wireless en Linux
El_Andaluz 3 14,199 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 01:21 am
por warcry.
WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con permiso,diccionario y handshake.. « 1 2 3 »
Wireless en Linux
HalconEye 24 33,202 Último mensaje 6 Enero 2014, 23:53 pm
por Octubre Rojo
Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX « 1 2 3 »
Wireless en Linux
El_Andaluz 24 31,951 Último mensaje 3 Diciembre 2015, 21:08 pm
por robermgs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines