es q mi mama le ha puesto contraseña a la pc y no puedo entrar a menos q ella ponga la clave(con migo bien lejos claro esta) y me diga YA PUEDES ENTRARRR
es q mi mama le ha puesto contraseña a la pc y no puedo entrar a menos q ella ponga la clave(con migo bien lejos claro esta) y me diga YA PUEDES ENTRARRR
si no es tu ordenador, y tu mama quiere protejer su pc, hay que respetarlo.
en fin, tu sabras lo que hace.
Puedes explorr el disco duro son una mini live cd windows. tambien hay programas incluido para crackear la contraseña de la pc.
Una vez dentro del sistema operativo busca el archivo sam, tendrás que buscar información acerca de con que programas y los pasos a seguir para descifrarlo. Una vez lo hagas, que no debe ser muy dificil porque hay montón de información por google y en el foro seguro que también, ya tendrás lo que buscas .
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
¿Para que quieres la contraseña si puedes entrar igual? ,a lo mejor la quieres para cuando no este tu mamá y puedas ver triple X.
Tal vez asi,se aprende un poco mas.
Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.
Sencillo. Arranca el equipo con modo a prueba de fallos, le aparecerá una cuenta "administrador" Por lo general los incautos la dejan desprotegidos y ahí tiene acceso al equipo. Ya se las ingeniará después para el resto.
muchas gracias a todos q rapido q me contestaron jejejejej ahora para q no me eliminen el comentario (no digan q no lei el protocolo ) ago una pregunta q les puede parecer tonta pero yo no se: se podria usar un keylogger?
No, porque la contraseña la escribe antes de que se ejecute el keylogger, pero podrías engañarla para que escribiera la contraseña una vez iniciada la sesión. De todas formas te recomiendo usar el SAMinside o el LC
si lo que kieres es sacar la clave te descargas cain&abel, de que lo intales buscas lm hashes y los exportas a apartado craker, alli le das a fuerza bruta y en tres horas o asi ya esta