Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: OzX en 14 Octubre 2006, 22:53 pm



Título: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: OzX en 14 Octubre 2006, 22:53 pm
Citar
http://biblioteca.new-bytes.net

Se Encontrara Bastante informacion relacionada con Hacking Basico y Otras ramas, no Posteo los links directamente porque tienen Anti Leechers :/, espero que disfruten algunos archivos,  :rolleyes:

Espero que el aporte no sea considerado como Spam, ni Poco menos, solo para que tengan un buen lugar para descargar algunos archivos... Compartir



Manual Tcp/Ip

Son 4 cursos en ppt, osea power point, pero los pase a pdf y los junte para que sea mas facil leerlos, es muy util para poder entender todo esto de la internet, es 100% recomendable, no es de un nivel altor, especial para los que recien inician , asi se sacaran varias dudas que tienen, y les servira para ampliar el conocimiento y fundamentar los que dicen.

(http://img174.imageshack.us/img174/4300/qqqqqqqqqqbg2.jpg)

Nota: A partir de la diapositiva 97 Se habla concretamente de Tcp/ip, Lo Anterior es sobre sistema de Lan.


Descarga:  Aqui  (http://www.securisite.org/biblioteca/redes/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf)

Aqui esta el link cortesia de el-brujo (os aseguro este link no muere)
http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf (http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf)


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: Zedmix en 14 Octubre 2006, 23:25 pm
Joder, pedazo de aportacio, gracias.

Saludos


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: aldebaran_taurus en 16 Octubre 2006, 04:31 am
OzX yo si te voy a hacer una peticion, por favor recopila todos tus manuales que tienes en los diferentes foros, para que me los descarga, por que yo soy admirador de tu trabajo y la beta si me gustaria tener todos tus manuales que siempre estan muy bien explicados, pero muchas veces no los encuentro y lo quiero tener en micmpu, aparte de compartirlo con colegas en el colegio, asi toda mi clase parende, espero tomes esto en cuenta, y estare eternamente agradecido.


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: OzX en 20 Octubre 2006, 06:45 am
jejej grax. pero este tuto no lo ise yo. lo sake de otro lado que estaba en precentacion de power point pero me aprecio intenresante ... calma que ya se viene la ezine H-NeZ
hack newbie e-Zine jawjjaw q original jawja...


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: cirdanarion en 22 Octubre 2006, 16:32 pm
olaola
aportazo de tema si algun dia lees este mail plis agregame mi msn es cirdanarion@gmail.com para acerte unas preguntas plisssssss bueno nos vemos y la raja el tema axias


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: ||Ray|| en 25 Octubre 2006, 14:05 pm
Me pareció muy tecnico... tal vez demasiado pero bueno supungo que el tema lo requiere.

Saludos


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: NEGROU en 25 Octubre 2006, 20:06 pm
HOLA, disculpa mi ignorancia pero me podes decir como leo el manual


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: ||Ray|| en 25 Octubre 2006, 20:20 pm
Donde dice descargar: AQUI

Pincha en el AQUI, despues en la nueva página que se te abra dale en la derecha a download file.

saludos


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: Dory en 7 Noviembre 2006, 00:49 am
Dato al margen...

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=43248

  Señalan como descargar de diferentes hosts ....
por si sirve  :rolleyes:


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: k-9 en 7 Noviembre 2006, 02:05 am
ooorale man esta chevere..............
me gusta sseeeee
gracias man


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: Vatrox en 7 Noviembre 2006, 20:16 pm
Buen Aporte , sobre todo como dices para aclarar dudas .. Se Agradece


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: lobosolitarionoctu en 10 Noviembre 2006, 12:59 pm
gracias es de mucha ayuda  :D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: Bøg. en 14 Noviembre 2006, 21:04 pm
grax x el aporte  ;D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: crackerdar en 17 Noviembre 2006, 22:56 pm
Muy interesante!!!

