Autor
|
Tema: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / (Leído 22678 veces)
|
ZImBlock
|
Tanks Man
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khronos
|
muchisimas gracias, me hacia mucha falta algo asi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lionheart12
|
No me funcionan los links  .. alguien lo puede subir de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usr0x1
|
al usuario ||Ray|| decirle que me parece una total falta de respeto la gif q lo representa en el foro. Perdon por poner este mensaje aqui, pero la indignacion fue tal q me vi obligado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B.M.
|
Me viene como anillo al dedo, Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai_Renji
|
gracias por esto soy nuevo y quiero aprender todas las cosas de un haker ^^
|
|
|
|
|
|
Aulla Sabimaru
|
|
|
josemtkd
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||Ray||
|
al usuario ||Ray|| decirle que me parece una total falta de respeto la gif q lo representa en el foro. Perdon por poner este mensaje aqui, pero la indignacion fue tal q me vi obligado.
Cada cual es libre de poner lo que quiere no? Igual que a ti no te gusta a otros si, sino no mires 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bake
|
vale soy un inutil me lo intento bajar y me sale si me quiero bajar en mesenger skiner toma ya si no me logro bajar esto que hago je je je pos me lo esplique o si me lo puede mandar al correo que el correo me lo controlo o eso creo por que descargarme cosas me he descargado muchas y ahora no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rich_mena
|
Donde puedo descrgar estos manuales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
Donde puedo descrgar estos manuales
A que te refieres?? En la primera pagina de este post tienes los enlaces... hay 3 links para realizar la descarga....... salu2
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
josecarrillo
|
Hola, soy muy poco de agradecer la verdad, pero gracias por el gran aporte que haces, noe s que no quiera agradecer sino que a veces ando apurado, peroe ste aporte me gusto mucho la verdad que muchas gracias, si fuera posible te pediria que hagas un apartado donde este un manual de todos los aportes que has realizado que la verdad eres muy bueno en esto, asi no hayas hecho lo ultimo tú, pero fuiste tu quien nos lo dio a conocer aca. Thks.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rushing
|
Hola!
Muy bueno lo de postear manuales, ya estuve leyendo otros del foro. Pero estos no los puedo descargar :S el unico que me dice para descargar es en el mirror1, primero me aparece algo como 'request link download', hago click ahi y despues me aparece 'download file' pero como texto, no como link.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|