Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Acceder remotamente a pcs de lan (Leído 5,205 veces)
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común. Cuando vas a acceder a otra pc de manera remota es ilogico apuntar a un puerto que no tenga un servicio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común. Cuando vas a acceder a otra pc de manera remota es ilogico apuntar a un puerto que no tenga un servicio Hombre, ya, ¿pero qué puerto viene predeterminado en windows para escuchar por defecto? creo que por defecto ninguno  , por eso decía que si no hay nada a la eschucha no se hace nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
no necesita puerto escuchando, necesita servicios. mira yo haria algoa asi, luego de aceder al router: debes bscar la opcion para mapear los puertos, si puedes poner un rango amplio intentalo, por ejemplo de 1 a 10000 tcp/udp, lo mapeas a cualquier equipo o te fijas en su dns para saber si hay alguno importante, luego buscas servicios vulnerables, purto 445, tal ves un telnet cosas asi, en caso contrario, siempre puedes usar la foca y algo de imaginacion para infectarlos.
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
alexkof158
LOL
|
si tienes acceso al router cambiale el servicio de DNS y le asignas unas tuyas por la cualllll la redireccionas a una pagina web infectada por ejemplo: Java0 day y lo infectas alli y tiene acceso al pc remoto.... Una IDeaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
Osea que por lo que estoy viendo solo hay 2 posibilidades... o infecto o por vulnerabilidad... no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
Osea que por lo que estoy viendo solo hay 2 posibilidades... o infecto o por vulnerabilidad... no?
Son las unicas dos posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
si tienes acceso al router cambiale el servicio de DNS y le asignas unas tuyas por la cualllll la redireccionas a una pagina web infectada por ejemplo: Java0 day y lo infectas alli y tiene acceso al pc remoto.... Una IDeaa  Preferiria utilizar el ettercap con el dns spoofing + metasploit(me encanta esta tecnica), pero es una opcion, al fin y al cabo con el mismo fin. Pues eso ya tienes 3 metodos para intentar entrar al pc saludos!!! 
|
|
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
si tienes acceso al router cambiale el servicio de DNS y le asignas unas tuyas por la cualllll la redireccionas a una pagina web infectada por ejemplo: Java0 day y lo infectas alli y tiene acceso al pc remoto.... Una IDeaa  Preferiria utilizar el ettercap con el dns spoofing + metasploit(me encanta esta tecnica), pero es una opcion, al fin y al cabo con el mismo fin. Pues eso ya tienes 3 metodos para intentar entrar al pc saludos!!!  No tiene acceso fisico a la red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
en conclusion kiere hackear algun sitio o algo, recomendaciones leer massss foro.elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b10s_0v3rr1d3
si puede hacerse debe hacerse
|
Hombre, ya, ¿pero qué puerto viene predeterminado en windows para escuchar por defecto? creo que por defecto ninguno  , por eso decía que si no hay nada a la eschucha no se hace nada. segun el win$ suele tener el puerto 135, 445....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
en conclusion kiere hackear algun sitio o algo, recomendaciones leer massss foro.elhacker.net De momento no tengo ningún objetivo, era mera información. Bueno, pues más o menos me he enterado de la duda, ya pueden los mods cerrar el tema. Gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|