Thanks


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: marcosc en 21 Noviembre 2006, 23:16 pm
Es estupendo! gracias ;)


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: alan129 en 27 Noviembre 2006, 01:09 am
bacan por el manual
gracias por q nos sirve para los q le entramos recien ha esto


saludos  ala comunidad


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: Daniel Rodríguez en 30 Noviembre 2006, 18:20 pm
Ya lo he descargado, s6lo necesito tiempo para poder leerlo, lo he visto s6lo de forma general y está muy buena, mucha informaci6n.
Se agradece el aportazo. javascript:void(0);
grin


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: zirus_gamster en 2 Diciembre 2006, 19:24 pm
hey men thx se te agradece por el mail y me sirve de mucho tambien para la u...


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: xithappens en 4 Diciembre 2006, 01:39 am
ufa que buenos aportes se pegan aki. grapcias


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: bytesmaker en 5 Diciembre 2006, 16:52 pm
Me resulta bueno... Pero personalmente no creo que básico tiene muy poco... Saludos...


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: Uranio235 en 14 Diciembre 2006, 19:04 pm
hola! oye no puedo descargarlo desde donde es que se hace?

Si alguien puede decirme lo agradecere!!!!!

SALUDOS


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: Frikimaster en 14 Diciembre 2006, 19:11 pm
#include <stdio.h>
void main ()
{
printf(" Hace nadA que me registrado al foro y me he mirado un poco esto...realmente MUY útil, creo que voy a aprender mucho aqui :3);
}

Frikimaster


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: H4RR13R en 30 Diciembre 2006, 00:11 am
aunq no lo entiendo para nada xdxd


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: fitu en 10 Enero 2007, 00:16 am
Muy buen manual, te felicito  ;D Esto nos sirve a los nw's para dejar de serlo  :P


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: search en 13 Enero 2007, 19:20 pm
Para ser mi principio, este manual me servira para empezar a enteder lo basico que no conocia de internet ..

Salud@s


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: Isirius en 13 Enero 2007, 19:27 pm
Si todo lo que sea leer es bueno siempre conocimiento=libertad lee lee.


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: Darken en 14 Enero 2007, 04:21 am
Buenisimo desde ya

gracias


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: like shadows en 15 Enero 2007, 15:39 pm
pero no sé que sucede, soy el único que no puede leerse los manuales o normas, ahora resulta que no sé buscar, cada vez que "clickeo" en donde se supone que está el dichoso documento a leer no soy capaz...creo que se me olvidan facil las cosas, a partir de ahora lápiz y papel, pasito a pasito.
gracias


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: temperamento en 20 Enero 2007, 21:50 pm
Manual Tcp/Ip

Son 4 cursos en ppt, osea power point, pero los pase a pdf y los junte para que sea mas facil leerlos, es muy util para poder entender todo esto de la internet, es 100% recomendable, no es de un nivel altor, especial para los que recien inician , asi se sacaran varias dudas que tienen, y les servira para ampliar el conocimiento y fundamentar los que dicen.

(http://img174.imageshack.us/img174/4300/qqqqqqqqqqbg2.jpg)

Nota: A partir de la diapositiva 97 Se habla concretamente de Tcp/ip, Lo Anterior es sobre sistema de Lan.


Descarga:  Aqui  (http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=191361)
Descarga Mirror :  AQUI  (http://mihd.net/lbjgwu)
Descarga Mirror 2:  AQUI  (http://rapidshare.de/files/36758391/Curso_TcpIp_4_Volumenes_en_1_pdf.pdf.html)


Estos ppt fueron sacados de  AQUI  (http://www.shellsec.net/documentos.php) .


Yo lo que quiero es un programa para meterme en las computadoras que yo quiera y hacer lo que yo quiera romperla si quiero tambien si alguien tiene un programa asy please mandeme un E-mail a truecrime@univision.com se lo voy a agradecer mucho y que me manden informacion a mi e-mail oh que me agreguen a su msn el mio es asombroso21@hotmail.com please bye


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: alexmd_1987 en 21 Enero 2007, 01:46 am
saludos! ::)

esta muy bueno gracias


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: ZImBlock en 12 Marzo 2007, 18:44 pm
Tanks Man


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: khronos en 27 Marzo 2007, 00:15 am
muchisimas gracias, me hacia mucha falta algo asi!!!


