elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"  (Leído 18,805 veces)
Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« en: 1 Junio 2013, 18:36 pm »

Buenas

Me gustaría saber hasta que punto es posible sacar por ejemplo la contraseña puesta en "recordar" es decir que inicia solo el login, por ejemplo de Spotify, si se almacena en algún sitio o algo, he pensado en el registro... pero vamos no tengo mucha idea, tambien he estado buscando y luego es una odisea desencriptarla ¿como lo veis?

Gracias
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2013, 20:12 pm »

Si tienes acceso físico al pc puedes mirarlas en las opciones del navegador (en firefox al menos) otra cosa es que quieras hacer algún tipo de troyano/malware en cuyo caso deberias preguntar en el subforo de analisis y diseño de malware.
En línea

Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2013, 16:16 pm »

No no no hablo de navegadores, y es desde mi ordenador personal. Desde elq ue estoy escribiendo al cual solo tengo acceso yo. Queria saber si es posible por ejemplo uhm... Spotify si le das a recordar contraseña pues averiguarla se que va cosas de hash y demás.

¿alguien sabe algo?
En línea

int_0x40


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2013, 18:20 pm »

Pues eso precisamente analizar cómo es que implementa el programa esa función. Si la clave pasa por una función de hash, si se almacena temporalmente en memoria o si se copia a disco. Por ejemplo si por medio de un depurador podemos ver cuándo y cómo se carga en memoria o cómo se pasa a disco duro, etc. Si usa función de hash puedes intentar obtenerla y ver si se puede crackear.
En línea

"The girl i love...she got long black wavy hair ”
Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2013, 18:40 pm »

Como puedo ver eso que dices? estoy bastante perdido, quizas me este saltando como 4678 pasos antes de meterme en etso xddd

Gracias!
En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2013, 19:15 pm »

Hola Koet, para resolver tu problema puedes usar WebBrowserPassView es un programa realizado por Nirsoft.

Descargar





Es facil de manejar, solo extrae el contenido del .rar

luego ejecuta el programa WebBrowserPassView.exe

y tendras que esperar a que este reconozca todos los navegadores instalados y ya tendras todas las contraseñas

EDITO:



Lo que tu deseas es sacar las contraseñas de Messeger, Skype.. etc


Decargar MessenPass



« Última modificación: 2 Junio 2013, 19:25 pm por SyntaxError404 » En línea

Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2013, 22:18 pm »

Gracias! pero no es lo que busco realmente, ademas ese programa es solo para msn, el caso es por ejemplo que se yo Steam, Spotify etc etc.

En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2013, 22:26 pm »

Gracias! pero no es lo que busco realmente, ademas ese programa es solo para msn, el caso es por ejemplo que se yo Steam, Spotify etc etc.

El nombre, no define al programa.. lo define su funcion.

no te dejes llevar por el nombre del programa y solo usalo veras buenos resultados

Creo que debes de expecificar que tipo de contraseñas quieres sacar si las cuentas estan desde un navegador web... pues usa el WebBrowserPassView que ese saca todas las contraseñas alamacenadas de los navegadores... incluyendo paginas web como esta, google etc..


y en caso tal de que se use messeger, yahoo etc esas las consigues con MessenPass



Edito..

estas son todas las contraseñas que tengo almacenadas Obvio las censure para los que les gusta chismear  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Este programa saca todas TODAS las contraseñas que se an recordado o guardado en el navegador, que por lógica se almacenan en el pc

« Última modificación: 2 Junio 2013, 22:38 pm por SyntaxError404 » En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2013, 23:07 pm »

A mi en ciertas ocasiones el WebBrowserPassView me ha funcionado correctamente en navegadores como mozilla, Chrome y Opera con Safari nunca llegue a probarlo.

Hay mas utilidades pero al menos yo usé esa y no tuve problemas para obtener las claves guardadas.

Saludos.

PD: el que use yo no tenia esa interfaz fue hace un tiempo se ve que lo cambiaron xD
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Koet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña"
« Respuesta #9 en: 2 Junio 2013, 23:27 pm »

Pues por ejemplo... la de Spotify como saco esa contraseña, ademas el msn ya no existe por el mal de muchos =( me lo she bajado y esta bien los programitas la verdad.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines