Autor
|
Tema: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / (Leído 92,018 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Donde puedo descrgar estos manuales
A que te refieres?? En la primera pagina de este post tienes los enlaces... hay 3 links para realizar la descarga....... salu2
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
josecarrillo
|
Hola, soy muy poco de agradecer la verdad, pero gracias por el gran aporte que haces, noe s que no quiera agradecer sino que a veces ando apurado, peroe ste aporte me gusto mucho la verdad que muchas gracias, si fuera posible te pediria que hagas un apartado donde este un manual de todos los aportes que has realizado que la verdad eres muy bueno en esto, asi no hayas hecho lo ultimo tú, pero fuiste tu quien nos lo dio a conocer aca. Thks.
|
|
|
|
|
|
|
rushing
|
Hola!
Muy bueno lo de postear manuales, ya estuve leyendo otros del foro. Pero estos no los puedo descargar :S el unico que me dice para descargar es en el mirror1, primero me aparece algo como 'request link download', hago click ahi y despues me aparece 'download file' pero como texto, no como link.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Delfi
|
Muy bueno el manual. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
felito
|
[hola graxias espero entenderlo quiero aprender gracias es muy buen aporte
|
|
|
|
|
|
|
D7-EL APRENDIZ-
|
me sumo yo tampoco he podido descargar el archivo en ninguno de los miror. no quieria postear q no he pododo ,pero he leido todo lo que an escrito y creo qesta miuy bien el manual.
podrian expliacarme como se descarga el archivo?
-.salu2.-
|
|
|
|
|
|
|
algol
|
ME gusta esta excelentemente bien explicado.! Pero me salio una X roja en la pagina 21 . Por lo demas esta excelente !!! Gracias por el aporte Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
:ïMM£®§IØn:
Hacker In Process.
|
:DMan, muchas gracias por tu aporte, este tuto esta buenisimo, me ha ayudado mucho puesto que acabo de iniciar en esto y habia leido muchos tuoriales pero aun persitian dudas, de nuevo thanks and congratulations.
|
|
|
|
Hacker In Process.
|
|
|
wazz
|
Que buena aportacion fantastico
|
|
|
|
|
|
|
cHiNiTo_x3
Si la vida te da la espalda ...picale el tracero.
|
Exelente aporte para los que empesamos en esto. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|