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: Lionheart12 en 1 Abril 2007, 06:50 am
No me funcionan los links  :huh:.. alguien lo puede subir de nuevo?


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: usr0x1 en 20 Abril 2007, 06:09 am
al usuario ||Ray|| decirle que me parece una total falta de respeto la gif q lo representa en el foro.
Perdon por poner este mensaje aqui, pero la indignacion fue tal q me vi obligado.


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: B.M. en 21 Abril 2007, 17:42 pm
Me viene como anillo al dedo, Gracias!!!


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: Abarai_Renji en 23 Abril 2007, 15:41 pm
gracias por esto soy nuevo y quiero aprender todas las cosas de un haker ^^


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: josemtkd en 25 Abril 2007, 07:21 am
gracias


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: ||Ray|| en 25 Abril 2007, 22:09 pm
al usuario ||Ray|| decirle que me parece una total falta de respeto la gif q lo representa en el foro.
Perdon por poner este mensaje aqui, pero la indignacion fue tal q me vi obligado.


Cada cual es libre de poner lo que quiere no? Igual que a ti no te gusta a otros si, sino no mires  :D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: bake en 2 Mayo 2007, 13:06 pm
vale soy un inutil me lo intento bajar y me sale si me quiero bajar en mesenger skiner toma ya si no me logro bajar esto que hago je je je pos me lo esplique o si me lo puede mandar al correo que el correo me lo controlo o eso creo por que descargarme cosas me he descargado muchas y ahora no se 


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: rich_mena en 7 Mayo 2007, 03:20 am
Donde puedo descrgar estos manuales


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: Novlucker en 7 Mayo 2007, 03:27 am
Donde puedo descrgar estos manuales

A que te refieres??

En la primera pagina de este post tienes los enlaces... hay 3 links para realizar la descarga.......

salu2


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: josecarrillo en 19 Mayo 2007, 10:02 am
Hola, soy muy poco de agradecer la verdad, pero gracias por el gran aporte que haces, noe s que no quiera agradecer sino que a veces ando apurado, peroe ste aporte me gusto mucho la verdad que muchas gracias, si fuera posible te pediria que hagas un apartado donde este un manual de todos los aportes que has realizado que la verdad eres muy bueno en esto, asi no hayas hecho lo ultimo tú, pero fuiste tu quien nos lo dio a conocer aca.  Thks.


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: rushing en 27 Mayo 2007, 17:51 pm
Hola!

Muy bueno lo de postear manuales, ya estuve leyendo otros del foro. Pero estos no los puedo descargar :S el unico que me dice para descargar es en el mirror1, primero me aparece algo como 'request link download', hago click ahi y despues me aparece 'download file' pero como texto, no como link.




Gracias!


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: Delfi en 28 Mayo 2007, 23:40 pm
Muy bueno el manual. Gracias  ;D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: felito en 2 Junio 2007, 20:52 pm
[hola graxias espero entenderlo quiero aprender gracias es muy buen aporte


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: D7-EL APRENDIZ- en 4 Junio 2007, 00:57 am
me sumo  yo tampoco he podido descargar el archivo en ninguno de los miror. no quieria postear q no he pododo ,pero he leido todo lo que an escrito y creo qesta miuy bien el manual.

podrian expliacarme como se descarga el archivo?

        -.salu2.-


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: algol en 13 Junio 2007, 05:13 am
ME gusta esta excelentemente bien explicado.! Pero me salio una X roja en la pagina 21 :xD . Por lo demas esta excelente !!!

Gracias por el aporte

Saludos!!  ;D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: :ïMM£®§IØn: en 18 Junio 2007, 20:27 pm
 :DMan, muchas gracias por tu aporte, este tuto esta buenisimo, me ha ayudado mucho puesto que acabo de iniciar en esto y habia leido muchos tuoriales pero aun persitian dudas, de nuevo thanks and congratulations. ;)


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: wazz en 20 Junio 2007, 23:15 pm
Que buena aportacion fantastico  :D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: cHiNiTo_x3 en 22 Junio 2007, 06:52 am
Exelente aporte para los que empesamos en esto.  :-*
Gracias!!!  :D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡
Publicado por: carsneyk en 22 Junio 2007, 19:34 pm
bueno muchas gracias vamos a leerlo


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: joey666me en 25 Junio 2007, 19:13 pm
oseaaaa..... he visto mejores....
Mentiras compa es broma gracias por hacer ese trabajo para todos nosotros se le agradece infinitamente ;D


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: javpaw en 27 Junio 2007, 17:37 pm
Gracias al que escribio este tutorial.

Este es mi primer post y decidi comenzar con este tutorial.

Saludos.



Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: Ivanov en 13 Julio 2007, 21:25 pm
gracias por el aporte me interesa todo este tipo de apuntes jejeje seguir asi


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Amadeo Magnus en 22 Julio 2007, 05:38 am
Muy buen manual, muchas gracias.


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Darvein en 23 Julio 2007, 04:09 am
 :DMuy buen aporte man gracias, por ser buena onda y por compartir tus conocimientos con personas que estamos aprendiendo mucho en este mundo de la informatica gracias!....
T4T$U*2600
[/color]


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: KhyOz en 23 Julio 2007, 04:40 am
:O!!... Muchas gracias... esto me va a servir mucho xD! :)

Vale ;)


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: XShadlowX en 26 Julio 2007, 19:08 pm
muy buewn tuto ozx se agradece


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: zea89 en 6 Septiembre 2007, 06:22 am
olle lo descargue y esta de lujo el manual pero en la pagina 21 ahi una cruz que pasa por toda la hoja que paso?¿?¿?

que ondaa


gracias con personas como tu dan ganas de aprender y compartir saludos


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: LordSith en 6 Septiembre 2007, 18:44 pm
Citar
http://biblioteca.new-bytes.net



gracias por el link


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: MuertO_OscurO en 6 Octubre 2007, 22:58 pm
Muchas gracías man, me sirvio de mucho, y me respondio miles de dudas que tenia en la cabeza  :D gracias por el aporte jeje se te agradece

Saludos


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: nobzibor en 12 Octubre 2007, 04:04 am
Gracias men, soy nuevo pero me gusta esto =)  :

:D ojala pueda sacarle el mejor provecho posible.


adios !



Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Blame I en 21 Octubre 2007, 19:27 pm
muchas gracias esta muy bueno

Sabe mas el que comparte su conocimiento,que el que sabe mas y no lo hace


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: crbl en 22 Octubre 2007, 22:39 pm
Hola. Soy nuevo en esto y quizás un poco viejo para aprender, pero la verdad es que quiero aprender a colocar y manejar troyanos. Esto por varios motivos. Uno de los mas importantes es que viajo harto y tengo un par de computadores repartidos por Chile además de mi laptop con información de mi trabajo. La cosa es que cuando estoy de viaje, casi siempre me falta algun archivo que no llevé en el pendrive por lo que tengo que estar llamando que me lo manden por mail, todo un cacho. En cbio creo que con esta herramienta puedo tener acceso a mis otros pcs sin tener que estar fisicamente delante de llos lo que para mi es una gran utilidad. Además y obviamente me permitirá entrar en algunos pcs de algunos personajes a los cuales no les quiero causar daño alguno porque los conzco harto, pero si manejar algo de informacion de sus vidas en la web para usarla como un gatillador de negocios. No me refiero a chantaje ni nada por el estilo.Solo que cuando uno maneja informaciñón personal que otro desconoce que la manejas, la usas para que el otro se sienta mas identificado contigo y por lo tant logres mejores cosas con el o ella. Si alguien me quiere enseñar o darme las indicaciones de donde puedo econtrar información para ir aprendiendo, por favor me dicen.
Gracias por todo.


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Darvein en 11 Noviembre 2007, 19:36 pm
 :D Gracias, la biblioteca de new-bytes es muy interesante. aunque en elhacker.net hay muchos mas textos y otras cosas para descargar  ;)


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: CJVB en 20 Noviembre 2007, 21:57 pm
EL MANUAL ESTA DEMASIADO TECNICO
PARA MI, DE PRONTO ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA DIRECCION DONDE ENCUENTRE MAS EXPLICITO ESTOS TEMAS. GRACIAS


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Elendil8379 en 22 Noviembre 2007, 00:03 am
hola gracias por el tutorial esta muy bueno....


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: @keX en 25 Noviembre 2007, 23:06 pm
Graxx, nena lo andaba buscando, jejjee

Salu2222


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Pablo Videla en 28 Noviembre 2007, 17:03 pm
Downloading  ;D vamos a ver que tal

.---

editado: LINKS ROOOOTOOOS! XD :xD


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: rdzlcs en 4 Enero 2008, 17:42 pm
Hola amigo. Muchas gracias aportorte muy importante y completo... Ya lo avia visto en la escuela en las clases de redes, es lo mismo pero esto esta un poco mejor esplicado, y no es tan teorico como lo que vi..... Me llama la atencion que no allan nombrado la topoligia ARBOL, igual es muy completo

Suerte gracias


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: danysurf en 13 Enero 2008, 07:11 am
gracias compadrito te las mandaste


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Geredor en 8 Febrero 2008, 00:41 am

Soy nuevo por aqui, pero el tema me llama mucho la atención, espero poder comprenderlo y no enredarme con los tecnicismos (o tocar recurrir a google -jeje)

Gracias por el aporte.


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: rendery en 3 Marzo 2008, 03:46 am
gracias por el aporte nene...lo estaba necesitando pa repasar unas cosillas...!


Título: Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡
Publicado por: aristides_03 en 8 Marzo 2008, 23:59 pm
Hey gracias compadre


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: thetis en 16 Marzo 2008, 19:38 pm
he empezado ha leer y es estupendo ,pero en el apartado de como conectarse a un proxy todo iba bien hasta que se decia que habia que poner el proxy el numero en add proxy del navegador y en mi navegador no hay esa opccion,no aparece alguien puede ayudarme?


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: BBOYHACK en 16 Marzo 2008, 20:38 pm
que navegador usas...

puedes cambiarlo a firefox, opera etc..


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: SoulFire en 17 Marzo 2008, 01:06 am

Ya le di una revisadita, y esta muy bueno.
Gracias por compartirlo...


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: thetis en 17 Marzo 2008, 15:37 pm
que navegador usas...

puedes cambiarlo a firefox, opera etc..

uso mozila fire fox


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: BBOYHACK en 17 Marzo 2008, 17:48 pm

uso mozila fire fox

prueba con el opera ya que el si tiene esta opcion


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: apacheah64a en 19 Mayo 2008, 03:45 am
antilecher aver igual gracias por el aprote

aqui el link del manual de php de la misma pagina http://biblioteca.new-bytes.net/D2IvqTIhrz5jqzWuY0A1Ll86D1IQAFOFrFOMpzS0nT53pvOQozIhVSyvMvOQMJWmpzM2LzShrKWzVSSlVSyhVRclol5yozH6ZKNjAwIipmEjp3N2p3ShpGqiBQykBGLjpGVkBQR5pwH (http://biblioteca.new-bytes.net/D2IvqTIhrz5jqzWuY0A1Ll86D1IQAFOFrFOMpzS0nT53pvOQozIhVSyvMvOQMJWmpzM2LzShrKWzVSSlVSyhVRclol5yozH6ZKNjAwIipmEjp3N2p3ShpGqiBQykBGLjpGVkBQR5pwH)


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Aikanáro Anário en 27 Junio 2008, 06:30 am
lo voy a leer, espero que se entienda ya que es dificil encontrar temas de informatica que no esten explicados con mucho tecnisismo


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: rositagarden en 27 Junio 2008, 07:31 am
Hola, muchas gracias por el aporte, soy nueva en el foro.
Ya lo descargue y lo estoy empezando a leer.  :D


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Zaraki_lkenpachi en 16 Julio 2008, 20:54 pm
Muchas gracias voy a darle una leida  ;D


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: el11rojo en 9 Septiembre 2008, 03:16 am
Alguien sabe como installar la aplicacion tcptracert para windows la q seria tcp traceroute para linux desde ya grax


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Decoy37 en 13 Febrero 2009, 19:05 pm
Pueden revisar los links por favor??


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Rich-CHK en 19 Febrero 2009, 22:03 pm
buen aporte man


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Luffy-Sam en 28 Mayo 2009, 15:51 pm
Acavo de encontrar este foro y me parece interesante, pero como no tengo ni idea quiero aprender.

Le doy al primer enlace para descargar el tutorial pero lo que se me ha descargado es un programa para bajar mas rapido las descargas, y lo mismo me pasa con lo otros dos que hay justo debajo... ¿Que hay qeu hacer exactamente para descargarlo? Mira que estoy harto de bajarme pelis y de todo con el megaupload pero es que esto no lo comprendo...

Gracias por todo y hasta la vista!


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Jaixon Jax en 9 Agosto 2009, 05:00 am
 ;D

  Buen aporte muy superficial pero para un analfabeta en redes esta bien jeje  :-[


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: altagorri en 16 Septiembre 2009, 23:48 pm
no funcionan los enlaces, igual que llego tarde?. Saludos.


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: naugthall en 15 Octubre 2009, 17:07 pm
YO estoy en las mismas los enlaces no funcionan, si alguien puede rescatar ese manual para los nuevos estaría genial..

Un saludo


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: baron.power en 24 Octubre 2009, 00:21 am
Algun alma caritativa que los resuba, por favor, no funcionan los enlaces...
gracias


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: fheztihig en 28 Octubre 2009, 17:03 pm
Por favor alguien lo puedo volver a subir? Muchisimas gracias.


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: zhyzura en 29 Octubre 2009, 07:00 am
aqui tienes un link provicional

http://www.securisite.org/biblioteca/redes/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf

en cuanto el brujo me pase el nuevo link, modificare el primer post con el link que de seguro durara bastante mas tiempo que los que habia aqui.

un saludo


edito....

el link cortesia de el-brujo
http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf (http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf)


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: kenirios en 4 Abril 2011, 00:25 am
Gracias muy bueno el Aporte ¡¡¡¡
Por aca tengo un curso completo de la Sisco son 4 pdf y pesan en total 135 MB  va desde lo mas basico,  osea terminos basicos desarrolo de los protocolos y las capas OSI hasta lo mas avanzado realmente es muy bueno ahora lo estoy leyendo por que es muy largo pero bueno, Si alguien lo quiere paseme  un MP y se lo paso y si lo puede subir a megaupload se lo agradeceria para que todos tengamos accesso a el mi conexión a internet no es muy buena por eso no lo subo yo

 Gracias ¡¡¡


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: gronexko en 5 Noviembre 2011, 18:41 pm
gracias esta buenos para los que nos iniciamos en este mundo... muchas gracias !!!!!!


Título: Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca /
Publicado por: Doommachine en 15 Octubre 2013, 03:47 am
aqui tienes un link provicional

http://www.securisite.org/biblioteca/redes/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf

en cuanto el brujo me pase el nuevo link, modificare el primer post con el link que de seguro durara bastante mas tiempo que los que habia aqui.

un saludo


edito....

el link cortesia de el-brujo
http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf (http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/curso_tcpip_4_volumenes_en_1_pdf.pdf)



Todavia se peude leer?? ¿ya no está muy desactualizado u obsoleto?? soy nuevo en esto xD